330d/335i

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por gorka, 18 Feb 2007.

  1. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.295
    Me Gusta:
    16.920
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    Cuando estaba casi decidido por la nueva clase c,lo he querido reconsiderar por un momento y por el precio de un c220cdi amg puedo pillarme un 330d peladito o por un poco mas un 335i berlinas en ambos casos

    El caso es que hace mucho que deje la gasolina y ahora desde que me pille el smart ya no circuloo con el bmw en urbano y estare sobre 10.000 kms año.

    El corazon me pide hacer un esfuerzo e ir a por el 335 para tener un "pepino" de una p.vez pero tal y como esta el patio creeis que de verdad merece la pena?

    He leido que el 335 se va de los 25 litros cuando vas a saco mientras que a mi 330d creo que nunca ha pasado de 12,compensa la diferencia,ufffffff que rallada llevo

    Consejo,please..
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.550
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo me iba al 335i. Teniendo un mechero para la ciudad no necesitas otro para el fin de semana. No creo que el 335i gaste demasiado en relación al disfrute que promete. Incluso un 330i puede ser una alternativa bestial y éste si que tiene asegurados consumos muy competitivos aunque siempre superiores a los de gasóleo.
     
  3. DavidQV

    DavidQV En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Depende como valores, tu ese "esfuerzo", si te puedo dar un consejo...que no te "hipoteques" en un coche por muy bonito y potente que pueda ser...si tu economía te permite un 335i, sin suponerte al mes más de un 30% de tu sueldo, entre mantenimiento y todo, perfecto...

    Yo por lo poco que dices, que si te estás planteando el un c220, o un 330d, y miras el consumo...de entrada desecha el 335i, y el mantenimiento del 330d, no es barato, aunque en un primer momento te lo pueda parecer, por su bajo consumo.

    Considera un 325i, o un 320d, a tu bolsillo le dolerá menos, són más baratos de mantener, y los disfrutarás como buenos bmw que són, porque por muy bien que vayas..si a fin de mes "no llegas", no lo disfrutas igual.

    Un saludo.

    P.D: Estas suposiciones que te he hecho, es por tu comentario comparanado el consumo.:fs:
     
  4. carl_os

    carl_os Guest

    yo cogeria el 335i porque para hacer esos km pues hazlos lo mejor posible:drivingsk
     

Compartir esta página