330d ¿España o Alemania?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cetor, 18 May 2006.

  1. cetor

    cetor Guest

    Hola a todos, este es mi primer mensaje y aprovechando os expongo una duda, el caso es que mirando la web de bmw de España y la bmw de alemania un bmw 330d en alemania esta unos 5000 euros mas barato,(43000 de España contra 38000 de Alemania) los dos con el iva incluido, sabeis del porque de esta diferencia

    ¿podria ser el el impuesto de matriculacion que solo se paga en España?

    Un saludo
     
  2. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    El Impuesto de Matriculación (12 % del precio franco-fabrica) "typical Spain" son unos 4.000 euros en ese caso, lo demás (en más o en menos) serán ajustes de precios para distinto mercado, distinto equipamiento (al menos en los E46 en España algo mas amplio el de serie) etc.
     
  3. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.204
    Me Gusta:
    24.370
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Hola, bienvenido al foro ;-)

    Mi parecer es que hay muchos motivos para irlo a buscar a Alemania, siempre hablando de un concesionario oficial: Mayor variedad para elegir, mayor seriedad, menor riesgo de que te toquen los kms (los que bajan a España los llevan todos tocados, si no fíjate que "curiosamente" todos tienen sobre los 60.000 kms, raro no?).

    A mi me parece que 5k de diferencia es mucho, normalmente es algo menor, asegúrate de que está todo incluido, IVA, impuesto de matriculación, gastos de lo mismo, ITV, etc, etc.
     
  4. cetor

    cetor Guest

  5. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Comprar un coche nuevo en alemania no interesa, ten en cuenta que tienes que matricularlo aquí... y pagar
     
  6. Miguel Bois

    Miguel Bois Forista

    Registrado:
    23 Oct 2002
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna
  7. quatrero25

    quatrero25 Guest

    alemania es para comprar coches coches con 2 años minimo que es donde se nota la diferencia de pasta
     
  8. jjjorg

    jjjorg En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Yo pedí precio de un vehículo nuevo (un Audi en concreto...) a una persona del foro importcars (alguno se dedica a bajar el vehículo que le pidas o simplemente te acompaña a buscar el modelo que tú hayas elegido) y la verdad es que había 3000€ de diferencia una vez pagados los impuestos correspondientes para tenerlo matriculado en España y comparado con el mejor precio posible del Audi (con un 10% de dto sobre la tarifa).
    Es cierto que el mejor precio de Alemania es de un vehículo usado con más de dos años ( o al menos tendrías similar precio pero con un equipamiento opcional mucho más completo).
    Te dejo la web del otro foro por si quieres mirar o informate (básicamente te asesoran para que tú mismo bajes el coche, pero como te he dicho antes, hay alguno que si quieres lo baja por ti)
    www.importcars.elforogratis.com


    saludos
     

Compartir esta página