Este finde, mi hermanito subio a por mi por ZGZ, y nos decidimos a ir a Fuenterrabia a comer..... El con su cafetera, con 80.000kms ya....y yo con "erSeta" No es por comparar...o si. O quizas no. Salimos juntos direccion Pamplona.....autopista. En ese ambito de lineas rectas y curvones amplios...el 330cd impone su ley. Hasta 200 el Zeta aguanta como un campeon. Ayudado por unas relaciones de cambio muy cortas...(a esas velocidades el motor ya gira a 6.000rpms). En las salidas de los peajes, arrancadas...y adelantemietos...el Zeta es brutal. Mas arriba, el Zeta rueda por encima del regimen de potencia maxima....y se nota. De 200 a los 240 que pilla el Zeta...el 330cd se va por goleada. En Pamplona mi hermano me pidio un cambio (aprovechando que vienen curvas...que mamona!). Asi pues, se instaló en el pequeño habitaculo del Zeta, con su novia a la vera ( a la que se veia mas contenta que cuando va en el 330cd......)...y reanudamos la marcha. Joer...empiezan las diferencias, esperadas no obstante. El 330cd, que en si es un maquinon, y mas este con el KIT M II, llanta 18"...aparece ante mi como un docil automovil que apenas transmite ná. Voy igual de rapido que con el Zeta pero sin "sentir". El coche va casi plano en las curvas....traza por donde le digas...aceleras y el coche sale.....pero despues del Zeta...el bicho de mi hermano resulta "soso". Eso es lo que se espera de ese coche...asi que no lo tomo como algo negativo ni mucho menos. Simplemente el Zeta es todo "sentimiento"....y el 330cd es todo eficacia. Otro apartado es la estetica. Chicos!!!........que bonito es mi coche!!:xray: :xray: :xray: Joer....normalmente no veo rodar mi coche...soy yo el que lo lleva, y verlo a tu vera, tan, tan , tan baijo....tan ancho......con esas llantas que le quedan de muerte...con esa caida negativa en el eje trasero...(excesiva...no obstante).......es impactante. QUE BONITO ES EL Zeta COUPE!:xray: Mi hermano...no deja de hacer alabanzas del coche.....en los peajes veo dibujada una sonrisa, o bien una cara de sorpresa ante alguna reaccion del coche.: - "joer hay que sujetarlo tio!"- comenta en un par de ocasiones -" por favor!!!!!!......como suena esto!!!!!"- añade -" Por cuanto me lo vendes????!!!"- me suelta al llegar a destino. Es curioso....2 "coupes", similar potencia, diesel y gasolina...ambos de BMW....y tan, tan diferentes. cada uno para lo que es....claro esta. ;-)
Es q yo, como zetero y non-petrolero, pues me lo han puesto fácil. Si fuese por estética, seguiría prefiriendo el Z, pero el E46 no quedaría muy detrás.
Yo tengo hace bien poquito mi E46 330d y es un auténtico maquinón. Sobre todo del 4º en adelante se empiezan a notar el potencial de este coche y sin apenas despeinarte ves como los objetos en el retrovisor se empiezan a hacer mas y mas y mas y mas pequeños.... :Cry: Mala época para este tipo de hazañas
Cuando seguía a tu hermano en la kdda pirenaica el año pasado, me dió la sensación de lo mismo, hasta cierta velocidad parece que me echaba encima...luego ya no, of course. Cada coche para lo que es, uno para sentir sin compromisos y el otro para viajar sobrado de potencia y bastidor
Bueno yo que puedo decir,,, jejeej el Z sera mucho Z, pero ami no me ha echado el guante ninguno todavia y en estetica, si me dices el Z4 aun me lo pienso pero ante el Z3 me quedo con el mio de largo. Que conste que me gusta el Z3 mucho, pero mucho mas me gusta el mio, en comodidad, estetica, seguridad, y bueno steptronik porsupuesto. Pa gustos los colores,... Saludos y enhorabuena por ese Z ;-)
bmw hace los diesel para salir de compromisos, y captar clientes, pero en el fondo a bmw no le gusta hacer motores diesel,se compromente mucho y es asi.
HE probado el nuevo 330 de 258 cv en el Jarama y comparado con mi Z3 2.2 de 170 cv tira más el grande pero en las curvas lo siento como si llevara un autobús. (En comparación con el Z) Es decir que es más torpe y no transmite sensaciones en las curvas. El motor corría un huevo y en cuanto subías de vueltas salía escopetado pero.... no emociona si has llevado un Z. Todo es relativo así que el Serie 3 es un Cochazo pero el Z es un Deportivo y está en otra liga en cuanto a sensaciones. Y que conste que no hablo de tiempos en circuito, pero es que eso no me importa.
Que consumos medios te hace con esa potencia??? Increible, supongo que el mío rondará los 215 CV (204CV fab) y como que me temo que las gomas y el embrague como le des zapatilla te los comes en un pis pas
Todavia crees en los Reyes Magos y en el ratoncito Perez? ;-) A Bmw supongo que se la pelara hacer motores diesl o gasolina...mientras gane dinerito. ;-)
Bueno, es justamemnte lo que todo diox espera de un superpetrolero bemeuvero moderno y un deportivo de las características del Z...no? ;-) Normal que arrase a +200 ...a esa velocidad aerodinámica y CV mandan y ambos son mucho más favorables al E46 ;-) Si que hay que sujetarlo, por comparación...más que al M -sin gas- si...y bien... yo caté tu Z aún con llanta modesta (mejor, jeje ) en "mi" carretera , Martinez...aún me acuerdo de alguna expresión tuya
Joer que razon, yo cuando llegaste a mi casa y solo por el ruido supe que eras tu. Antes de que torcieras la esquina. Y eso que estaba regando y tenia la mangera encendida........:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: