*******330cd (e-46) vs 330cd (e-90)******

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Rafaeloxxx, 8 Dic 2006.

  1. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Hola en poco tiempo tendre ke decidirme de comprar coche pq ya falta poco para que me devuelvan el carne y volver a pisar la carretera al volante de un koche.Hasta ahora estaba pensando en kojerme el 330cd e-46 pero nose igual pagando un poco mas a la hora de venderle el dia de mañana muy MUY MUY lejano igual seria mejor opcion komprarse el 330cd e-90 todo ello hablando de segundamano claro esta ...ya la diferencia de uno repleto de extras y el otro kasi a pelo ....tenia pensado gastarme unos 33.000 mil komo mucho o algo asi haciendo igual un esfuerzo hasta 35mil si seria para el e-90 ..sinceramente no e vsto en venta ningun 330cd de los e la e-90 ..algun gasolina de esta serie si ..pero diesel 330 no ...quisiera que me akonsejarais un poko porke la verdad no e visto ningun ficha komparativa .. y muchas veces e leido lo weno ke salio el motor del 330d e-46 y del 330 del e-90 no e leido ....weno ...un forero ke tenia el anterior a este lei ke parecia ke no tenia tanta patada ...como si subiria mas regularmente ...me interesaria saber ... aceleracion 0-100m 0-1km consumos y ... weno por saber velocidad punta aunke realemnte hoy por hoy estan muy mal las ksoas `pa poner un koche a 260 xD



    Muchas Gracias


    Un saludo


    No se ke me kojere al final pero bmw diesel y el gordo fijo :wink: !!!!
     
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Me parece que te va a tocar e46, porque e92 más bien poquitos de segunda mano y los poocos que hay rondan los 40.000 :/
     
  3. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    aun me keda medio año para lo del karne ..asike espero ke en alemania den zapatilla a los kms (no mucha jejeje) y enkontrarme algo kon 70 mil km ... sabes algo sobre recuperaciones ..aceleraciones etc ?? y si a dado algun problemilla este motor o de momento no ? eske nose ... no tengo ni idea del e-90 ni si quiera si han montado el mismo motor ke el e-46 ..pero eske tampoko me gusta komprarme un koche kon motor nuevo ..pk en las 1as tiradas es donde se ven los fallos y dan errores los coches ...


    Un saludo compi muchas gracias :LOL:
     
  4. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    nadie puede aportar algo relacionado con el tema de la comparacion de prestaciones ?


    Animaros !! la Leche pues !!!! xDDD
     
  5. soros

    soros Guest

  6. soros

    soros Guest

    En cuanto a la duda , con el presupuesto que tienes aunque sea dentro de 6 meses va a ser dificil encontrar algun 330d e92

    Yo me pillaria el 330cd E46 con kit MII y bien equipado , estan alredodor de los 30 mil€, y le haria una repro lighy y ya anda lo mismo que un 330d E92
     
  7. ViTeT

    ViTeT Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Deltebre (Tarragona)
    Yo sinceramente haria un haria un pasito pa lante y me cojeria el e92, siempre es mas nuevo, es decir mejor para un futuro.

    Saludos
     
  8. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    si pero de segunda mano....complicado a no ser que busques de esos de km0 que suele haber por los conces y tiendas multimarca de madrid....pero ya sabes que ahi te la juegas a que te toque la china.....lo de pillar un e-46 y meterle una repro light es una buena idea, porque seguro que lo encuentras muy muy bien de precio. Es cuestion de preguntar en los conces porque seguro que queda alguno por ahi desperdigado de algun trabajador de la bmw que quiera quitarlo de en medio o alguno que haya quedado colgado para darle un pase y comprar uno de los nuevos.... hay muchas alternativas ahi...pero pillar uno de los nuevos de segunda......complicao y mas a buen precio teniendo en cuenta lo que vale....
     
  9. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    me iria a por el nuevo pero te va a ahacer falta mucha mas pasta!

    si no cuando te den el carne preguntame y te vendo mi 330cd full equipp..

    saluds
     
  10. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Ok muchas Gracias a todos por vuestra colaboracion !


    Un saludo
     

Compartir esta página