Pues eso, voy a mirar un 330d del 2003 para mi padre. Me podeís dar algún consejo. Fallos característicos (aparte del de los inyectores que ya lo he leído). Curiosidades. Se puede saber si están "mal" retocados los kms mediante las funciones del cluster. O sólo es si aparece el famoso puntito? SALUDOS ;-)
Una cosa que fallan, son los silents-blocks, revisalo. Y una prueba sencilla para saber como andan los injectores, es la de acelerar en 3ª desde muy bajas revoluciones hasta llegar al corte, toda la entrega de potencia, ha de ser lineal sin ningun "retardo".
Siento ser abogado del diablo, pero ¿porque de italia? tengo entendido que alli hay tanta mafia como aqui (o mas) con el tema de los coches importados, retoque de Km., libros, e incluso documentacion. Yo no me fiaba para eso esta Alemania con un mercado de segundamano de flipar, y para mi mas formales. Las esperiencias de gente del foro que hemos traido directamente de Alemania son muy buenas, ya cuando hay concesionarios o personas de intermediarios la cosa empeora. Es mi opinion, pero por si te vale ;-)
Acabo de venir de probar el coche. Es un 330d berlina, hubo un malentendido con lo del nº de puertas. Es del 03/2003. 204cv con 112mil km. Tiene navegador con pantalla 16:9, alarma y cuero beige (muy sucio). Las llantas estan algo rozadas pero decentes (225-x-R17). Todo lo demás parece que está normal. Los discos traseros apenas están gastados y los delanteros a medio uso. Las ruedas son nuevas. Lo que más me mosqueó fué al parar el motor que vibra demasiado (creo). ¿Cómo se puede saber el estado de los silent blocks? En marcha no hacia ningún amago de vibrar. De precio; 21mil con 1 año de garantía. ¿Qué os parece? SALUDOS ;-)