330Ci (E46) Vs. 325iX (E30)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por unai86, 5 Feb 2006.

  1. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.726
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Donosti
    pos nada, me he kdado muy mosca xq he salido de un semaforo detras de un 330Ci E46 en una cuesta de unos 6-8 % de inclinacion. el ha salido a tope y yo he intentando seguirle.

    me he fijado q él iba echando likido por el tubo de escape.

    cuando hemos llegado a los 100km/h le he empezado a coger hasta q le he adelantado a unos 130km/h.

    y mi pregunta es q el no iria a tope, no???
    no creo q por tener el motor frio (xq echaba vapor por el tubo) y no combustionar bien (xq le goteaba el tubo) le pueda adelantar mi modesto 325iX a un pepino como el otro, no???
  2. javicampo

    javicampo Guest

    El agua de los tubos es justo ese vapor que se condensa en el metal... Tengo la impresión de que no le ha querido dar más leña
  3. Joan

    Joan Balearico Staff BMW FAQ Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    49.876
    Me Gusta:
    5.393
    Ubicación:
    Mallorca
    parece que el 330ci le dio un apreton de primera y segunda, al meter tercera se cansaría de pisarle. :roll:

    Lo mejor del 330 es la tercera...
  4. Lucas M

    Lucas M Clan Leader

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    20.384
    Me Gusta:
    941
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    A todas luces no le ha querido dar. El 330ci es impresionante!!
  5. Melero

    Melero En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 35i
    Iria durmiendo, no te hagas ilusiones.

    Mi 328Ci se pone a 180 en 3ª como una bala, así que el 330Ci ni te digo
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.924
    Me Gusta:
    48.424
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    La diferencias de prestaciones (véase post de pruebas -nuevos- en los archivos de sus respectivos subforos) no son desdeñables :un 330Ci acelera como el mejor M5 anterior al E39...hazte una idea.
  7. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Ya te digo, tengo aqui la prueba scaneada de cuando probaron el 325i E30 en "Automovil" que guardo como oro en paño [:>pray (el coche de mis sueños, algún dia conseguiré que la contraria me deje comprarme uno :roll: ) y las cifras están mas en linea de un 320d E90 :rambo:

    0-100: 8,92 s.
    0-1000: 29,81 s.

    Se trata de un trasera :rambo: El tuyo siendo 4 por 4 quizás mejore algo en los primeros metros (mas motricidad) pero lo palmará despues por peso y rozamientos.

    Como verás, le cae una segundada contra un 330i moderno :dan:

    Pero consuelate pensando que el tuyo es bonito y no se rompe :descojon: :descojon: ;-)
  8. Lucas M

    Lucas M Clan Leader

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    20.384
    Me Gusta:
    941
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Coñe Joe, que esta hablando del 330i y no del 330d (lo siento, no puedo desconectar del tema de la semana :) )
  9. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.257
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    Out
    Buff lo que anda el 330i asi que el 330 ci, me refiero al de 231.. dbe de ser...
  10. Alfa156

    Alfa156 Downsized Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    25.505
    Me Gusta:
    7.120
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    Flat Six
    Seguro que llevaba el motor frío y no le quiso apretar...
  11. masterkoke

    masterkoke Guest

  12. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    25.499
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Entre radares
    Bufff.. mi coche no tiene absolutamente nada que hacer contra un 330ci, o sea que un ix y e30 ya ni te digo..
  13. kazarn

    kazarn Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.030
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me he "picado" picado un par de veces con un 330ci de un amigo de mi urbanizacion, en rectas no le sacaba nada, solo en curvas, asi que no iria a tope, por cierto, si el coche estaba frio es normal que al estrujarle hechara agua por el tubo debido a la condensacion ;-)
  14. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    ...
    ...
    ...
    Vete a saber que se le ha roto al Ci....:floor: :floor: :floor: :floor: :floor:


    sds:rambo:
  15. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.726
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Donosti
    hombre, yo lo llevaba a tope, hasta el corte a las 6500rpm
  16. aramendi

    aramendi Guest

    yo fui testigo, aunke ese dia iba cn la vespa y como ke no les pude segir...
    pero porque era cuesta arriba que si no me los comia!!!!:)
  17. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.898
    Me Gusta:
    522
    Modelo:
    318Ci
    Yo no tengo ese E46 precisamente, pero por las reaciones de mi E30 (este si es el motor en cuestion) solo se puede hacer el ridiculo ante un 3.0 l
    Siempre que veo post de este tipo pienso lo mismo, la actitud del otro conductor nos es desconocida. Yo por ejemplo siempre aprieto las marchas al salir (en un peaje, por ejemplo) para alcanzar mi velocidad de crucero (130 km/h) y luego lo clavo ahi (llego en cuarta, meto quinta..........para economizar)
    Luego un fiat punto quemadillo me pasa a 150 y dice 'me he pulido a un BMW' en fin..........
  18. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ¿os he contado mi pike el verano pasado con un //M5 E60 en la AP68?:)
  19. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.318
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    BCN
    También puede ser que tu fueses por ejemplo en 3ª más revolucionado y el en 4ª más tranquilo, siendo subida...
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.924
    Me Gusta:
    48.424
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Cai siempre es asi , es verdad ;-)

Compartir esta página