330d - 320 cdi: EMPATE según COCHEACTUAL

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por RadiK-Alfa, 29 Mar 2007.

  1. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Hay las dao.......
     
  2. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :floor:estos alfistas...
    sabes,webcom,me encanta ir por la autopista y ver como se pican todos.(los alfistas),es que caen todos.:finga:.
    eso si, tienen una linea muy chula.:descojon::supz:
     
  3. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Es q tienes un peaso calamar.........pero weno yo tb me los cargo con el 320d :LOL:
     
  4. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :descojon:
    pero si los alfa no destacan por nada.
    cuando voy en el 147 de mi tio...:-&..es un multijet 16v de los de 140cv.(suena a cafetera ):heh:
    ahora bien...intenta vender un alfa, no te lo quiere ni el apuntador.:sorry:
    ami los unicos que me gustan son los GTA,fui una vez en un 147 gta,y anda que es una maravilla.
    y tanto,que es una maravilla....por que clava las cifras de mi 330d(si,el mio es diesel)..
     
  5. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Ayer compre la revista y no me parece normal las fotos de la comparativa, el mercedes sale con el equipamiento Avantgarde más navegador y en las versión correspondiente el 320 CDI con sus dos colas de escape, llantas en 17" y todo el equipamiento correspondiente, y las fotos del sere 3 es un 4 cilindros con llantas 16 y ni un extra, está mas pelao que un Dacia Logan. Para el que no entienda mucho y vea las fotos es como la noche y el día... vamos que hasta mi niño de 1 mes elegiria el Merchy , bueno mi hijo no que ya vio el mio :LOL: :LOL: . Pues en conclusión que me jode que no hayan equiparado los modelos fotografiados y sobre todo por que el serie 3 en las fotos sale perdiendo (para mi no porque me gusta mas el 3 hasta sin llantas ni volante :LOL: )
     
  6. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Sí, se dice Multijet.

    Corría el año 1997 cuando salió el primer coche con tecnología Common-Rail. Investiga que marca lo inventó y cual fue el primer coche en comercializarlo. Te recomiendo leer algún libro sobre el mundo del automóvil para que puedes hablar de algo más que no sea tu coche.

    Sobre comportamiento busca en el Youtube el MasterTest de berlinas medias.
    Unos dirán que el 159 llevaba ruedas 225 mm de ancho y el bmw 205 mm. Ese argumento está bien para seco, donde a mayor sección mayor agarre.
    Pero en mojado el handicap de las ruedas anchas es muy importante y el 159 gana en la esquiva en mojado, en el círculo de aceleración lateral mojado (en todas las pruebas en mojado y en todas las pruebas de seco)

    Sobre la reventa, todos los coches pierden mucho dinero y yo no tengo ni un problema en colocar mis Alfas, coches que cambio a los 3-4 años. Se los quedan conocidos que saben que cuido el coche, que todos los km los hago por carretera, que casi nunca me he comido un atasco, etc....

    Aquí un forero intento dejar en el concesionario su 320d para cambiarlo por un 325d y perdía bastante dinero.

    Si estoy aquí no es para picar a nadie, sólo para aprender más de otra marca que me gusta, algo que me encanta. Ya que el saber en el mundo del motor no ocupa lugar

    Saludos y sigue disfrutando de tu coche que yo lo haré con el mío. Y vigila el turbo (sin acritud) :wink:
     
  7. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    La primera marca que saco un tdi fue Alfa-Fiat y creó que el primer coche que lo monto fue el Fiat Croma. A mí personalmente me encantan los Alfa y creó que no estan valorados por lo usuarios lo que deberian (mucho se debe a los problemas que dieron algunas unidades de los Alfa 33 de gasolina). Pero por diseño son de los coches mas guapos del mercado :rolleyes:
     
  8. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    cuantos 330d has visto con el turbo roto?
    nunca has pensado en compra un 320d?
    he de comprar un coche por que invento el common rail?
     
  9. Escalador

    Escalador Guest

    Estos tios son jilipollas a quien pretenden engañar, no teneis mas que ver en aceleraciones y resto de prestaciones. PERO ES QUE CON TODO ESO GASTA MENOS MUUUUCHO MENOS QUE EL MERCHI
     
  10. Euler

    Euler

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    El video de youtube de las berlinas siempre tiene que salir a la luz
     
  11. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    El primer coche que llevo common rail fue el 156 en el año 1997. El primer tdi fue el Fiat Croma, finales de los 80.

    Por cierto, no estamos aquí para hablar de Alfa. Tema zanjado por mi parte y deseo que no salga esa marca en este foro.

    Pero sólo un dato: los coches tienen una marca (bmw, mercedes, Audi, Seat, ....), pero se componen de cientos de componentes que no son de la marca del coche. Al final las compañías de electrónica, suspensión, aceros, vidrios, plásticos.... son las mismas para todas las marcas y sólo cambian las especificaciones del fabricante.

    Y os aseguro que vuestros coches (bmw), como los Mercedes, Audi, Seat, etc... llevan componentes del grupo Fiat, como mi coche italiano lleva componentes de marcas alemanas, americanas, italianas. Esto es la GLOBALIZACIÓN.

    Magneti Marelli perteneciente al Grupo Fiat.

    http://www.magnetimarelli.com/company/main.htm

    Si estoy aquí es por aprender más de una marca y espero que salga un Serie 5 coupe (estilo al CLS), ya que en cuento que salgan los siguientes coches cambiaré el mío. Todos serán berlinas deportivas de 4 puertas y casi 5 metros.: Alfa 169 -BMW 6 coupe-Jaguar XF-Saab 9.5-Audi A7.

    Se acabo por mi parte.

    Saludos a todos y cada marca ocupa un espacio en el mundo del automóvil. :wink:
     
  12. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Efectivamente. Gracias al Alfa 33 de hace casi 20 años todo el mundo "sabe" que Alfa es una mierda, pero casi nadie ha tenido un Alfa. Lo saben de oidas y de conversación en la barra de bar.
     
  13. Luis_320d

    Luis_320d En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    1


    De ésos de raza superior también los hay aquí, en Mercedes, en Lexus, etc.
    El nivel de fanatismo en que se respira en los foros es bastante alto.

    P.D: En casa tenemos un 320d E90 y me encanta el Mercedes Clase C nuevo, que tengas un BMW no quiere decir que se desprecie a los demás y que éstos no tengan virtudes.
     
  14. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    No lo cambio por ese nuevo Clase C, pero creo que han hecho un coche para venderlo más que nunca. Es elegante y llamativo, un producto muy comercial pero todo un mercedes. No lo olvidemos.

    Si que es cierto que Mercedes en sus acabados elegance o classic tiende a la suavidad de suspensión y confort (cosa que bmw no). Veremos ahora si esto es así en un mercado dan "deportivamente" competido (Audi-BMW-Lexus...)

    Pero los merchis no son barcas cuando vienen con equipo Sport, Avantgarde o y mucho menos con AMG. No se cuantos habeis probado para juzgar así, yo si :drivingsk y de barca nada de nada[-X


    Tiene sus virtudes pero también tiene y tendrá defectos, pero dará mucha caña en el mercado y en este foro.

    A ver quien es el primero en cambiar bmw por Mercedes. Veremos bastantes.:wink:
     
  15. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    y no os fijeis tanto en las revistas, que también mienten:wink:
     
  16. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.301
    Me Gusta:
    3.459
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Yo lo tengo claro BMW para mi, Mercedes para mi padre.
     

Compartir esta página