En curvas cerradas tiene tendencia al subviraje, en más amplias es neutro diría yo...más o menos como el tuyo
j*der sigo sin entender el sacrificar la compra de un coche en buenas condiciones por que no tenga ASC o DSC...
Bueno, cada uno tiene sus manias, gustos, etc... Yo no sacrificaria la compra de un buen coche por esos motivos, pero si tengo mis preferencias. Me ha dicho Baccarita que se va a enterar bien de lo del ASC. A ver que pasa. Ahora me faltaria vender el mio, y encontrar el resto de €€€. Saludos.
Esta aclarando el tema, seguro que se pone en contacto pronto contigo. Oportunidad de un z coupe de confianza, si estas busacando uno, yo no me lo pensaba, sino preguntale a fer316.;-)
Gracias Carlos y a los demas. Pues para salir de toda duda... preguntamos con el numero de bastidor en Movilnorte... y en efecto lleva el autoblocante.
la verdad es que es mas divertido sin atoblocante pero hoy en dia ya se sabe piensan los coches por nosotros, yo estoy para comprar un dicovery 3 y a ese si que no se le puede desconectar nada no se le puede ni patinar en la rotonda
A veeeeeeeeeeer: como que en el Jarama. Habeis estado? Que buena... Yo, prefiero si es a elegir, el autoblocante antes que el ASC. Hombre, lo ideal: un DSC desconectable, que te deje un auto al 25%, como me habeis enseñado. No se que haré... en fin. Ahora también me han ofrecido una K-75, de un amigo de toda la vida, y llega el verano. Que dilemas... Saludos.
yo mas bien diria...que si no aceleras en el momento justo de la curva...subvira mucho...cuando esperas que sobrevire. Abre mucho la trayectoria de la curva...en ese momento. Lo que hay es que pillarle bien el momento de aceleracion...y retrasarlo algo con respecto a otros propulsores. SDS
La verdad es que en el mio, (aunque no tenga que ver con un Z), también he notado cierta predisposición al subviraje, y es cierto, que en curvas lentas se nota. A veces si me retraso mucho en dar gas, y voy cerrando la dirección, abre la trayectoria, pero no demasiado. Lo he notado mucho, sobre todo al poner gomas nuevas atrás, y llevar las de delante seminuevas, y de otra marca. No sé si tendrá que ver, pero también lo noto desde que puse una barra de torretas delante. Quizás esté muy tensa e influye en el apoyo... No sé. Son tantops parámetros a tener en cuenta. Pero si tengo que decir que es una maravilla conducir nuestros BMW´s, sea cual sea. Saludos...
Nacho, es que nosotros estamos acostumbrados a la tracción! Con un propulsión la entrada a la curva es más lenta pero la salida es mucho más rápida, puedes empezar a dar gas antes que con un delantera que te abre mucho la trayectoria... Con trasera, una vez pasado el vértice, gas con tacto y sales disparado!
Yo no estoy seguro de que con un propulsion puedas acelerar antes...la verdad. De hecho...me parece que el Zeta es igual de subviador o mas que los ultimos delantera que he llevado...si aceleras pronto... Lo que esta claro...es que es una conduccion mas exigente...y si no quieres tenr esas sensaciones de subvirajes o sobrevirajes, te exige trazar, y frenar mejor. Son coches en los que si sabes un poco de qué va el tema...te das cuenta de tus limitaciones como "pseudo-piloto" SDS
El problema está en que se conduce de manera diferente para ir rápido. Si entras pasado, subvirando, por mucho que aceleres no sacas el culo, más bien acentuas el efecto...pero a mi me parece que si entras bien de velocidad, una vez apoyado el coche sobre las 2 ruedas laterales, pasas el vértice y no noto subviraje ninguno.
No hablo de subiviraje en retencion o en NO/aceleracion. Ahi me parece muy neutr. Hablo de subviraje en ACELERACION. Y para que no haya...hay que acelerar, como bien dices, PASADO el vértice de la curva. A dia de hoy...un buen traccion delantera...puede anticipar este momento...y se puede comenzara acelerar antes. CLARAMENTE. SDS
No estoy de acord, si ACELERAS con los 180CV de nuestro coche en un delantera antes del vértice, creo que te vas de FRENTE a no ser que tenga un quaife o similar...aunq todo depende de la CURVA, claro SDS PD: te mola lo de las mayúsculas, ein?
Parte de razon si llevas wonchie, pero es mas facil de salir de una situacion de esas que de una con traccion trasera.;-)
yo es la primera vez que las pongo, MarTDIneZ style! Carlitros, tienes razón, mucha razón mi amol jeje
Todo el dia como el perro y gato andais... Os voy a hacer más preguntas, para que no peleeis. Estoy contemplando la posibilidad de un roadster.... Tampoco están mal eh?? Además, he visto, que a igualdad de motores, son mas baratos. Y ahí está la posibilidad de destaparlo en buen tiempo. Son electricas las capotas?? Llevan algo por si vuelcas?? Y... que tal de ruidos y rebufos en el habitáculo en descapotable?? La misma pregunta comn la capota puesta. Ruidos a velocidad? Espero y agradezco vuestros comentarios varios con vuestra experiencia. Y me vais a tener por aquí tarde o temprano, ya que estoy... TRICALIENTE con un Z.. Saludos y gracias
ENFASIS........amigos...se trata de intentar "escribir" con ENFASIS. Juasssssssssssssss Me MOLA.....sips. MOLA.......MAZO! Juasssssssss Govillard...........pon un Coupe en tu vida, y dejate de florituras descapotadas!
Anda, no me seas tendencioso y dejar a Govillard decidir por si solo. Hablamos cuando quieres / te venga bien ;-) tienes un MP.
Si, si, un coupé, yo prefiero, y más para mi zona de residencia, pero hay diferencia de precio y ando muy justo. Además, he visto algunos roadsters negros, con 17"... jodo!! Por eso quiero saber tema ruidos, aires... etc.
Vamos a ver, te lo voy a esplicar de una manera sencilla: si te pillas un cabrio y un día quieres descaporta, puedes. Si otro día hace malo, pues pones la capota. si te pillas un coupe y un día quieres descapotar, te hodes. Y lo de ir por una carretera de curvas, un poco rápido y descapotao.. no tiene precio.