330d 231cv (Maquinón)E90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Algoes, 19 Jun 2007.

  1. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Enhorabuena por el coche,a disfrutarlo
     
  2. Algoes

    Algoes En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2002
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    j*der!!! sois muy pesimistas.........ya tenemos unos cuantas canas y además he tenido unos cuantos BMW, creo que es el 4 BMW y como 4 motos de 750 0 1000.....................no he tenido ningún accidente y tampoco lo he provocado, por tanto, aparte de bonificaciones en el seguro, también tengo al de sentido común y experiencia.

    Respecto a las depresiones con mi homologo gasolina, creo que te deberías revisar los tiempos de recuperación en cada marcha, ya que parece que el gasolina tiende a ser más lento en casi todas las marchas, menos en primera.:wink:
     
  3. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Es ridículo si lo comparamos con el tuyo... pero hasta 4500-4600 sube sin problemas.
     
  4. Jorni

    Jorni Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    869
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    335i xdrive F31
    :wink:
    Esta claro que el 330d recupera mejor, tiene mas par, consume menos, etc.. pero en el momento que el 330i pisa gas a fondo ( en automatico ) las recuperaciones quedan en un segundo plano.
    Por otro lado comentar que esta claro que hasta la 4.500 rpm es un tiro. :wink:
     
  5. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    330i>330d :wink:
     
  6. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    Hombre no se Jordi,te recuerdo que en el 0-1000 el 330d le saca casi un segundo al 330i y eso no es recuperación sino aceleración.
    saludos.
     
  7. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    Hombre no se Jordi,te recuerdo que en el 0-1000 el 330d le saca casi un segundo al 330i y eso no es recuperación sino aceleración.
    saludos.
     
  8. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    yo creo que el tema no da para más ya.
    o si?..?¿[​IMG]
     
  9. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    :ANYWORD::ANYWORD::ANYWORD::ANYWORD::ANYWORD::ANYWORD::ANYWORD::ANYWORD::ANYWORD::ANYWORD::ANYWORD::Randy-git::ANYWORD::ANYWORD::ANYWORD::ANYWORD::ANYWORD::ANYWORD::ANYWORD::ANYWORD:
     
  10. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :p:p:biglaugh:
     
  11. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Anda lewis, que ya te cogeré:LOL::p:twitcy::wink:
     
  12. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    con cual prefieres que te pase??:Randy-git::wink:
     
  13. Alex777

    Alex777 Guest

    Qué te voy a decir del 330D? Pues que me gusta bastante!:wink: Ya verás qué gozada es conducirlo, incluso sin demasiadas prisas. Con ese motor y cambio automático puedes ir fumando un puro casi en cualquier circunstancia.
    Y no busques más allá de las 4000 vueltas salvo para ahorrarte cambios. Aunque llegue a 4600 lo mejor del motor ha salido ya.
    Salu2
     
  14. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    Yo creo que en el mismo motor tiene mucha mas salida el diesel y creo también que tiene mucha mejor recuperaciones.
    Por ejemplo el 335d creo que tiene mucho mas tiro que el 335i además es mas ràpido en salida. El 330d tiene mucho mas par que el 330i y como dijo PEPE de o a 1000 es mucho más ràído el 330d. Cuidadin con los diesel que andan mucho.
     
  15. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Yo solo os digo lo q pone en mi firma
     
  16. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    hasta 4.500 va sobradisimo y no le hacen falta más, el tuyo lo tienes que subir a 6.500 para ir a la velocidad que va el diesel a 4000 asique con eso no dices nada. Aunque eso si hay que reconocer que el sonido es muy diferente y si te puedes permitir tener un 330i o 335i pues claro, yo también me compraría un gasilina pero no por la velocidad sino por el sonido.
     
  17. Algoes

    Algoes En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2002
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Es evidente, que el mundo diesel cada vez es más competitivo y con mejores prestaciones deportivas.....creo que el tener un diesel o gasolina ya no es una cuestión de pasta, sino de visión (quitando el famoso ruido que cada vez se nota menos)........es en todos los aspectos.:wink:






    Ánimo para todos los que esperan...todo llegara!!!
     
  18. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Yo creo que con el único que puedes: 335i
     
  19. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    FELICIDADES!!! menuda máquina yo lo he probado en el coupé y es una maravilla de motor, vamos para enamorarse al primer contacto, sin duda mi próximo objetivo en motorización.
     
  20. Algoes

    Algoes En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2002
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
  21. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Pues va ha ser q no a 6.500 rpm voy más rapido q cualquier 330d en sexta a 4500 rpm.
    PD yo en quinta :biglaugh:
     
  22. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid

    Pues va a ser que no (para quinta).

    El desarrollo en quinta del 335i (berlina) es de 37.7, lo que a 6500rpm hace qu evas a 245.05km/h

    El 330d berlina en sexta tiene un desarrollo de 59.2, a 4500 rpm hace que se "podría" ir a 266.14. Si pensamos en que corta a 250km/h, siempre será un pelín superior a tus 245km/h

    Un saludo
     
  23. Algoes

    Algoes En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2002
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Recien llego de los astures y siguiendo con la conversación.....este modelo es un tiro de verdad.....es dificil domar tanto cv. No he pasado de 3.000 vueltas...bueno alguna ocasión cerca de las 4.000.......j*der!!!!.....pocos coches zumban como este.

    Respecto a las famosas runflat........todo igual...agarre, etc... la verdad es que en algunos trazados suena un poco más, pero salvo esto, el resto todo igual.
     
  24. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    ya será menos...:twitcy:
     
  25. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Como No Va Andar Con 231 Caballetes.
     
  26. Algoes

    Algoes En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2002
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Alguien sabe que me puede costar las cubiertas para esta pedazo de máquina con 18":

    225-55 (Runflat) Delantera
    255-35 (Runflat) Trasera
     
  27. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    360 la trasera... 295 la delanetera, en Janajel, por supuesto.
     
  28. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.446
    Me Gusta:
    31.821
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    di que si tio,mete caña a los gasofas que nos comen,pero en realidad nos tienen mucho miedo mas del que nosotros nos imaginamos:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  29. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    no me asustes.:mad:
     
  30. Algoes

    Algoes En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2002
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Pero, como 360 y 295.....las dos o cada una rueda???
     

Compartir esta página