330d.no empuja como yo creia

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por CHURRETIN77, 4 Ene 2005.

  1. CHURRETIN77

    CHURRETIN77 En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zafra(badajoz)
    Llevo ya un año con el.Se lo compre a mi hermana con 50000kms.Al principio de tenerlo pense q estaba un poco "aperreao" y por eso no tiraba.Despues empezaron a aparecer los baches de potencia a determinadas revoluciones.Gracias a este foro me entere q podia ser del caudalimetro.Efectivamente asi era,le puse uno pierburg y desaparecieron los baches y recupero un poco de potencia,pero aun asi sigue sin andar lo que yo pensaba que andaria.Mis amigos q lo han cogido piensan lo mismo,q con 184 cv pensaban q tiraria mas.Yo ya nose q pensar, me gustaria coger otro 330 igual para saber si el coche tiene algo mal o si es pura obsesion mia.Lo siento por el ladrillo pero tenia q desahogarme.Por cierto,lo lleve al conce,lo metieron en la maquina y no dio ningun fallo. :mad:
     
  2. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    A ver que te dicen los que tienen experiencia en caudas. Según he leido, los caudas no vale sólo con cambiarlos, sino que hay que reprogramar también, aunque también es cierto que algunos que pusieron el Pierburg no lo han hecho.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Como bien te dice RG,te falta la reprogramacion,sin ella el cauda nuevo se nota,pero no del todo.
     
  4. CHURRETIN77

    CHURRETIN77 En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zafra(badajoz)
    el cauda lo cambie yo,¿me pondran algun problema en el conce?espero q sea eso,ya me joderia pagar 60 eurivis y q no se arreglase el problema.y si solo fuera una obsesion mia?alguien podria darme datos de aceleracion,velocidad,etc que yo pudiera medir con mi coche para saber si esta bien.gracias
     
  5. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.749
    Me Gusta:
    106.229
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El mío antes de vitaminarlo (ten en cuenta que es steptronic):

    0-100 alrededor de 9" (algo menos)
    velocidad máxima, de marcador 240 km/h
     
  6. Er Josu

    Er Josu Guest

    Ummm, yo estoy tambien por dopar a los caballos. ¿Que llevas?

    Saludos
     
  7. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.749
    Me Gusta:
    106.229
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    CEC de Diesel Power
     
  8. carlos1972

    carlos1972 Guest

    si quieres comparar, dame un toque y te dejo probar el mio. 646407065
     
  9. Berzebu

    Berzebu Guest

    A partir de que valores se puede considerar que tiene un buen comportamiento el 330D.

    Me he comprado recientemente uno de segunda mano y me gustaría saber como probrar que el coche está realmente fino.

    ¿Que pruebas podría hacer?

    Gracias.
     
  10. raspao

    raspao En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andorra (teruel)
    El Cudalimetr Cuando Se Cambia Ahy Que Repogramar Si No Nunca Te Ira Bien Del Todo
     
  11. drstein

    drstein Forista

    Registrado:
    29 Abr 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Mi coche es de segunda mano y cuando lo compré ya tenía el cauda cambiado pero claro ¿cómo se que sé si see ha reprogramado? Lo cierto que noto falta de potencia. ¿lo llevo a un concesionario? ¿lo meto en un banco de potencia y así me quedo mas tranquilo?
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    por el dinero que te costaría llevarlo a un banco de potencia, llevalo al conce, y sabras si esta bien y si no pues lo arreglas directamente y listo, pero desde el banco, te tocará ir al conce......( en caso de que no esté bien, claro...).
     
  13. drstein

    drstein Forista

    Registrado:
    29 Abr 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    ¿tanto cuesta el banco?
     
  14. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    wenas !
    pues creo que eran 40-45 euros ( que lo digan los que han ido ), y en el conce, una repro creo q entre 30 y 60 ,por eso digo que yo ,en caso de duda, ( si dudas es que seguramente vaya mal....) iría directamente al conce

    saludos
     
  15. Calvinho

    Calvinho Forista

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Oleiros, A Coruña
    Modelo:
    330e
    Muy sencillo. Tecoges un cronómetro y el manual. Apuntas el tiempo de recuperación en 4º de 80 a120 Km.Hora. En una recta despejada y sin tráfico con el coche calentito haces la prueba y así lo sabes. Más de 1 segundo de diferencia con los tiempos del manual, siempre que no lleves neumáticos muy anchos, es síntoma de que algo no va bien.
     
  16. rul

    rul Guest

    pues eso q decis del cauda no se q responder, xq yo puse el pierburg este verano y no e reprogramado nada y el coche anda como tiene q andar. el año pasado antes de cambiar el cuada y funcionando bien el coche me andaba un pelin mas de 235km/h (no llegaba a 240 x poco) cargado con 4 personas y maletero lleno (autopista vitoria - LLeida) y este año despues de cambiarlo y no reprogrmar e echo el mismo trayecto, con la misma gente y en mismas condiciones y 235 km/h pasados (casi 240km/h).

    entonces x lo q decis q nunca va al 100% sin reprogramar el cauda....... el mio deberia andar todavia mas?????

    y contad q mi coche pesa mas q un E-46, y llevo ruedas bastante anchas (235 y 265) en llanta 18".


    yo estoy contento como va y puedo decir q lo unico q se me hace lento es en respuesta segun cambias de marcha, tarda en empujar fuerte lo q tarda en subir la aguja del consumo instantaneo. pero siempre a ido asi desde q le compre y no creo q este mal, cheque ado hace 2 meses en el conce esta perfecto de todo.

    asi q diles a tus amigos q si piensan q tira poco, q prueben a poner un leon tdi 150 al aldo y veras como t le comes, sin forzar, conmigo no pueden asi q tu mejor aun, y un 20VT tampoco me saca practicamente nada contando q tiene 180cv y gasolina con turbo. lo tengo comprobado. y estoy muy contento con el coche funcionando asi.
     

Compartir esta página