330cd reprogramado vs m3 e46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por ristootsir, 4 Ago 2007.

  1. ristootsir

    ristootsir Guest

    segun eprompower un 330cd se le puede sacar 260cv con repro y unos catalizadores deportivos y se lo pone dificil a un m3 , eso dicen alli,


    pues no cambio un m3 por un petrolo ni de coña


    por consumos, prestaciones, deportividad, y todo en general , el todopoderoso M siempre sera eso el "M"


    M3 E30 BESTIAL EN SU EPOCA

    M3 E36 BESTIAL DESDE QUE SALIO Y AUN LE QUEDA

    M3 E46 LA BOMBA DE SENSACIONES MEJOR HECHA

    M3 E92 YA LLEGA EL HURACAN

    M3 ??????? AÑO 2017 NO TENDRA NI LA MITAD DE SENSACIONES DEL E46 POR LAS NORMATIVAS ANTICONTAMINACION Y RECORTES EN TODO, MAS LIGHT QUE UNA COCACOLA CERO.



    EL QUE EN ESTA VIDA AN TENIDO LA OPORTUNIDAD DE PROBARLO O LOS QUE TENEMOS LA SUERTE DE TENERLO, HAY ALGO MUY CLARO QUE NOS LLEVAREMOS A LA TUMBA LA EMOCION Y LA SENSACION QUE PASO POR NUESTRAS VENAS
     
  2. dferrer

    dferrer Guest

    Amen! :yes::LOL: Pero creo que el más divertido es el e36 eh? Es para machotes, ni controles ni nada de nada, riesgo 100% el 100% del tiempo :p (Yo es por picar más que nada) :twitcy::wink:
     
  3. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    El ultimo 330cd reprogramado en Eprom esta cerca de los 280cv, solo repro, supongo que lo que te han dicho allí esque con una simple repro, da para que el m3 se lo tenga que currar si quiere dejar atras a un petrolero, y esque no solo dan esa potencia, encima hacen una meseta muy llena de potencia y es muy facil sacarle todo su potencial.

    Esta claro que un M3 es otro mundo, eso seguro no lo discute nadie.
     
  4. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Ahhh y ojito que en Portugal llegan a poner al 330cd con mas de 300cv solo repro, evidentemente fuera de los parametros de fiabilidad para motor, embague, etc...Aun asi sigue siendo un petrolero, eso esta claro, pero se les puede hacer volar...
     
  5. CAG

    CAG En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Rosario - Argentina.
    Modelo:
    M3 E36 Cabrio.
    Un M3 es una bomba de tiempo, eso esta clarisimo, y quien no piense asi, esta claro que no lo probo, yo personalmente he probado los dos, un M3 y un 330Cd solo repro EPROM de 285Hp 601Nm y te aseguro que en un circuito, puede complicar a un M3, si son los dos con cambio manual....

    No digo que gane, peroooo....:wink::wink::wink:
     
  6. ristootsir

    ristootsir Guest

    que me cuesta poner mi m3 smg 2 , en 400 cv?

     
  7. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3

    pero eso puede ser una locura, puede petar eso en cualquier momento, la gente esta muy loca...
     
  8. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    pues te cuesta lo que te cueste el E92 jejeje:LOL:
     
  9. ristootsir

    ristootsir Guest

    imaginate por un momento estar a la altura de un m como el tuyo y de golpe ese m empieza a desaparecer y te deja detras, jajajajaja tiene que ser la p*lla, yo se que hay gente que los sube a 420ps pero ni se quien ni precio, pero lo he leido en la red, EPROMPOWER!!!!!!!!! TE ATREVES??? PRESUPUESTO YA PARA HACERLO GORDISIMO EL M, ¿AGUNTARA BIEN EL CAMBIO?

     
  10. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    Los de Eprom power te aseguro que se atreven a todo,yo lleve alli mi ex 320cd y me lo subieron a 199cv,era un p*to misil,te dejaba pegado al asiento.
    En cuanto pase el veranito me voy a eprom de cabeza,a montarle la admision directa de carbono,a deslimitarlo y a hacerle una pequña repro.Imagino que entre la admision,el escape y la repro subiran unos 20 o 25 cavallitos seguro
     
  11. ristootsir

    ristootsir Guest

    y al m cuanto le suben,?
     
  12. Lehendario

    Lehendario Guest

    Alguien ha visto un m3 e46 versus 335d e92? porke ese aparato con el par de scania ke tiene tambien correra lo suyo no?
     
  13. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    A un M, como no le metas un compresor, poco va a ganar con una repro...

    Demasiado apretados van ya como para intentar sacarle 20 CV más.

    Y visto lo que vi en Guadix con los compact 320 td, un 330 cd con esos 280 CV y conducido por unas manos medianamente expertas podría sacarle los colores a más de un propietario de M3.

    Ya pude comprobar en el circuito de Cartagena que un piloto con experiencia con un Audi A4 TDI 130 CV reprogramado, le metió un soberano palizón a todos con los que compartió tanda. Algunos deportivos de buen nivel incluidos.
     
  14. ristootsir

    ristootsir Guest

    donde hay circuitos para ir a pisarle que no cueste mucho dinero
     
  15. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    en www.forotandas.com alquilamos varios circuitos.
     
  16. ristootsir

    ristootsir Guest

    haber si hacen jornada de puertas abiertas que es mas asequible
     

Compartir esta página