328

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 328ie46, 2 Jun 2006.

  1. 328ie46

    328ie46 En Practicas

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    buenas a todos!!me aconsejaron k viera la pagina y la verdad esk no tiene perdida!! al tanto con la pregunta! tengo un 328i del 99, y lo k me pasa esk e escuchado,no de 1 si no de varias personas k mi modelo lo sacaron del mercado por competencia directa del m3(no se si de ese año... o k?...)me gustaria k alguien me dijera el xk lo sacaron del mercado y si es verdad este rumor k escucho.para mi,no!
    gracias a todos!!!
     
  2. masterkoke

    masterkoke Guest

    Bienvenido!, respecto a tu duda..... no creo que un 328 haga competencia a un M3... me suena un poco absurdo... son dos mundos distintos... Un saludo.
     
  3. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    competencia del M3 ya te digo que no, el M3 es otro mundo.
    Tu modelo salio del mercado por que el 330i le sustituyo.;-)
     
  4. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    Bienvenido al foro!!!!
     
  5. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    gracias alvaro no tenias porque:descojon: ;-)
     
  6. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    de nada hombre a mandar;-) :) :) :) :)
     
  7. 328ie46

    328ie46 En Practicas

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    muchas gracias campeones,eso mismo creo yo es otro mundo,pero esk como lo escuchado ya tantas veces.. pues esk te hace dudar!! imaginaros a mi en un semaforo parado con un m3 al lado, y yo pensando por dentro...(chaval no me vaciles kmi coche lo sacaron del mercado xk es igualito kel tuyo)imaginaros.. pero e de reconocer k mi 328 tien su tirada increible,, tanto es k e tenido k soldar el diferencial xk se rajo el subchasis de l afuerza k tienes estos coches, y solo pasan en los 328i,,! un saludooooooo
     
  8. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    bueno el tema de soldar el chasis era un defecto de fabrica ampliamente comentado en el subforo e46, afectado en e46 fabricados hasta el 2000, en cuanto a lo de la fuerza, cierto eso son los 6 cilindros, buen coche....disfrutalo;-)
     
  9. 328ie46

    328ie46 En Practicas

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    chicos otra pregunta! e ido mirando y e visto lo de los menus del salpicaderon, y algun trukillo mas, pero donde puedo encontrar algo mas? o algo mas completo,no se descubrir mas secretos del e46? gracias! "el pesao"
     
  10. lewis

    lewis Guest

    Bienvenido al foro!!! buen coche, y lo de la rotura de chasis ya hay unos cuantos que han pasado por soldadura.

    Los menus ocultos los puedes encontrar en el archivo del subforo e46, te pongo el enlace:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=102356
     
  11. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    asi es.
    pero menudo cochazo tienes y encima del 99, menuda maravilla
     
  12. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Con respecto a lo de la "competencia" del M3... pues lo que te han dicho, son mundos diferentes. En el 98 cuándo salió el E46 (y en el 99 el coupé) el 328 era el techo de potencia de la gama.

    ¿Por qué lo sustituyeron? Pues no lo sé, sinceramente. Me parece que el 325 no lo supera en nada, aunque tampoco se queda atrás. Son motores muy similares. He oido que el 28 tiene algo más de tirón, pero vamos.

    Es un motor redondo el 2.8. Bajo consumo y buenas prestaciones. Para mi gusto le falta de serie un poco de "mala leche"; anda, pero no lo parece tanto. Yo lo he solucionado con una admisión de carbono.

    Con respecto a lo del chasis, es verdad que les pasaba a los primeros E46. No es que sólo le pase sólo al 328, sino que lógicamente al tener más potencia es más posible. Aún así no es algo achacable a la potencia del coche, sino a un error garrafal de BMW.

    No pienses en competencias, emetreses y disfruta del coche que tienes, que tienes para disfrutar ;)
     
  13. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    primero de todo: bienvenido !

    segundo : pasate por el subforo e 46 y nos presentas tu coche como Dios

    manda, es decir con fotos....:)

    tercero : aqui tienes "trucos" e info de tu coche

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=11896

    sds ;-)
     
  14. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma

    has notado mejoria con el kit de admision?

    hasta cuando tenian el defecto que se rajaba el chasis? el mio es del 03/2000
     
  15. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Lo comento por enésima vez :) Con la admisión no sé si he ganado potencia (no lo he metido en banco) pero lo que sí he notado ha sido más inmediatez de respuesta al pisar el acelerador, un poco de más alegría al pasar de 5.500rpm y un sonido precioso :)

    Lo del chasis creo que era hasta los cambios de septiembre del 2000. Vamos, hasta que quitaron el 328.

    De todas formas no te ralles con eso, es un problema esporádico. Yo tenía miedo porque tenía una holgura en la transmisión. Podía ser el flector, el diferencial, o incluso lo que hablamos del chasis :?

    Al final ha sido un silentblock de los que sujetan el diferencia, 26 euritos la pieza :)
     
  16. sebas325

    sebas325 Guest

    Sustituido Por El 330.

    El M3 No Tiene Competencia ( Mercedes.....audi....seguir Intentandolo Que Lo Que Vale Es Competir )
     
  17. 328ie46

    328ie46 En Practicas

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    gracias a todos por la bienvenida!! e miralo el enlace y la verdad esk probare algo!!hoy e ido a un sitio enorme de venta de coches! hay algun puesto k compran tmb los coches, y de los 70 stans k habian ninguno me compraba el coxe, o xk no les interesaban o xk era viejo, o otro me dab 8.500E.. me lo kiero vender xk estoy enamorado del x5(siempre bmw)jejeje! imaginaros, las maravillas kme hablais de mi coxe, y lo poco kme dan por el! para ti alexv6, la verdad esk e probado un 325, y la verdad es como dices tu, se alargan mas las marchas, y de tebner tiene una patada enorme, y para mi, mala lexe si k tiene, no se si sera muxo o poco pero lo puse de 0 a 100 en 6.9 segundos, repito si no se si esta bien o no! pero si k arrea si! haber si puedo hacerle unas fotos y os lo presento!! un saludo grande a todos!!!
     
  18. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    no, no... si no tengo ningun ruido ni nada ;-)

    lo del kit de admision, lo tengo pensado para un futuro...
     
  19. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .
     
  20. thaly's

    thaly's Guest

    :welcome:
     

Compartir esta página