330 sí, pero xd o i?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ikerbmw, 23 May 2006.

  1. sampat4

    sampat4 Guest

    Lo mismo el 330i no sube los puertos mejor que el 330d... no te jode... lo que hay que leer... ¿el par del d? ¿que c**o es el par? Aqui lo que mueve el coche son los cv... y el 330i tiene mas... asi que me rio yo del par... lo mismo el 330d con ese par sube mejor las cuestas que un F-1 que tiene la mitad de par...
     
  2. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN

    Olvidate del A4, le quedan dos días y si lo compras nuevo, vas a perder mas pasta que con el bmw. Siempre se pierde, pero al menos que sea la menor posible, no?;-)

    LA verdad es que estás en medio de todo, entre i y d y te entiendo. Los dos son muy buenos el d es un cañon que gasta poco y el i es otro cañon, pero deportivo y que enamora. Es el que todos comprarian si no fuera por que hay que alimentarlo un poco más:)

    Sinceramente con tu circunstancia yo tendría también dudas. Pero me inclino por el i (ya lo hice:dan: :drivingsk , aunque yo no tuve la tentación del 330d, pues no existía cuando lo compré)

    En el 330i, el mantenimiento cuesta unos 200 y pico euros el cambio aceite, 450 aprox. la inspección I y 500-500 aprox. la Inspección II.

    No creo que haya muchas diferencias si lo comparas con el diesel.
    En el e46 330d que tuve, rondaba un precio parecido, en el E90 330d, lo desconozco.

    Otra cosa es que tengas "problemillas", entonces olvidate de lo que te he dicho y comienza a prepararte:ANAL:

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo
    Onep;-)
     
  3. daro

    daro En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    Si tu duda es el consumo, quedate con el 330i, porque si al d le sumas la tracción total, la diferencia de precio es notable.Con lo que vale más el
    330 xd tienes para muchos km con el gasolina disfrutando de su sonido.
    Otra cosa es que no le pongas x al d.Entonces la diferencia es menor, pero entre330xd y 330 i a por el último de cabeza.
     
  4. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Muchas gracias a todos.
    Saludos
     
  5. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Eso haría yo
     
  6. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Por cierto, qué gran coche tenéis todos... ya sean diésel o gasolina... bufff
    Qué ganas tengo de pasarme a BMW de una vez por todas...
    La mejor berlina media del mercado de lejos además... cada día me tiene más enamorado...
     

Compartir esta página