330d o 330i

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por rubenpoli, 15 Ene 2007.

  1. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    la culpa de todo esto lo tiene BMW por hacer unidades diesel equiparables con el gasolina, y si el animo esta un poquillo caliente , esperad a las nuevas motorizaciones, q llevaran los e90 y e92 etc, un 320d con con mas cv q el 320i ya esto es un cachondeo, hasta ahora nunca se habia hecho un motor diesel con la misma cilindrada q el gasolina con mas cv y logico q mas par.. esperad q se van armar unos pollos...
     
  2. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    no bajes de llantas, baja de ancho de rueda, creo q las llantas tuyas son 8,5.
    metelas en 225 en las 4, creeme q no t faltara goma, yo llevo ps2 y una maravilla
     
  3. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    david deja de inventar tu coche va muy bien, planteate loq dice daffy pero cuando tengas q cambiar de gomas, por el tema econimico, nada mas de resto tienes un pedazo de coche.
     
  4. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    por mucho q veamos q BMW como algo mas sentimental, bmw es una empresa y la maxima de las mismas es sacar el maximo beneficio con los minimos costes posibles.

    Ahora lo q vende es diesel, y si bmw kiere ser la referencia tiene q ser tb la referencia en diesel y eso se hace con cv y rendimiento, sino mira la competencia.

    Siempre kedaran motores para amantes de gasolinas, y de deportivos de verdad y mientras a mi me tngan las marcas esa via abierta ya pueden hacer un diesel de 500cv q seguire comprando lo q pueda y lo q me guste...
     
  5. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    Por ciudad es una ruina...1º, 2º. 1º, 2º...y claro, para salir del agobio aceleron viene, aceleron va...
    Por ciudad el 330Ci es un pato mareao...no es su habitat.
    Me daba medias de 15.5 litros...una locura. Lo malo del deposito, es que la primera mitad tarda mucho en gastarse, la otra ya parece que decae por minutos...
     
  6. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    ya, eso es loq me jode de BMW, me tendre q pasar a porsche, esos si tienen un par de cojo**s.
     
  7. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    Te hare caso. Christian es cofundador de BMW, ahi donde le veis. Para que luego digan que no tienes ni idea ( es broma!!! )
    Salu2 crack
     
  8. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Qué cierto es... :)))
     
  9. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    y tdo se andara ... de echo el cayene ya es algo fuera de lo normal de porsche.
    Ademas el cayene v6 es motor VW no porsche.

    Y lo de un porsche tdi ya se vera, de momento al cayene le kieren poner el v10 del touareg.

    creo q tendras q tirar pa ferrari, aunq ya puesto aston martin (aunq tendras lo intermitentes de una transit jeje)
     
  10. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    pues a mi no me pasa eso, me baja totalmente por igual en toda su amplitud es muy muy preciso
     
  11. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego

    ...y como jodeeeee!!!
    :drinkers

    :spit:
     
  12. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    pero pasaran mucho años para eso daffy acuerdate de mi, :LOL:
     
  13. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Especialmente el último cuarto :LOL::LOL::LOL:
     
  14. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Pues menuda suerte, y tu por ciudad cuantos haces? :)
     
  15. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    Quizas las versiones mas modernas tenga mejorado ese aspecto, pero al mio le pasa lo que al de jato, la primera mitad equivale casi a 3/4 del deposito.
    Eso eso, cuentanos que media haces tu.

    Y Chris tu tb...aceptaremos "avion" como E46...:decision:
     
  16. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    En cuanto agote este depósito os digo cuanto he recorrido, le suelo echar cuando me quedan 20km de supuesta autonomía :)
     
  17. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    Has hecho ciudad pura y dura??
     
  18. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Pura y dura, este depósito está dedicado exclusivamente a ello :)
     
  19. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    yo ciudad pero solo los findes o alguna KDD.
     
  20. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    Ya nos contaras...Por cierto, que tipo de conduccion has hecho, tranquila, mucho atasco, mucha salida a lo James Bond...
    Cuanto estimas? (asustame)
     
  21. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Puf puf puf... de todo un poco, de normal voy tranquilo, aunque las mañanas cuando llevo al pequeño de la casa a clase suelo llevarlo en "S"... Atascos me trago unos cuantos... Creo que haré unos 370-380 +/- Ahora mismo llevo la media en 13 clavados, pero esto sube y sube y sube, lo más alto que la he llegado a tener ha sido 14.4, aunque realmente se estaba tragando prácticamente los 20... :/

    El depósito anterior hice 450, de los cuales fueron 200 por autopista 190-2xx, 120 autopista 140 +/- y el resto ciudad :)
     
  22. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    Pues 13 no esta nada nada mal...mas quisiera el mio ver esos 13...de 14 para arriba. Suerte y a por los 10 litros/100 :-s#-o
     
  23. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Jur, eso llevándolo yo es imposible ^^
    La media más baja que le he sacado ha sido 10,5 haciendo 300 km manteniéndolo a 160, pero la bestia pide más y los acelerones se notan, de normal cuando viajo lo llevo con una media de 11,8-12 yendo rapidito :)
     
  24. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    Pues es un consumo mas que ajustado e??
    Esta misma noche cuando venia de viaje con el Tempomat a 160 me daba unos 12, aunque no he podido mantenerlos muchos Km porque habia retenciones y radares...
    De momento llevo 180 Km y un poquito menos de 1/4 de deposito...esperemos que dure.
    Salu2
     
  25. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Eso eso, que dure! ;)
    A mi por desgracia el tempomat no me funciona :/
     
  26. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    Yo lo siento por los conservadores, pero hay marcas de coches de competición que apuestan ya por el diesel, mirad las 24h Lemans, o mirad el Dakar y los VW (entre otros).

    es lo que tiene lo multirracial, cabemos todos con los mismos derechos. :wink:
     
  27. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    eso no es mas q mera publicidad.
    Me explico, el diesel esta de moda (de momento veras cuando se ponga el impuesto y pase a costar la matriculacion de un 7 a un 12%), asik las marcas se deben diferenciar mas en sus modelos diesel q en los gasolina, pero como tantio audi como mb y bmw van a la par en todos sus mtores diesel (ma o meno), la unica forma es tirarse flores cada uno y q el cliente lo sepa.

    Q mejor manera de hacer un superdeportivo diesel q gane premios.... pero lo q pasa q el motor del ganador audi tiene de diesel de calle lo q yo de marques de madrid.

    El diesel si llega a la competicion es meramente publicitario, lo q pasa q gana pq ponen unas ciertas normas a los motores paritcipantes y claro en el diesel consiguen mas par a igualdad q restriciones.

    Pero un diesel nunca nunca nunca sera deportivo, podra ser todo lo rapido q kieras pero nunca deportivo, un deportivo aparte de prestaciones aporta sensaciones, y eso es algo mas de esnucarte, un diesel no embriaga el sentido del oido (bueno y un corsa 1.2 tpko pero hablamos de motores gordos), ni el hecho de hacer profundas estiradas (aqui para mi los japos son los jefazos).

    Lo q pasa q el diesel gana al gasolina en practicidad me guste o no, pueden ser igual de rapidos q mi coche (por poner un ejemplo), pueden dar mas sensacion al acelerar (placebo de la patada), consume mucho menos... y es cierto q de 7 dias de la semana 5 el diesel saca a relucir mas sus argumentos q el xofa en esos 5 dias, pero ya el sabado y domingo el diesel pierde sentido para todos aquellos q amamos los coches de verdad (y no hablo de hacer el cabra ni ponerse a 250), lo q pasa q hay gente q le merece la pena esos 2 dias y a otros no, la vdad con frios numeros no puedo defender a un gasolina frente a un diesel, pero en la conduccion los numeros no sirven mas q para las revistas y sus articulos q generan divergencias.


    Y esto os lo digo con un 330, y con un 530 en casa, si tuviese un M3 esto seria mucho mas magnificado
     
  28. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    aquí las perlas.:wink:

    Me has desarmado:frown: , no se que decir :err: , bueno si!!, lo único que se me ocurre: si eres sordo cómprate un diesel, total!!!. :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  29. Kiny

    Kiny Guest

    Me parece que no quieres prestar atencion compañero. Te pongo otra vez el video para que veas como tu 330i queda a la altura de un penico por el "calamar" por decir despectivamente como llamais al 330d. Si solo falta por decir en el video: ¿que mas quieres que te demuestre si ya te he dado por todos lados??, no es solo cuestion de consumo, es que l cab....on anda mucho mas!. Saludos

    http://www.youtube.com/watch?v=JaM6xleQ2Rc
     
  30. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    Un diesel nunca sera deportivo, puede ser todo lo rapido q kiera pero la deportividad no son prestaciones, un toyota celica 192cv es muy deportivo y sin embargo no nada especialmente prestacional, un 530d seguro q lo iguala en prestaciones pero no en deportividad, no confundamos terminos de deportividad y rapidez.

    Y lo otro pues bueno para un atasco de entre semana me da igual ir en un diesel q en un xofa, son trayectos de casa al curro y curro a casa q no se disfrutan y todos sabemos porq, ahi un diesel pos t lleva y t trae consumiendo poko.
    Pero el finde si t vas a la sierra o da igual a dar un paseo pues ahi es donde cambian las tornas, y t lo digo con conocimiento de causa, en casa tngo ambos, no me creo q ningun amante de verdad de los coches prefiera un 330cd antes q un 330cd, otra cosa esq haya razones de peso como q haces muchos km, o el uso q le des...
     

Compartir esta página