330ci cabriolet del 2002 **RECUPERADO**

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por salvinklein, 3 Sep 2007.

  1. Jha1980

    Jha1980

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    Te Lo Robaron En La Gasolinera Del Ifema????? Aparcado O Mientras Repostabas???? Como Fue El Robo????
     
  2. Jha1980

    Jha1980

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    te lo quitaron en la gasolinera del ifema??? aparcado o mientras repostabas??? como fue le robo???
     
  3. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    Enhorabuena!!

    Vaya, parece que últimamente la policía no solo está para dar ganancia a los bares.
     
  4. salvinklein

    salvinklein Guest

    ni me lo termino de creer,me llamaron de la comisaria de villaverde-useras(calle gigantes i cabezudos numero30) i me dicen que a aprecido mi coche aparcado por la zona de villaverde,bien aparcado i cerrado,aparentemente tiene un golpe en el lado derecho"creo que en la aleta delantera"i por dentro no me an dicho nada porque estava cerrado i no pudieron mirar por dentro, pero supongo que mis asientos seguiran ai porque aunque este cerrado si no estan salta ala vista,esperemos que el navi siga ai tambien,el coche no me dejan i verlo hasta que no le agan unas pruebas los cientificos, el tema esque no tengo mas llaves del coche i e tenido que pedir una alemania(en ninguna bmw me lo hacian al no tener yo los papeles del coche ,necesarios para pedirla,pero fui a cuzco motor i con la denuncia i la fotocopia del dni en 5 o 6 dias esta aki mi llave)luego lo que tarden los cientificos en acer sus pruevas i de ai a la bmw a que me lo revisen de arriva a abajo, asiqnue aun me queda para vovler a disfrutar del coche, pero bueno gracias a dios a aprecido que parecia lo mas dificil, me muro de ganas por poder ver mi coche pero no me dejan, en teoria solo tiene un golpe en el lateral , e conseguido ablar con un policia de la central donde esta el coche ahoramismo y me a dicho que en el parte de la grua cuando lo dejo solo consta un golpe en el lateral pero no a sabido especificarme mas...
    hasta que no lo vea no me quedare agusto pero por desgracia me toca esperar unos dias

    ya os ire contando las novedades i cuando vea el coche el estado en el que esta i demas....

    muchisimas gracias a todos de nuevo
     
  5. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Pues enhorabuena, como alegra leer este tipo de post.
    Saludos
     
  6. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Me alegro!! Tenian que caerseles los huevos al suelo a los ladrones...
     
  7. Jha1980

    Jha1980

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    deduzco que si tenías solo una llave, y ahora no la tienes... es porque te lo quitaron con las llaves puestas en la gasolinera????? que tipo de gente era??
     
  8. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
  9. unbmwparami

    unbmwparami Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.527
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena!!:wink:
     

Compartir esta página