330d.alarma¡¡¡

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por troque, 12 May 2006.

  1. troque

    troque Guest

    Tengo cita con Movlnorte para el jueves 18 de mayo para hacerle una buena revision,al tener vosotros ,por lo que veo,el historial del coche pues mejor que mejor,por cierto he pedido tambien el manual de usuario pues el que tengo en el coche viene en aleman,tengo otra duda,como soy nuevo en este foro nose si este es el sitio donde tengo que preguntarlo,sino lo es no me respondais,el problema es que el coche lleva alarma bmw,creo,pues bien cuando abro el coche sin moverlo,por ejemplo para coger algo,al cerrarlo a los tres o cuatro minutos empieza a sonar la alarma y da igual si cierro con la llave o con el mando,ayer lo tuve que mover para que se callara y esta mañana al ir a recoger el librito en aleman lo he tenido que dejar abierto...
    ¿existe algun truco a la hora de cerrar que yo no conozca o es que la alarma esta mal?,nunca me gustaron las alarmas pienso que solo sirven para hacer ruido pero como esta venia con el coche....Saludos
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No hay ningun truco,algo falla,que lo chequeen y seguro que le problema sale.
     

Compartir esta página