330d 204CV + Diesel Power -> 275 CV en banco.

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por jreimon, 11 Feb 2006.

  1. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    El coche de Beiki ha dado eso en el banco con la centralita diesel-power. Ya pondra las graficas. No os parece una barbaridad?
  2. never

    never Guest

    Lo que he comentado en el otro post, saluditos Javi.
    O venia con mas de serie o algo ha ido mal, de todas formas un cambio de coche radical.
  3. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    16.307
    Me Gusta:
    4.595
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    joder pero eso es cierto? cuanto par da eso? patinara hasta en tercera digo yo
  4. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola Never!!! Lo que decia en otro post:

    Suponiendo que vienen con 218CV, 275 representa un 26% mas. Aunque de todas formas, el mismo bloque motor suele dar 240CV en los 530d... quizas vengan muy capados en los 330d...
  5. Lucas M

    Lucas M Clan Leader

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    20.384
    Me Gusta:
    941
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Pues me parece una subida de caballos excesiva. A ver esa gráfica, pero vamos que me parece forzar demasiado un motor
  6. never

    never Guest

    jajajajjaaj......la que se va a liar...habra un antes y un despues...
  7. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    ¡¡¡Un 335d!!!!:dan:
  8. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    16.307
    Me Gusta:
    4.595
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    bueno a ver si vemos algun 535d con centralita para q nos diga cuanto da su coche en banco :)
  9. soros

    soros Guest

    329 cvs , en la unica grafica que he visto de un forero de forocepos
  10. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    mucha potencia para solo haber cambiado la centralita, a ver lo que dura8-[
  11. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya os decía yo hace unas dos semanas después de probar el coche de Never, que un 330d con centralita estaba bastante por encima de un 330ci de 231CV, y por lo que veo también se come a uno de 258CV (ya sabemos todos que a igualdad de caballos, un coche turbodiesel en medios es muy superior a uno atmosférico gasolina hablando siempre de coches con igual potencia máxima.
  12. jdpanes

    jdpanes Guest

    Que pasada tio!! Vaya maquinon!! Yo creo que con cabeza, no hay problemas de fiabilidad. Eso es para que lo vean de todos sitios!! Por cierto, en que posicion llevaba la centralita?? Seguro que Beiky hoy no se pasa por aqui porque estara empalmado con ese pepino, mientras nosotros seguimos con nuestras pajas mentales...

    Ya estoy deseando de tener 180cv bajo el pinrel!! juas!!

    Saludos y cuidadin amigo Beiky
  13. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.988
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almeria
    joder que burrada, podiais decir el banco.8-[
  14. Robersnow

    Robersnow En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Joder Beiky vas a salir en los periodicos!!

    Q caña de potencia, sabeis si ya a abierto el banco de madrid

    Haber cuanto da el mio:dan:
  15. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.807
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    M3 3.0
    Eso es verdad, pero también lo es que con 231cv del gasolina la aceleración es mejor que el de 231cv del turbodiesel.
  16. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Cierto, debido al "turbolag", al mayor peso del diesel y a que en el 0-100 hay que usar 3 marchas en el caso del diesel y 2 en el caso del gasolina.
  17. 330cd

    330cd Guest

    Juder, como sea verdad mañana pido mi centralita
  18. juangtt

    juangtt Forista

    Registrado:
    21 Ago 2003
    Mensajes:
    1.053
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si todo eso es cierto y lo anterior tambien, como tambien es cierto que el 330 i durara toda la vida y el turbo diesel un par de años.
  19. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    20.423
    Me Gusta:
    1.121
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    320 td E46 & Z3
    Si el banco de potencia es fiable, como le de caña, ese coche dura dos telediarios
  20. jdpanes

    jdpanes Guest

    Por que?? Yo soy de los que pienso que si no se utiliza como si fuera un deportivo de competicion, puede durar lo que lo eches. Pensais que no esta preparado para esa potencia?? Yo creo que si, el tiempo dara la razon a quien la tenga, no hay duda! ;-)
  21. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    20.423
    Me Gusta:
    1.121
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    320 td E46 & Z3
    Yo nunca entendí eso de "centralizar" un coche para pasear a Miss Daisy... 275cv es casi un 40% más de la potencia oficial.
  22. Lucas M

    Lucas M Clan Leader

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    20.384
    Me Gusta:
    941
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Si no expromes el coche indudablemente no te vas a cargar el coche en 2 días, pero lo que esta claro es que si apretas el coche no te va a durar lo que tiene previsto de serie...
  23. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    20
    Lo que mas miedo me da del motor de mi coche, es el embrague y la caja de cambios no se como le ira el aumento de potencia... Y los neumaticos tambien sevan en el aire.
  24. Lucas M

    Lucas M Clan Leader

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    20.384
    Me Gusta:
    941
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Posiblemente tengas que estar muy encima del embrague.
    Que llantas, neumáticos y suspensiones llevas? Quizás lo mejor es que retocaras ésto último.

    Y de frenos? No lo ves corto?
  25. Fireblade

    Fireblade MoTerador Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    11.093
    Me Gusta:
    4.035
    Ubicación:
    Capital City
    Modelo:
    E92
    Parece una cosa de sentido común!
    Si no pasa nada y el coche aguanta sin problemas, ¿como son tan mataos en BMW y no sacan el 330d a la calle con 270cv y arrasan el mercado? ;-)
  26. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.405
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Aitana Green
    Xq para eso te sacan el 335D y te cobran 6.000€ mas ;-)
  27. raceart

    raceart Forista Miembro del Club

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Si pero por la misma regla de 3 el 535, lo podrian sacar con 60 cavallitos mas.
    Hasta cierto punto la reprogracion se entiende, pero tantos cv, son demasiados a mi entender
  28. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    20
    Menos mas que llevo llanta 18 con 225 y 255 y amortiguadores bilstein sprint y eibach, con barras m, me falta mejorar los frenos un poco.
  29. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    20
    Ami tambien me parece un poco exageracion tanta subida sin modificar nada, ya colgare las graficas para que opineis, el par tambien subio un huevo, creo que esta en 542 nm ahora y la potencia a la rueda paso de 169 a 233 c.v.
  30. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    16.307
    Me Gusta:
    4.595
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    eso de sacar un diesel 3.0 directamente de 270 cv lo pueden hacer cuando kieran,es todo por el mercado,por q creeis q van aumentandolos de 15 en 15 cv o poco a poco? q creeis q no tienen tecnologia para sacar un 2.0 con 300 cv? entonces se acabaria ya todo no? eso es todo acuerdos entre las marcas y cada año nos van ofreciendo un pokitin mas, pero por poder hacerlo..creo q podran de sobra

Compartir esta página