330 cd buena compra?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por reyni, 9 May 2005.

  1. reyni

    reyni En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Me quiero comprar ese modelo en concreto el de la version de leds, mi pregunta es... es buena compra? añgun fallo conocido? me dejara pegado al sillon con esos 204 cv? nu se, estoy dudoso, es que vale una pasta y no kiero cagarla, a ver si despues ve a andar solo un poco mas k un 320 d... que me gusta tb ehhhh algun extra k sea indispensabla?
    saludos
     
  2. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Como extra indispensabel yo le pondría el kit M. Respecto a las demás preguntas supera al 2.0d en todo, prestaciones, calidad del ruido, vibraciones, fiabilidad... bueno, excepto en consumo.

    Si vienes de un 318, en prestaciones desde luego vas a notar mejoría. Lo de que te deje pegado al asiento ya es algo más subjetivo, si te sive de consuelo yo todavía no he montado en ningún coche que me deje "pegado" al asiento, y he probado alguno de más de 200 cv...
     
  3. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    si no te gustan los faldones del pack MII ( es pa gustos) yo te recomiendo que cogas un nuevo paquete k salio ace poco . el 320 cd k pillo mi padre viene cn ese paquete...
    se llama sport plus y por 2000€ tienes : cuero del color k kieras , asientos deportivos ,radio CD ,molduras Titan II ( las plateadas vamos) y algo mas por ai k no me acuerdo:D . Yo para mi gusto de extra le pondria las llantas 130 M las de 18" (L) pero eso ya por gustos
     
  4. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Lo de buena o mala compra depende de los km que hagas :)

    Soy de los que pienso que los gasolina BMW son especialmente parcos en consumo, suaves y fiables.

    Lo que no se es la diferencia de precio, si la hay, entre un 330cd y un 330ci
     
  5. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    Reyni, esa compra es muy recomendable, es bastante salvaje la aceleración de este motor.
    Extras?, pues..... xenon, piel, parktronic, automatismo de luces, lluvia, ah! y algo que me sorprendió, para bien, los asientos calefactables, genial.

    Es bastante divertido hacer viajes por autovía con este bicho.

    saludos
     
  6. Unai

    Unai Guest

    Como dice jamilton...la aceleración...ufff..., si algo me dejo sorprendido de este coche fue su capacidad de empuje....y su sonido...si..su sonido...a pesar de ser un gasoleo...la forma en que braman los 6 cil y silba el turbo en aceleraciones a partir de las 2700/3000 rpm....=P~ =P~

    Lo único que eliminaría de el...es el sonido del motor al apagar el contacto...que parece que se va a desarmar el bloque motor...pero...manteniendo pisado el embrague...voilà...desaparece todo ruido....:-$

    A mi particularmente no me gusta el pack //M...quizás por que está demasiado visto en cualquier Bmw....en cambio el frontal del coupe actual...está muy poco visto....:-k

    En cuanto a los extras...pues...todos los que te de el bolsillo....:dan:
     
  7. Centollo

    Centollo En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy con Unai. No se a lo que le llamáis por ahí dejar pegado al asiento. Pero hacerse el 0-100 en poco más de 7s no está mal. Mis referencias quizás os sirvan: tengo desde hace 3 años una Aprilia 1000cc que, en libros, se hace el 0-100 en 3s y el 0-200 en 11s. O sea, que nadie puede decir que no ande ¿no?. De hecho, el marchas cortas a plena rosca o te sientas en el guardabarros delantero o se levanta de manos.

    Pues bien, hoy por hoy, con tres meses de 330cd, no echo de menos la motito (que obviamente anda más, pero hay otras cosas). Y el mejor síntoma: la actitud del pasaje. Salida 1ª-2ª-3ª sin DSC a tabla, y no se oyen ni las moscas, tododios mudo y rezando. Sólo silbar y bramar (como suena el joputa, ni me imagino lo que debe ser el 330ci). Y el que conduce haciendo manos para ir recto (y pensando en la factura de las ruedas).

    Eso sí:

    - Nada de 6500 rpm, a 4800 ya estás listo (eso sí, has llegado ahí en un suspiro)
    - La palanca de cambios se mueve en marcha como la de un Barreiros
    - Es curioso ver como al acelerar en vacio el coche se retuerce con la inercia del volante motor
    - Dirección y pisadas muy precisas, pero delicadas. Obligatorias dos manos en volante al ir fuertecillo en firme rugoso
    - La frenada tiene la peguilla de que el impulso llega primero a la pinza delantera izda que la derecha, lo que provoca que se transmita un leve golpe a la dirección, sin alterar trayectoria. Parece que hay poca gente que lo note. En fin...
    - Seguro no precisamente barato
    - Mantenimiento de infarto, a la mayor gloria de srs Herranz y cía.
    - Los manguis los adoran. Los tapones metálicos me duraron dos meses. Ahora, negros. Y que se quede todo ahí.
    - Me da que las ruedas se me morirán pronto. Consecuencias de casi 50 kgm de par en el eje trasero.
    - Al E46 coupe le queda un telediario. Visto el berlina nuevo, y salvo que el nuevo coupe (serie 4 creo) cambie mucho, creo que no te arrepentirás de tener el coupé actual. Eso sí, el valor de usado bajará, claro.

    Ah, y si te lo compras nuevo, te regalan un cochecito réplica 24 hrs lemans muy lindo. Todo en su cajita azul y llavero Williams F1. Y más cosas.

    Espero que te sirva de ayuda.
     
  8. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Parece que los silentblocs están empezando a quejarse...
     
  9. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Buenas pues yo tambien de lo aconsejo aunque no opino lo mismo que centollo en algunas cosillas.. Veamos..

    Pues no se pero a mi no me parece muy caro pagar 1.200€ a todo riesgo sin franquicia :mus-:mus-

    De momento solo un oli service y el precio en movilnorte fueron unos 175€ asi que nada del otro mundo...

    Totalmente de acuerdo... yo los tapones los tengo pero ya llevo un bombin revantado junto con intermitente lateral arrancado y cables puenteados (vamos que iban a por el coche)

    je je "cierto" pero depende de lo que te pese el pie.. a algunos les duran poco (verdad unai?? ) y a otros nos duran un poco mas.. depende del nivel de ///Mcarreo rotondil que uno tenga :descojon:

    No cambio mi E46 por un E90 "ni jarto copas"

    Pues eso que es una buena compra y no creo que te arrepientas..

    Saludos
     
  10. Centollo

    Centollo En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    AFG, excelentes puntualizaciones.

    Lo del seguro, debes ser cuñao del dueño de la mutua.... qué precio!. Yo pago 1.000€ con franquicia de 200€.

    Y lo de los 175€, fiate, fiate. Creo que el inspection II o algo así no está muy lejos de la bonita cifra de 500€.

    En fin, los problemillas derivados de fundirse toda la pasta en el coche. Despues no hay de dónde rascar...
     
  11. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Los 500€ seran con pastillas de freno incluidas y demas....
     
  12. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    HOmbr tanto como cuñado no, digamos que mas de 7 años sin dar partes (aunque realmente te vale con dar menos de 3 al año para mantener el precio) es un 50% de bonificacion creo..

    Cuanta razon tienes con lo de la inspection II pero no me quites la ilusion de haber pagado solo 175 en la primera :finga::finga::finga: :descojon: mis compañeros de curro alucinan cuando ven la factura... sobre todo cuando pagan mas por una revision de un megane :descojon:
     
  13. pedro_m

    pedro_m Guest

    Da gusto oir estos comentarios ahora que estoy yo tambi'en en conversaciones para uno de esos... mi principal motivo para cambiarlo es que quiero m'as motor.

    Por lo que oigo por aqu'i no me arrepentir'e de cambiar un 320d por un 330cd, verdad?
     
  14. Unai

    Unai Guest

    Hecha en Bikar Motor no hace mucho....265,32 (Inspection 1)

    [​IMG]
     
  15. Unai

    Unai Guest

    Una peguilla...que desconocía hasta hoy.....

    Es un poco blando de delante....
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    [​IMG]
     
  16. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Yo también lo noto en el mio (..........pensé que serían los control arms pero dice Fer de que no) :)
     
  17. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Ottia, unai ¿que ha pasado tio? :(

     
  18. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    otia unai..:(
     
  19. pedro_m

    pedro_m Guest

    Leches Unai, pero esa foto es del tuyo??
     
  20. Centollo

    Centollo En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Mi más sentido pésame, si es el tuyo Unai, y si no lo es, al propietario.

    Escalofríos da...

    Pinta tiene de un totieso en curvolo pasado ¿no?
     
  21. Unai

    Unai Guest

    Pues....si....:fs:...es el mio.....](*,)

    En una recta a 150m de la entrada a casa....el miercoles a las 19:30...cuando se abrió el cielo y cayó el cantábrico de golpe....

    Aún no se como....a unos 60/80 Km/h....empezó a deslizar de atrás hacia la izquierda...y al contravolantear pegó un latigazo y directo contra el muro que se ve a la izquierda...

    Bueno no se como....., si..si se como....:fs::fs::fs::fs:, los slicks...no son para el verano...

    Afortunadamente no venía nadie de frente y nosotros estamos bien...., ahhh...y eso si...el muro...lo tumbé...=D==D=

    El coche...pues para mes y medio me han dicho...y sobre los 2.5 K de las antiguas pesetas..., y eso...que solo son plásticos y chapa.....:ar::ar:, pero es que me da...que en un gimansio de carretera de los de la luz roja....cobran menos la hora de "trabajos manuales".....

    Gracios por los mps.
     
  22. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    me alegra saber que no os paso nada y que el coche se porto bien.

    la chapa se arregla.
     
  23. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Unai si vosotros estais bien el coche se arregla.... y siempre puedes pensar en hacerle un reestyling de faros blancos y paragolpes del Kit M ;-)
     
  24. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    otia Unai,:eek:

    que se le va hacer,peor hubiera sido en la A8,no?

    me alegro de que solo haya sido un sustillo¡

    no es mal golpe para reparar ,en cuanto ajustes quedara perfecto.
     
  25. pedro_m

    pedro_m Guest

    Me alegra que esteis bien. Lo otro tiene arreglo... un poco de paciencia y adelante!!

    Ánimo!
     
  26. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Vaya faena UNAI, lo siento, el coche un poco de maquillaje y como nuevo.

    Me alegro que estes bien.

    Saludos
     
  27. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    unai, me alegro que por lo menos no te pasase nada. y lo de los slicks, ya sabes a visitar antes a Jangel.
     

Compartir esta página