328ci

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por PELUSO, 3 May 2007.

  1. SIGNA8333

    SIGNA8333 Guest

    Mirad mi primer coche fué un Innocenti Turbo de Tomaso, de 87 cv. Con el motor del mini cooper mitico y turbo, ruedas pequeñas y el coche un cacahuete, que subía a esquiar y me sobresalían los esquies por delante y por detras, y salía y subía como un rayo. Pero de ahí a comparar un ibiza tdi con un bmw, pues eso.... lo que ya habeis dicho.

    El mío tira como un demonio si lo subes de vueltas, y los tdis empujan mucho desde bajos, pero en cuanto estiras las marchas en el 328ci, le arrancas las pegatinas a cualquier molinillo tdi, y no te digo subiendo... Que si estas interesao el mio está barato...
     
  2. rikipago

    rikipago En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BERGARA (GUIPUZCOA)
    para el ibiza naa que hacer con el 328! dos colegas los tienen y nada que ver
     
  3. ges

    ges En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    dejaros de chorradas yo tengo un 325 ci y os digo ke le kita las pegatas a cualkier ibizilla con tribales y alerones como demonios y por encima le ponen escapes deportivos a los petroleros
    gastarse el dinero en cosas serias y conprarse un bmw
     
  4. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    dios comparar un ibiza con un bmw y aun encima un coupe,como si anda el doble el ibiza...no hay color el bmw es 3 veces mas coche..
     
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.609
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo escogería un 330i antes que un 328i básicamente porque sería más nuevo, incluso un 325i por lo mismo. La diferencia de potencia esta ahí pero no es determinante salvo que vayamos con el crono en la mano o que rodemos siempre con el coche a tope de carga.

    En cuanto a la comparativa del ibiza digo lo mismo que ya han dicho otros: una cosa es la sensación de empuje subjetiva y otra la realidad. En una aceleración larga y a alta velocidad el 328i anda más y es otro nivel de motor a todos los efectos. No se puede comparar Ainhoa Arteta con la Pantoja ;-)
     
  6. Jha1980

    Jha1980

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    Cierto, Ainhoa Arteta nunca ha sido detenida, que se sepa... jejeje
     
  7. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO



    amen:wink:
     
  8. coperfilo

    coperfilo Guest

    ola yo queria acer una consulta estoy mirando para comprarme un 328 que es el que mas me gusta lo e probado con cambio automatico y secuencial y me encanto lo malo que tiene es que por el precio de un 328 ci me puedo comprar un 320ci del 2002 y los 328 komo mucho son del 2000, tmb e mirado los 330 y los ay en torno al precio del 328 pero del año 2000 y con muy pokos extras. Tmb kiero vender mi 318is que esta muy bonito con todo el paquete del m3 asientos del m3 e36 si alguno esta interesado
     
  9. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Yo creo que para lo que buscas sería aconsejable que mirarás y buscarás mejor un 325 o un 330, ambos son más modernos mecánicamente hablando.
    LA diferencia entre el 325 y 328 a parte de en el consumo, no es otra que una décima más en aceleración, que para tener 300 cc menos, creo que no está nada mal las prestaciones del 25, ahora bien... si te sobra la pasta y vas a sacarle partido pués el 330 es el tuyo.
    Referente a lo del comentario del ibiza TDI y demás... prefiero no opinar para no ofender a nadie, solo diré que hay que tener un poco más de respeto, y no comparar a Dios con un gitano.
     
  10. PAKITOBMW

    PAKITOBMW Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    2.856
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    ANDALUCI CITY MOSTRO
    NO TE IRIA BIEN EL COCHE
    E 328 ES UN BUEN MOTOR
    ESO DEL IBIZA ES PA VERLO
     
  11. pedro530

    pedro530 En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2004
    Mensajes:
    723
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    yo tengo un 328ciA y estoy encantado con el disfruto mucho de su conducción y de su empuje, si bien es cierto que hasta las 3000rpm le encuentro algo remolon en cuanto a la entrega de potencia, comparado con el 530DA,si bien es cierto que el par motor de uno no tiene nada que ver con el otro pero tambien pesa menos.
    En cuanto a fiabilidad segun los entendidos en la materia y según mi experiencia el motor 2800cc fue de los mejor motores que ha sacado
    Baviera Motor Werke (BMW).

    Aqui te dejo la comparativa entre el 328 y el 330. Si telo puedes permitir coje un 330 ahora bien si eso te va a suponer una diferencia ecomonica grande yo cojia un 328.
    http://www.zeperfs.com/duel90-504.htm

    Esta es la comparativa entre el 325 y el 328

    http://www.zeperfs.com/duel90-882.htm
     
  12. Xavi_328ci

    Xavi_328ci Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sant Cugat (Bcn)
    Yo tengo un 328 y no lo cambiaba por ninguno... Compratelo que no te vas a arrepentir
     
  13. Nachito

    Nachito Guest

    Tengo un 330ci y la relación andar y gastar van muy relacionadas, si sacas consumos de 9 litros ó sera en autopista y regimenes de 120-140,pero si son carreteras y quieres sacarle toda su potencia tienes que subirle de vueltas y estirar , la verdad gasta, pero tambien anda y vaya si anda.... no tiene nada que envidiar a los turboalimentados y la gasolina es la gasolina.... en cuanto a la sonoridad te puedes imaginar por donde tienen que salir los gases de 6 cilindros y 231CV no hay mas que hablar .si puedes, un 330 es una !!!!!verdadera pasada.!!!!
    Saludos
     
  14. odres

    odres Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    5.375
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    tiene que ir de muerte
     
  15. pedro530

    pedro530 En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2004
    Mensajes:
    723
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    para un 328 ci
    consumos pues que decirte en ciudad 13-14 litros
    carrtera segun la guardia civil pues 7-8 (100-130)
    out of law 10-13(140-200)
    :mad:13-16 (200-238)
     
  16. jairo_gomes

    jairo_gomes Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Leon
    joeder en serio que no se que ciudad haceis... sera con cola de leche por que nunca he pasado de 11.5 ni con nieve por la ciudad, eso si en carretera no hago 7-8... mas bien 8-9... sera que mi marcador no es peresiano...
    la verdad 325 328 330 cualquiera esta genial, hay diferencias de potencia pero nada abismal, lo mismo en el precio... yo con el mio encantado
     
  17. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.264
    Me Gusta:
    32.591
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Acertará siempre que coja un 6L de gasolina....(cualquiera de ellos...):wink:
     
  18. ayovi

    ayovi Forista Senior

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    3.800
    Me Gusta:
    2.268
    Ubicación:
    La Palma
    Modelo:
    Land Rover
    yo flipo con el mio, por todo, prestaciones,consumo y me encanta el sonido que tiene por que no voy dando el cante, cadavez estoy mas orgulloso de el, ademas no veo muchos por ahi y eso le da un toque exclusivo. creo que aunque el 328 no sera el mejor serie 3, tampoco le envidia demasiado a los demas.saludos
     
  19. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Mmmm, yo creo que nunca lo he tenido así en ciudad ni por asomo, decir que el mío es steptronic pero bueno, creo que a cualquier 328 no baja de los 12 largos en ciudad... si es steptronic, sumale algo más... Con un depósito integro por ciudad cuantos km haces? Nunca he conseguido hacer más de 350, ojo, uso exclusivo ciudad... por carretera si que he pasado los 600 en un par de ocasiones :)
     
  20. jairo_gomes

    jairo_gomes Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Leon
    pues no me doy cuenta exactamente pero en ciudad cerca de 500, como 480 mas o menos y en carretera cerca de los 600 y alguna vez llegue a los 630 o asi... normalmente cuando echo entran unos 55 litros. supongo que se circula muy bien en mi ciudad, en leon. nunca he llegado a gastar un deposito entero en otra ciudad por lo que no se como andara el consumo... Tengo que decir que en ciudad conduzco muy suave, apenas paso de 2500rpm y voy en marchas largas...
     
  21. coperfilo

    coperfilo Guest

    hola amigos yo quiero comprarme un 328ci que me aconsejais actualmente tengo un 318is con todo lo del m3 y quiero venderlo para acer el cambio por cuanto dinero mas o menos puedo pedir. todo es original de bmw lo del m3 asientos del m3 en cuero llantas originales
     
  22. coperfilo

    coperfilo Guest

    espero alguna respuesta de algun entendido por favor
     
  23. lelysee

    lelysee Guest

    Yo les escribo de argentina,lo que le puedo decir al amigo que esta entre 330/328,que yo tuve una 325cie36 1994 y hace un año una 328ci 1999 tip tronic,tengan en cuenta que aqui una 328ci1999 cuesta unos eu20000,cada vez que bajo le agradesco a dios haber tenido estos BM,asi mañana por razones de la vida no lo pudiese tener mas,pero al menos los vivi.
    Saluda atte
    lelysee
     

Compartir esta página