330d E92 encargado y a apunto de entrar en montaje......

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jmv, 6 Oct 2006.

  1. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    bueno pues ya hemos encargado el 330d del nuevo coupe................para el puente de diciembre andará por aquí.........

    la pregunta es si aconsejariais algo más de forma impepinable.........

    se ha escogido......

    saphirschwarz
    techo
    tela gris ( lo queríamos mixto pero no con los asientos deportivos)
    park distance control

    y lo demás como viene de casa..........

    en principio tenemos muy pocos días para cambiarlo así q agradeceríamos consejos sobre algún extra q creeis básico......

    saludos
     
  2. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Control de crucero (no sé si lo trae de serie) -> Te relaja mucho la conduccion por autovia y te aseguro q se nota. Yo cdo cojo el coche de mi padre sin control de crucero se m duerme hasta el pie

    Suspension deportiva -> con el pepino q te coges mejor q lleve una suspension mas firme q la de serie. No te quitará comodidad y te dará un plus de seguridad.
     
  3. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Suspensión deportiva y asientos deportivos (se notan y mucho) ;)
     
  4. daniS-line

    daniS-line Guest

    +1, además asi os podeis poner la mixta :wink:
     
  5. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Lo de los asientos yo no lo habia puesto porque arriba decia q no les queria pero si te sientas en unos normales y en unos deportivos es como del dia a la noche. Mi coche no lleva asientos deportivos y en curvas fuertes tngo q sujetarme como puedo para no moverme. En cambio con asientos deportivos ni te meneas
     
  6. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    el tema es que al subirse en los deportivos dan la impresión de incomodos para el uso diario.........¿me equivoco???
     
  7. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Precisamente ocurre todo lo contrario, los deportivos son más comodos que los normales. Ya ha habido un par de foreros que han cambiado de asientos normales a deportivos varios meses despues de tener el coche simplemente por la "incomodidad" de los asientos normales.
     
  8. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    control de crucero,ni lo dudes o te arrepentiras.unos 300€
    saludos.
     
  9. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Hola José, enhorabuena por la adquisición, es para tu hermano?? o vas a cambiar tu Z??:err:

    Yo desde luego, si que pondria los asientos deportivos (tienen batantes más posibilidades de regulación que los normales) y te sujetan bastante más. Lo mismo te digo con el control de crucero, que te apetece ir tranquilo, lo pones a 120 y te olvidas de los pedales (muy aconsejable y además es una de las cosas que en general la gente se arrepiente mas en el foro e90 de no haber puesto)

    Bueno ya me contarás, Un saludo
     
  10. maholinn

    maholinn Guest

    Control crucero, que en tu caso es de coj*nes, y asientos deportivos; no cometas los errores de no coger estas opciones, los asientos deportivos es el gran error que cometí yo. Con los normales te caes de ellos en curvas rápidas.

    Enhorabuena y Saludos,
     
  11. Carlos318

    Carlos318 Guest

    toda la razon del mundo,yo ya me estoy arrepintiendo y mi coche tiene 2 dias, la banqueta demasiado corta y la sujeción lateral casi nula.
     
  12. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    si es que vais como locos jejejeje:LOL:
    saludos.
     
  13. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    asientos deportivos,Control crucero, ni te lo pienses 2 opciones super comodas, yo llevo asientos deportivos, y control de crucero y madre mia es una pasada,
    saludosssss
     
  14. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Yo solo puse los asientos deportivos en el S1 por probar y la verdad para mi y en mi modesta opinión prefiero los normales, son mas cómodos y con mas sensacion de libertad. Ahora si en conducciones extremas es verdad que la sujeción es mejor pero como no es mi caso en el 99 % de las ocasiones pues paso.:wink: es mas pienso pedir en un mes el 330i e92 y dudo que los pida. Eso si el control de crucero INDISPENSABLE.....
     
  15. Ruben_fu

    Ruben_fu Guest

    en alemania con la misma configuración. 43.000 euros.
     

Compartir esta página