330ci vs porsche boxter s

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por vicentepastor, 24 Mar 2005.

  1. osezno_

    osezno_ En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos a ver, en 3km, cualquiera de los dos coches se pone prácticamente a velocidad punta. La del Boxster S es superior a la del 330Ci, aunque sólo sea por el limitador (a mí me ha entrado), así que, si era recta e íbais a tabla, te habría sacado más de un coche aunque sólo sea porque al final tú ibas a 250 y él a 260.

    Si no íbais a tabla, la cosa cambia, levantar y volver a pisar, ya no se hace en el mismo instante, puede que tú hundieses el pie un par de décimas antes cada vez, o levantáses más tarde. Al final, lo que importa es el tiempo que tienes el acelerador hundido y ahí, claro, puedes igualar, pero no al Boxster-S, sino a cualquier coche. Hasta un Maranello, si no acelera, no corre :)

    Luego está el tema de la marcha. El 330ci, por ejemplo, de 160-200 a 4a tarda 10.6s, en 5a, 13.6s y en 6a, 19.4s. Con el Boxter-S, lógicamente ocurrirá la mismo. Por esto quiero decir, que si fueses con una marcha menos que él, ya bastaría para igualar prestaciones. En el mío, por ejemplo, la velocidad máxima se alcanza tanto en 5a, como en 6a, pero en 5a tira muchísimo más.

    A igualdad de todo, pie a tabla, estirando las marchas, sencillamente, no hay comparación posible, el Boxster-S tira muchísimo más.

    Por cierto, el 330Ci-Cabrio pesa casi 200kg más que el coupé, y os aseguro que se nota, tanto en prestaciones, como en curvas -he probado ambos-. Pero aún entre el coupé y el Boxster-S, no hay color.

    Yo creo que el 330Ci debe andar algo menos que el Boxster de 228Cv, igual que el de 220CV y más que el de 208Cv.

    Saludos

    Osezno_
     

Compartir esta página