330d 231cv secuencial

Tema en 'BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - 2011)' iniciado por xulio46, 30 Mar 2007.

  1. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.852
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    En el norte
    Ola soy del foro e46 pero espero cambiar pronto para e92. Ayer probe un 330d secuencial y eso si ke es un coche, vaya pasada, como anda ese bicho asique en 335d debe ser la ostia, os felicito a quien tenga estos coches porke.... saludos
  2. Carlos318

    Carlos318 Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    44.663
    Me Gusta:
    15.302
    Ubicación:
    Por los Mares
    Pues Hola Paisano, yo no he probado ese motor pero me imagino que debe ser un tiro y ya el 335...uffff...

    Espero verte pronto por éste foro con tu nuevo E92!!

    Un Abrazo.

    Pd : se de un Coruñes que lo tiene y no se baja del coche en todo el día, está dando vueltas por el Orzán las 24 horas....ehh 330CoupeDiesel :LOL: :LOL: :LOL:
  3. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.156
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    jeje, pues estoy bastante desilusionado con el coche.
    yo tengo el 330d manual. y..pufff:cry:[-X.
    pensaba que era otra cosa.
  4. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.156
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    si te vale manual te lo vendo.
    me valio 56600 euros.
  5. Ex-volver

    Ex-volver Guest

    Pues quién lo diría leyendo el post de la encuesta 330d vs 330i... :wink: :wink:
  6. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.156
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    jeje
    es que si lo cambio no compro un 330i.:LOL::LOL::wink:
  7. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    335i? :drivingsk :drivingsk eso es un cohete :p
  8. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    conduciendo!
    noooo yo creo que conociendo anuestro amigo 330CoupeDiesel..... iría a por el M3... al fin y al cabo el 335i ya lo va a tener....:wink: :wink:
  9. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.156
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    ese ya lo tengo.:LOL::LOL:
  10. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.156
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    jejeje:wink::cool:
  11. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    11.762
    Me Gusta:
    330
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    para un poco de dejarnos mal :LOL: :LOL:
  12. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Yo tb si al año q viene sakaran el M3 en berlina y no se disparara mucho el precio andaba a trastazos con el M3 xD
  13. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.156
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    me parece a mi que tu tienes mas pasta que el CORDOBES.:biggrin:
    de momento dejarme disfrutas del 335i e92,y depues vere que hago!:LOL:
    a lo mejor me vienen niños, y tengo que comprar un zafira.:LOL:
  14. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    11.762
    Me Gusta:
    330
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    no digas muy alto lo de los niños:LOL: :LOL: que eso viene en un momento tanto como en 20min :LOL: :LOL:
  15. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.156
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    por eso...jeje
    es muy dificil pronosticar,tu vida.
    de momento quiero el 335i y despues .......ya veremos.:wink:
  16. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    11.762
    Me Gusta:
    330
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    y no te gusta el serie 6,a mi me encanta...

Compartir esta página