Alguien que tenga este motor en el coche. Le ha pasado alguna vez que al subir las cuestas pisando a fondo, de pronto el coche pierde fuerza y aunque no para de acelerar, desde luego no lo hace con brio? No le pasa en autopistas pero si cuando se sube una pendiente. Le pasa siempre en 5 marcha. Saludos.
esos sintomas le pasaba al 3.0d de mi padre. En teoria fue el turbo, pero como seguia llendo mal despues de cambiarlo, acabó siendo el cauda....
pues debe de tener algo mal tu coche, porque el mio (204cv) tira que se las pela en cuestas en bajadas en llano y en cualkier lao
Creo que si fuera el Cauda o el turbo, le pasaría en cualquier marcha. Pero sólo le pasa cuando voy en 5. la aguja del gasto de combustible, sube hasta 20 y de pronto se pasa a 6 7..
Creo que si fuera el Cauda o el turbo, le pasaría en cualquier marcha. Pero sólo le pasa cuando voy en 5. la aguja del gasto de combustible, sube hasta 20 y de pronto se pasa a 6 7. y deja de tener el tiron
Creo que si fuera el Cauda o el turbo, le pasaría en cualquier marcha. Pero sólo le pasa cuando voy en 5. la aguja del gasto de combustible, sube hasta 20 y de pronto se pasa a 6 7. y deja de tener el tirón de siempre.
Aclara un poquito.¿Que entendemos por cuesta, de que velocidad hablas, y de cuantas vueltas mas o menos ?. Es logico que le cueste mas acelerar en subida que en llano, y cuanto más arriba vayas de vueltas, más te va a costar ir subiendo ( en 5ª ).
Perdonad pero hace algo de tiempo que no me conecto. Todavía me pasa de vez en cuando. El cauda es nuevo, no le sube la temperatura. Lo que si he notado es que desde hace bastante tiempo, al pisar fuerte el acelerador, entre 3000 y 4000 pega un pequeño salto en cuanto a la potencia se refiere. pero ahora es brutal. cuando sube alguna cuesta y llega a 3000 se queda ahí y si piso el embrague y piso el acelerador a tope no pasa de 4000 RPM. Tengo la valvula de presion del turbo para cambiarla. En cuanto la cambié comprobaré si es esto.