330 D 184 subiendo cuestas pregunta:

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por vagtdi110, 27 Oct 2005.

  1. vagtdi110

    vagtdi110 En Practicas

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    Alguien que tenga este motor en el coche. Le ha pasado alguna vez que al subir las cuestas pisando a fondo, de pronto el coche pierde fuerza y aunque no para de acelerar, desde luego no lo hace con brio?


    No le pasa en autopistas pero si cuando se sube una pendiente. Le pasa siempre en 5 marcha.


    Saludos.
  2. aarone

    aarone Clan Leader

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    esos sintomas le pasaba al 3.0d de mi padre. En teoria fue el turbo, pero como seguia llendo mal despues de cambiarlo, acabó siendo el cauda....
  3. dti

    dti Forista

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    pues debe de tener algo mal tu coche, porque el mio (204cv) tira que se las pela en cuestas en bajadas en llano y en cualkier lao
  4. dacubo

    dacubo Forista Senior

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    puede ser el cauda o la valvula del turbo.
  5. vagtdi110

    vagtdi110 En Practicas

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    Creo que si fuera el Cauda o el turbo, le pasaría en cualquier marcha. Pero sólo le pasa cuando voy en 5. la aguja del gasto de combustible, sube hasta 20 y de pronto se pasa a 6 7..
  6. vagtdi110

    vagtdi110 En Practicas

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    Creo que si fuera el Cauda o el turbo, le pasaría en cualquier marcha. Pero sólo le pasa cuando voy en 5. la aguja del gasto de combustible, sube hasta 20 y de pronto se pasa a 6 7. y deja de tener el tiron
  7. vagtdi110

    vagtdi110 En Practicas

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    Creo que si fuera el Cauda o el turbo, le pasaría en cualquier marcha. Pero sólo le pasa cuando voy en 5. la aguja del gasto de combustible, sube hasta 20 y de pronto se pasa a 6 7. y deja de tener el tirón de siempre.
  8. genutada

    genutada Guest

    Aclara un poquito.¿Que entendemos por cuesta, de que velocidad hablas, y de cuantas vueltas mas o menos ?. Es logico que le cueste mas acelerar en subida que en llano, y cuanto más arriba vayas de vueltas, más te va a costar ir subiendo ( en 5ª ).
  9. beme20

    beme20

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    El que en plena aceleración la aguja pase de 20l a 6 o 7 tiene toda la pinta de cauda chungo.
  10. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

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    Yo tengo ése motor y sube como una mala bestia. Creo que es el cauda.
  11. INDABA

    INDABA Forista

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    Puede ser la valvula q gestiona la presion del turbo.

    Quiza.
  12. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Podria ser el cauda,pero como va la temperatura dle motor en esos momento?
  13. vagtdi110

    vagtdi110 En Practicas

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    Perdonad pero hace algo de tiempo que no me conecto. Todavía me pasa de vez en cuando. El cauda es nuevo, no le sube la temperatura. Lo que si he notado es que desde hace bastante tiempo, al pisar fuerte el acelerador, entre 3000 y 4000 pega un pequeño salto en cuanto a la potencia se refiere. pero ahora es brutal. cuando sube alguna cuesta y llega a 3000 se queda ahí y si piso el embrague y piso el acelerador a tope no pasa de 4000 RPM. Tengo la valvula de presion del turbo para cambiarla. En cuanto la cambié comprobaré si es esto.

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