Juasssssssssssssssssssssss, ya lo sé.... pero el 330ci está muy chulo ;-) Tú si que estás loco........... pero si es feísimo y no anda ná!!! ;-) Sin ánimo de crear polémina, ¿no pretenderás comparar un 130i con un Boxter o un S2000?.... Además de que no llega ni a la suela, son rollos diferentes, planteamientos distintos y ofrecen distintas cosas. Sobre el tema del post pienso que si majeas un Boxter y un Hondita es porque quieres un coche para disfrutar y cabrio...luego el 330i fuera de la lista (y me parece un cochazo). Entre el boxter y el s2000, otro abismo les separa. Boxter es más noble, muy rápido pero no extremo, lineal y no difícil sacarle jugo. El s2000 es algo radical, necesitas pilotarlo, sólo entraga potencia a partir de 5000rpms (hasta 8000 y pico) y no es un coche cómodo para hacer 600kms pero es una máquina para curvear y entrar a circuito.
No tiene porqué...... en mi caso, y con lo que tengo ahora.... lo tengo claro. Si piensa tener sólo un coche, el boxter o un z4. Si tiene otro para viajes largos, y este es para divertirse, el Honda. P.D.: A no ser que sea muy quemao y tengas dos biplazas
Ya, pero hay que tener en cuenta más cosas... por lo que leo en el post 1 8el único que había leido hasta el tuyo ;-) ) el boxter sería prerestyling: No voy a decir que es malo, pero no estan bueno (ni divertido) como el post.... se hizo mucho trabajo en suspensiones, algo en chasis (heredado por el Cayman) y otras cosillas.
si hombre si era por putear un poco aunque sea pre y cierto que es algo peor que el post entre ese y el honda yo no tendria dudas sobre todo si ademas de para enredar quiere un coche de a diario y ademas con un maletero bastante digno yo una vez alquile uno y gracias a su motor central dispone de huecos alante y detras que te permiten cargar equipaje....el 330CI me gusta pero lo veo en otra liga ni mejor ni peor pero otro concepto de coche totalmente diferente;-)
yo elegiria el boxter, antes q los otros y mas viniendo de un 320ci. No es que el 330ci no sea un gran coche q lo tiene q ser pero me parece q no va a ser un gran cambio del q tienes ahora al que vas a tener. Logicamente los q comparas osn muy distintos, el bmw a los otros dos, por tipo de coche y prestaciones. Desde luego lo q si te digo es q para mi eleccion, para tener un deportivo, el porche.
Estas seguro?? un serie 1 con motor de 265cv más potente en (34cv)que el serie 3...yo no digo na pero en mi opinión tampoco está tan desencaminado... bmw.. diversión trasera... relativamente pequeño...[-X
Ya, pero desafortunadamente (y gracias a Diox) no todo son cvs. Por partes: un serie 1 con 265cv no creo que sea divertido para el 98% de los conductores...... se encesita saber mucho (pero mucho) para poder sacarle partido a eso..... por curvas se entiende... porque para correr por autopista te pillas un petrolero. Por otro lado, no todos son cvs.... y no tienes más que ver como coches con 100cv menos hacen mejores tiempos que otros. Chasis, suspensiones y demás juegan un papel vital y aquí, como otras veces, hay que decir que el Boxter y el Honda han nacido como deportivos desde siempre (desde el primer boceto) y el 130i no deja de ser un compacto potenciado (como cualquier León, 147 o similar). Y eso se nota en todo. tercera: El 130 no es biplaza. Los otro sí. No se puede comparar. cuarta: El 130 no es cabrio y el Boxter y el Honda sí. Y eso, te aseguro ;-), es otra dimensión.
1)PERO EL 330CI QUE TB BARAJA TBN HA SIDO PENSADO DESDE EL COMIENZO COMO UN DEPORTIVO? 2)Y TBN ES BIPLAZA? 3)Y CABRIO?? PUES NO LO VEO TAN LEJOS...DEL 330CI DIGO AHM PORCIERTO NO ESTOY SEGURO QUE PARA SACARLE JUGO A UN S2000,QUE HASTA HACE POCO NO TRAIAN NI ESP,ESE 98% DE CONDUCTORES QUE COMENTAS SEPAN SACARLE PARTIDO.
¿cómo no vas a ver lejos un 330 y un 130?. distinto segmento, distinto precio, distinta imagen, disinto valor de reventa, distinta habitabilidad, etc..... Lo que no entiendo (ya dije antes) es meter el 330i y el Boxter y Honda en el mismo saco.....alguna razón habrá seguro.
esta claro que si esta pensando en cabrio todo lo que no sea descapotable al final le pasara factura,...... y vendera el 330ci ( ](*,) )para comprar un cabrio :yahoo:, es cuestión de tiempo. P)
Estoy seguro de que no será el primero. en los coches, como en todo, hay que coger lo que realmente te pide el cuerpo. ;-)
es cierto... lo de meter en el mismo saco el 330ci descuadra todo un poco.... si diria el z4 o el z3.... bueno... biplazas,deportivos,descapotables... pero el 330ci....
330ci, es un conjunto completo,,,, es mas facil de vender a la hora q no lo quieres mas,,, el s2000 es un coche mas nervioso y mas deportivo con toques racing, menos comercial. el boxter NO pero el Boxter S ,,, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii