¿330CD por 11.000 €?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jhonix, 16 Feb 2006.

  1. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    yo no me fiaria,lo barato siempre sale caro,
     
  2. javicampo

    javicampo Guest

    Seré yo el único del foro que lee las fechas de los posts??? :-s :) ;-)
     
  3. Neno

    Neno Guest

    Joooderrr... me he "mamao" todos los posts para ver como quedaba el tema.. y al final.. nos quedamos todos con la incertidumbre de saber si era o no un timo.. #-o ](*,)
     
  4. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    ¿En serio?

    Pero.. cabia alguna otra posibilidad?

    j*der.... no me extraña que sigan poniendo "estampitas" si aqui, diciendolo mil veces, mil foreros, en mil ocasiones aun ahi gente que duda... si no nos conocieran seguro que picaban... pero no os dais cuenta que es IMPOSIBLE, no un chollo, no, IMPOSIBLE... y por lo tanto un timo..

    Pero ojo, que estoy viendo que ahora ya ponen precios lijeramente por debajo de la media y coches con muchos extras y aspectos impresionantes... para que no canten demasiado (como un 330CD por 11000).... tened mucho cuidado y no compreis nada sin verlo... y claro no solteis ni un duro hasta que no lo tengas delante los morros y compruebes los papeles... y aun así... si el precio es sospechoso.... sospecha.
     
  5. Pera

    Pera En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    0
    Hola a todos,

    Yo también estuve hablando con un tío que era ingles y me vendía un SL55 AMG por 10500€ le pedí fotos y todo, pero el tema era meter el 30% del dinero en una web que decía el y en 4 días llegaba el coche, luego te dejaba probarlo 5 días y si no te gustaba te daba el dinero.... Olía a timo y no volví a contestarle.
     
  6. Melero

    Melero En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 35i
    timo seguro
     

Compartir esta página