330 d

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por RENO2, 13 Abr 2007.

  1. RENO2

    RENO2 Guest

    Buenas a todos, soy nuevo por aqui, y queria haceros unas cuantas preguntitas.

    Bueno, todavia no, pero voy a quedarme con el 330d de mi padre, creo que el de 184 cv, pero no lo se seguro (se lo voy a pagar, eh?, jejeje) y tengo mis dudas. Alla van:

    Se puede instalar un cambio SMG a posteriori? Tengo uno manual, pero tengo esa duda, es posible instalarlo?

    Que potencia se le puede llegar a sacar a este motor? Cambiando chips, etc etc, y que cosas habria que cambiarle?

    Que tamaño maximo de rueda se puede poner y homologar? Cual me recomendais?

    Y la ultima, donde puedo conseguirle un kit para que sea aparentemente un m3?

    Muchas gracias por adelantado!!!

    RENO2
     
  2. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    enhorabuena por tu proximo regalo!bueno en caso de que te lo regale vaya...
    lo del cambio pues no sé si se podrá hacer, lo que esta claro que sera una cosa muy complicada y desde luego no creo que barata, no creo que te merezca la pena.
    respecto a subir lo cv, pues con una repro buena puedes sacar bastantes cv, 30/40, date un paseo por el foro y ya veras que hay muchos.
    lo de las ruedas yo creo que con 18/19 iras bien y no te hará falta homologarlas.
    lo del kit Mpues mira en el foro del mercado, aveces hay cosillas del tipo que buscas.
    saludos
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Comprate el M3 directamente :LOL:
     
  4. Josefumi

    Josefumi Forista

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    Por aquí cerca...
    Hola, yo no te recomendaria que te pasaras haciendole trastadas a este coche, al final tendrias que acabar poniendo suspensiones, frenos mas gordos... etc, no deja de ser una berlina!!!
    Respecto a la potencia, creo que 40 o 50cv no seria demasiado complicado sacarle con una buena repro, pero te digo lo mismo, no soy demasiado partidario, con 184cv (unos 190 y pico reales) va realmente bien, pero tu mismo... :rolleyes:
     

Compartir esta página