330d - 320 cdi: EMPATE según COCHEACTUAL

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por RadiK-Alfa, 29 Mar 2007.

  1. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Gana en prestaciones y consumo el bmw.

    Gana en vida a bordo y agrado de conducción el Mercedes.
     
  2. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Empate xD sin comentarios no vuelvo a comrar esa revista.............
     
  3. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Hoy ha sido la presentación en mi ciudad y tras un ágape se ha procedido a la presentación al público del Clase C.

    Pero les ha faltado algo imprencisdible para mi gusto: PAQUETE SPORT AMG.
     
  4. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Cuando hablaban maravillas del 330d todo el mundo utilizaba los argumentos de coche actual.

    Ahora que dicen que empata con el 320 cdi ya es una basura de revista.

    No pretendo crear polémica ni nada por el estilo.

    Sólo pongo la información.

    0-1000 m bmw en 26,7 s.
    0-1000 m mercedes en 27,3 s.
     
  5. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    SI eso polémica eso es lo q queremos.............. te explico yo veo q es un punto de vista para mi la comodidad de conduccion no es punto a favor del mercedes como dice esa revista, sino prefiero la menos comodidad a ladeportividad y las sensaciones del BMW, en ningun momento he dicho q es mala revista solo q no vuelvo a comprarla por ese punto, un saludo
     
  6. sego

    sego Guest

    La presentación a la prensa la están haciendo aquí en Valencia (como el E90 hace un par de años, curioso :rolleyes: ), esta mañana he visto uno matrícula de Stuttgart gris plata a reventar de opciones (si no llega a 60.000 euros poco le faltaría), muy elegante y demás pero no me ha dicho nada especial para un coche recién salido de MB. Es lo que se espera, y casi seguro se venderá bien.

    Y lo de las revistas curioso, en Motor 16 dicen que hay detalles de acabado que no les gustan y en Coche Actual que el ambiente es inmejorable en la categoría. En fin, percepciones... a ver si me subo en uno y lo compruebo.
     
  7. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    jeje, un poco mas rapido que el alfa....:wink:
     
  8. harmmankardon

    harmmankardon En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el mundo

    Empate?jjajajajajajajajajajajajajajajaj..me parto el ojete...mercedes siempre gana en vida a bordo etc....es decir ..lo menos importante..en conduccion siempre bmw...en otras revistas pone q el pugeot 407 tiene tambien mas agrado de conduccion q el bmw...q el bmw es mas dificil de conducir a alta velocidad,,entonces compradores potenciales de españa de coches,os hago una llamada a comprar 407 a tope!!!!jajajajaaj..ahora cuando el nuevo motor 177cv del serie1 gasta 4,9l...eso pa q le van a hacer caso?el mercedes es un cochazo..todos lo sabemos...mas agrado de conduccion q he notao yo al conducir un serie 3...lo dudo...pero son gustos...lo q pasa es q bmw es la marca a batir por lo q se ve...y en el foro lexus van a por bmw...en el foro alfistas a por bmw...en el foro mbfaq van a por bmw,,por q sera?sera porq como he dicho los ingenieros de bmw son capaces de sacar motores de 177cv q consuman 4,9l de media?q mala es la envidia...jajajja
     
  9. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    bueno lo menos importante para ti,mercedes siempre ha destacado por ser la marca mas confortable y de agrado de conduccion.Es cierto que algunas revistas hacen unas comparativas poco logicas pero yo me creo bastante lo que dicen en esta comparativa puesto que bmw siempre ha destacado mas en deportividad y mercedes en confort,suavidad etc etc
     
  10. harmmankardon

    harmmankardon En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el mundo
    tu coge un clase c y luego un serie 3..y medices cual te gusta mas....aunke ya sabmos q son gustos...pa mi esta comparativa es como decir...el serie tres gana por prestaciones,cponsumos y deportividad..el clase c por maletero...
     
  11. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    para mi son los dos mejores de su categoria "de largo"............el Mercedes me encanta y el BMW tambien................

    pero la revista explica mal lo de AGRADO DE CONDUCCION ,ganando el mercedes,lo exacto seria CONFORT DE CONDUCCION,el mercedes posiblemente sea mi proximo coche ,pero estoy muy seguro de que EL AGRADO DE CONDUCCION ,o placer de conduccion o disfrutar conduciendo ,o tacto de conduccion,el MERCEDES no me lo dará como el BMW....................ahora bien ,silencio,paso de bache,tacto suave,etc,seguro que mas que el BMW.
     
  12. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    ¿agrado de conducción?no se lo creen ni ellos,barcas andantes es lo que son,otra cosa es que sean más comodos.
    saludos.
     
  13. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Ahi... Ahi... eso eso..



    :embarrassed: Ains... que me he puesto nervioso y to...:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    mu bien dicho...:wink:
     
  14. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    a mi lo que me jode son estos trolls, que proliferan por la comarca.jajaja
     
  15. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    exacto!!:biggrin:
     
  16. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    A que Alfa te refieres, al Alfa 8C o a algún Ferrari en particular (heredera de Alfa) que se pule todos los grandes premios a BMW desde décadas. Es que no lo tengo claro.

    Sólo he puesto los datos de Coche Actual.

    Si te duelen no los leas.

    Por cierto, el bmw es manual y el Mercedes era automático.
     
  17. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    El problema real es que no me llega para comprarme un bmw ni traído de Alemania. Por eso te admiro desde la sombra y me gustaría conocerte para que me dieras una vuelta.
     
  18. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    en coche de calle alfa tiene bastante poco que hacer ante BMW, bastante hace ya con mantenerse como "gregario" de las marcas alemanas:wink:
     
  19. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Hay un paquete AMG SPORT por 3200 euros que es espectacular.

    Además tiene en opción el Advanced Agility que tiene la regulación neumática de la suspensión con una opción muy deportiva.

    A pesar de que SOY UN TROLL debo decir que en Mercedes se han pasado 3 pueblos con los precios, además hacen descuentos muy bajos.
     
  20. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    El 8c es un coche de calle. :biggrin:

    No estamos aquí para hablar de Alfa, pero el acuerdo GM-Fiat ha hecho mucho daño al desarrollo de los motores de Alfa. Están usando un Holden V6 que no tiene nada que ver con el V6 Busso del 147-156 GTA.

    Poco a poco iremos viendo buenos motores en Alfa. Están saliendo de una larga travesía en el desierto y llegarán a utilizar los V8 de Maserati derivados de Ferrari.

    Pero aquí estamos para hablar de bmw. :rolleyes:
     
  21. enterria

    enterria

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid


    Alfa se sale de la media en diseño,en estos ultimos 8 años ha hecho coches muy bonitos y con motorizaciones respetables,pero también te digo que he cogido 2 alfa 147 y es impresionante los estraños que hacen el tren trasero,diseño interior bonito muy italiano.
     
  22. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005

    yo pienso igual q tu!!!!!!!!!!!:wink:
    espero que bmw siga su linea........

    esperaba muchisimo mas del clase c...


    aslu2:wink:
     
  23. harmmankardon

    harmmankardon En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el mundo
    Los alfistas (porq supongo q eres alfista) seguid con el rollo del 8c competizione,q si ferrari,q si maserati...os llenais la boca de firmas miticas deportivas porq no teneis otros argumentos,,,lo q debe importar a alfa romeo no es maserati,ni ferrari...es vender alfas 159 q son los q la pueden sacar del bache en el q esta hace decadas...y a ver si sacan mejores motores q ni en diesel ni en gasolina son la referencia de nada...y q kiten el motor jtdm 120cv pal 159 q es un horror!!!!dicho keda..
     
  24. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    si , hombre,como no.
    faltaria mas!:rolleyes:
     
  25. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    no me refiero, a tu alfa. multijet? se dice asi no?:LOL:
    tremenda...:cool:
     
  26. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    pues acabo de ver los precios de tu alfa....ufff
    ! que timo!:eek::eek:
     
  27. harmmankardon

    harmmankardon En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el mundo
    330coupediesel...estoy contigo...los vendedores de alfa se piensan q vendes ferraris etc....y venden alfas romeo..por cierto el 159 sigue teniendo una calidad de acabado mucho mas q dudosa y el motor 150cv jtd no menea al 159 ni la mitad q el 318d(122cv) al serie tres..
     
  28. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    mira q eres malo, carallo!!!

    A mi el Alfa me gusta, es una compra con el "corazón" creo yo, más q con la cabeza, es decir, sin pensar en su precio y salida cuando lo quiera vender o por lo mucho que se lleva en los paises Mediterraneos & Portugal de que la marca te da "caché" son creo compradores q desean algo distinto, pasional y hasta cierto punto son vehiculos exclusivos.
    Yo era así hasta q quería vender el Japo y me costó sudor colocarlo y desde esa compro con la cabeza y el corazón, queda en casa.

    para mi, mi sueño de coche es el Seat Leon Cupra R cuando salga su nueva generación para veranito, me parece saga a saga un cochazo con mucho temperamento, no me lo puedo comprar, tengo el GTI nuevo pero para mi es mi coche y conduzco unos cuantos "pepinos".

    Un abrazo al Alfista & besitos al paisano.:LOL:
     
  29. harmmankardon

    harmmankardon En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el mundo

    Tienes tu parte de razon compañero..pero es q muchos alfistas(no digo q sea el caso de radik-alfa)se piensasn q son una raza superior o algo asi porq supuestamente han elegido un alfa y no un bmw o un audi como la mayoria de la gente..los alfas son bonitos y todos sabemos q tienen buen comportamiento..pero punto y pelota...q no kieran hacer un ferrari de un alfa ..y de calidad como he dicho antes...no se no se...
     
  30. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    si yoo no tengo nada en contra de alfa.:rolleyes:
    pero que no lo flipen tanto.:LOL:
     

Compartir esta página