330d 204 CV. Problemas de inyectores

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por aal, 2 Jul 2007.

  1. aal

    aal En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Buenas gente:

    Os comento un pequeño problema que tengo desde hace unos meses en mi 330d 204 CV. Por la mañana al arrancar el coche haga frio si lo dejo al ralentí al cabo de 5 segundos comienza a oscilar el ralentí y suelta un pequeño humo blanco por el escape. Este problema en cuanto comienza la marcha desaparece salvo pq en algunas ocasiones al estar en un semaforo parado vuelvo a notar un pequeño temblequeo en el ralenti. A mayores noto que al acelerar a tope me deja una buena bocanada de humo negro.
    Creis que puede ser un inyector jodido?
    A alguien le ha pasado?
    Como se comprueba?
    Alguien sabe cuanto puede costar?

    Espero vuestras respuestas. Gracias.
  2. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Tiene toda la pinta de ser de algun inyector por lo que comentas,si no tienes garantia yo iria a un BOSH DIESEL CENTER,no al conce.
  3. OTEROCOMPACT

    OTEROCOMPACT Forista

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON
    guenas yo tengo un 330cd y me pasa exactamente lo mismo y na no se el coche responde y no me falla en cuanto lleva medio minuto arrancado asi k yo me complicaria hasta k la cosa valla a mas, asi k leña, saludos(una cosa k he pensado es k un 3000cc 6cil tendra k bambolear un pokito estando frio no???
    saludos
  4. aal

    aal En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña

    Y a mayores has notado si el medidor de consumo miente? Es q además me marca consumos de risa, mucho más bajos que los reales. En el conce me ajustaron el error del medidor al máximo pero ni así.
  5. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    20.437
    Me Gusta:
    1.141
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    320 td E46 & Z3
    A mi tambien me ajustaron el OBC y sigue mintiendo sobre 0,7 litros de menos (antes marcaba 1,5 de menos) El OBC de los E46 no es nada fiable.

    Si no tienes el coche en garantía ni posibilidades de que te lo cambien gratis acercate a Diesel Coruña, trabajan bien.
  6. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.973
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46
    Comprobar las conexiones de los inyectores.
  7. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    El mio tambien se pega unos tembleques durante unos segundos al arrancarlo en frio, en caliente nunca.
  8. Pufos

    Pufos En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es un inyector casi con toda seguridad. Te aconsejaría que si utilizas gasoil del caro cambialo por el normal de toda la vida. Un saludo.
  9. fly4food

    fly4food Forista

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao...cagüen xotz
    el eterno problema de los bmw diesel..... yo acabe harto....
  10. Javi M-packet II

    Javi M-packet II Forista

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    St. Fruitos de Bages
    mirad lo que dice FER,a mi me pasaba lo mismo y resultó ser el conector del common rail que no encajaba bien con el de la diesel power,cinco minutos en arreglarlo y ya no hay tirones
  11. aal

    aal En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Pues probaré a mirar los conectores. A lo mejor simplemente es esa chorrada. Ya os contaré. Gracias.

Compartir esta página