328i cabrio o 316i compact

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Ramiro oliveira viñas, 5 Mar 2007.

  1. Ramiro oliveira viñas

    Ramiro oliveira viñas Forista

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui mismo
    Hola a todos tengon un compact del año 98 con 130.000 km con pack m completo estoi mui contento con el , pero me ofrecieron un 328 cabrio con pack m cuero clima digital capota electrica bueno resumiendo vosotros que hariais ya que mi 316 hace un consumo de un 6.5 7 mas o menos y el otro no se ya que es automatico.
    un saludo a todos :LOL:
     
  2. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    El tuyo está perfecto, muy bien cuidado y va de lujo!... pero por otro lado... un cabrio es un cabrio... y 6 pucheros son 6 pucheros ;)

    Además, si no lo cambias, te seguiré puteando con el marco!! jajajajajajajaja
     
  3. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    ya estamos... vicioso!!! pero lo entregas con mis llantas y me quedo yo las tuyas!!!!
     
  4. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    pues yo me iria de cabeza al cabrio si fuera manual, no por posibles problemas ni nada de eso, sino porque no podria conducir agusto un automatico, pero si eso a ti no te importa, ve a por el cabrio y disfrutalo al "solei" jejejeje
     
  5. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    me quedo tus llantas me quedo tus llantas...
     
  6. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Yo lo plantearía como un malo conocido o bueno por conocer.
     
  7. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues la verdad es que un 328i es una maravilla y si es cabrio,ya ni te lo cuento.
     
  8. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Ramiro, ya sabes que yo me quedo con tu volante! ajjajajajaj (pobre.. ya lo estamos despiezando...)
     
  9. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    328 cabrio sin duda
     
  10. Xhexo

    Xhexo Guest

    Cabrio, cabrio, con los ojos cerrados, 328 son 190 caballos y la diferencia es mayor:wink:
     
  11. PepeAndrew

    PepeAndrew Forista

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    Scalpel Si Cb2
    ¿La pregunta es de verdad o es retorica? ¿Cuándo dices que te dan el cabrio? :rofl:
     
  12. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    yo tambien
     
  13. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Lo que ocurre además, es que en nuestra zona no disfrutamos tantos días de sol como en otras, además de unos cambios de tiempo brutales (un sol radiante y de repente chaparrón a lo bestia), por lo que le sería más que recomendable tener una capota dura para el invierno... y eso incrementa el desembolso :(
     
  14. meji

    meji Guest

    el consumo es el doble, si eso no te importa y la tienes cochera para guardar el cabrio, ya sabes lo que conlleva la capota, y depende lo que te guste conducir, yo soy mas de manual. ahora bonito es un rato el cabrio y aunque sea automatico tiene que andar de lo lindo.
     
  15. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    yo despues de estar con 2 cabrios ayer.... cabrio de cabeza!! xDD
     
  16. Isak R.F.

    Isak R.F. Forista Legendario

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    7.677
    Me Gusta:
    6.036
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    R53S+328iE36

    Neng!!! No t lo pienses!!! K despues ya tienes razones para vacilar tu a mikyfico!!! Pasandole como un fuego y con la melena al viento......:wink:
     
  17. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    un 328 SE cabrio ya vesssss.....
     
  18. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    un cabrio es un cabrio,pero pasar de 316 a 328 ,cuidadin que son palabras mayores.
     
  19. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    yo me iba al cabrio del tiron... alguien kiere un texo de xapa para el suyo??? aajajajajxD
     
  20. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!

    :mad: :mad: :mad:

    Y yo que el sábado esperaba que le dieras zapatilla en la subida al poligono para ver qué pueden de sí esos 300 c.c. de más del tuyo... y vas y te me rajas!!:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:


    En cuanto al cabrio... y automático... esos kilos de más son un punto a mi favor!! jajaja eso sí, babearé igual tan pronto él abra la capota =P~ =P~ =P~

    Y así ya tendré quién me lleve a la playa y de paso no lleno de arena a mi pekecho!!:mus- :mus- :mus-

    :LOL: :LOL:
     
  21. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
  22. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    esta es una cuestion incuestionable.....donde va el 316 frente al 328? todo esta en lo q quieras pero ten en cuenta q en esta vida tener un buen carro pasa por tener un gran consumo.Pero ni lo pienses chico
    es como comparar el arosa con el leon pata negra....con perdon
     
  23. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    tsss el arosa pata negra anda ehhh y encima pekeñin k te kuelas en kualkier laoª!!:LOL:
     
  24. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.900
    Me Gusta:
    209.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿Consume el doble un 328i auto que un 316ti? ¿Estás seguro de lo que dices? ¿Eso quiere decir que, por ejemplo en carretera a 120 el 316ti gasta 6.5 litros y el 328i auto 13 litros? :err:

    El 316 ti es un coche bonito, fiable y bien hecho. Poco más. Un 328i cabrio es una virguería con 4 ruedas que no tiene punto de comparación... eso sí, hay que saber que está bien esa unidad.
     
  25. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!

    Está claro que el que dijo lo de que consume el doble el 328i que el 316i lo decía en plan "exageración", pero si puedo apostar que el 316i de ramiro hace una media de 6.1 en carretera y que el 328 cabrio automático no será capaz de bajar de un 8-9, lo cual es una diferencia a tener en cuenta. De todas maneras yo sigo opinando igual, 6 pucheros PoWa!! y además cabrio! :wink:
     
  26. LOCUM

    LOCUM Forista

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    2.306
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Uruguay / Galicia
    pues yo estoy en desacuerdo con todos.
    opino que ramiro tiene que cojer el 328 y pasarmelo a mi que yo le regalo el 320 o otro 316 y todos felices jajajajajajajajajajajajajaja
     
  27. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.900
    Me Gusta:
    209.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ya, supongo que era en plan exageración, pero luego lo lee uno que no lo sabe y piensa que es así de verdad y a lo mejor renuncia a uno de esos motores por miedo.

    Tengo un cuñado que andaba siempre en Diesel y buscaba hacer buenos consumos. Lo de ver un coche de gasolina le acojonaba. Cuando su Fiat Punto TurboD dijo basta se pasó casi de casualidad al 328i con "ese pedazo de motor que gasta muchísimo". Lleva un año y medio con él y siempre que le pregunto por el Diesel esboza una sonrisa maliciosa y dice que nanai... y eso que hace unos 40.000 km anuales :eek:
     
  28. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Si es que ultimamente hay un "aura de engaño" sobre el consumo de los gasolina que asusta a la gente. Está claro que un diesel consume menos, partiendo ya de la base de que los diesel tienen un rendimiento del 35-45% y los gasolina del 30-37% por principio. Pero ni los gasolina "tiran el combustible" ni los diesel de cientos de caballos sacan la potencia de la nada :wink:

    Tienes mucha razón en lo que dices de tu cuñado puesto que cada vez veo más gente a la que le ocurre lo mismo. Incluso a Ramiro casi le consume menos su 316i que su anterior pasat tdi
     
  29. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.900
    Me Gusta:
    209.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    En rendimientos en alguna prueba que tenía por ahí del motor Opeo 2.0i DOHC de 150 CV decían que el rendimiento rondaba el 40%. Vistas las prestaciones de motores como los M52 no creo que están lejos de ese 40% aunque también es cierto que, seguramente, un 320d E46 andará por el 45% posiblemente.
     
  30. Isak R.F.

    Isak R.F. Forista Legendario

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    7.677
    Me Gusta:
    6.036
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    R53S+328iE36
    Tu jugabas en casa hombre.... y no keria dejarte mal..... :floor:
    Ya veras la paliza k t voy a dar cuando os toke venir a vosotros aki......:crutch:
     

Compartir esta página