328i automatico, 250.000+Km y subiendo...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por XTRA300, 6 Ago 2005.

  1. XTRA300

    XTRA300 Guest

    Saludos hermanos de BMWFAQ... Hace tiempo que estoy por aqui, pero nunca he escrito nada... hasta ahora...

    Soy dueño de un 328i touring automatico con 256.000 kilometros... Consume aceite del maximo a minimo de la varilla en 1000 kilometros si lo mantengo por debajo de las 2500 vueltas (Si le zurro, en las aceleraciones mas gordas, parezco James Bond escapando de los malos del humo echa), la caja de cambios, os recuerdo es automatica, no acopla inmediatamente la primera velocidad al frenar y detenerme (tarda en dar la "sacudidita" de acople hace ya unos cuantos miles de kilometros), la direccion a baja velocidad hace un pequeño sonido tipo golpeteo. A ver que mas... Al frenar, algunas veces vibra y otras... no. El aire acondicionado me abandono ayer mismo (Oportuno), el panel de la puerta del conductor se ha descolgado un pelin, se encendio la luz del airbag del conductor y algo suena a roto dentro del volante (Relacionado, claro), ultimamente la aguja de la gasolina se ha vuelto loca y da sacudidillas histericas (El consumo es el mismo de siempre) y... seguro que me olvido de algo! En fin... A lo que iba, estoy pensando en jubilarlo con todo el dolor de mi alma... Nunca, ni aun hoy, he sentido miedo de quedarme tirado por averia. Estas vacaciones de verano me he marcado mas de 3000 kilometros de carretera en nueve dias con mis dos perros y equipaje! Me gusta el tacto que tiene en carretera, el sonido de su motor, la finura del cambio automatico, como frena... Quisiera cambiarlo, pero el nuevo serie 3 me parece un ladrillazo de feo...
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro y enhorabuena por ese coche,que aun teniendo esas cosillas sigue siendo un buen coche.
     
  3. XTRA300

    XTRA300 Guest

    Un coche excelente, con un motor aun mejor... si señor, aun es un buen coche. Lastima, hermano Frenando, que estes a la otra punta de España, te llevaria encantado a este "viejo canalla" para un "lifting"... De cualquier manera, tengo un taller de absoluta confianza en Estepona (Malaga), esta un poco lejos, pero son los unicos que te dicen, trae el coche a las 9 y ven mañana a las siete a por el, y esta! El taller se llama "Redline Engieenering Estepona". La unica pega de esta gente, es que no hablan español... solo ingles... Pero son tela de serios, currantes y no hay nada que les detenga, incluidos, experimentos...

    Saludos a todos los hermanos E36 y especialmente a Fer. Teneis el mejor foro de BMW, y si me apurais, el mejor en cuestiones automovilistas de una sola marca en la Web, incluidos los que son en frances o ingles!
     
  4. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    Ante todo bienvenido al foro! aunque se nota que ya leias bastante y conoces a nuestro maestro Fer316...

    Respecto al coche pues sino te gusta el nuevo serie 3 yo de ti arreglaría las pijadas que tiene y lo mantendría una buena temporada por aquí te ayudaremos en lo que podamos.

    s2.
     
  5. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Esas cosillas se iran solucionando y sino toma mi ejemplo. JEJE. Bienvenido
     

Compartir esta página