el 330cd va tocado con centralita, la se puede pedir a la casa bmw en alemania q vale casi 3000€. de serie no hay esas diferencias ni de coña (si lo he probado), es mas a bajas el saca pero cuando el cambia y yo sigo apurando recupero lo perdido, y eso es por el turbo ni mas ni menos. el 330d pesa mas y tiene menos cv. toma aqui tienes el video donde se ve q esta tocado el cd http://www.youtube.com/watch?v=wx4SgzV47Z4 ES MAS EN EL VIDEO SE VE Q NO TIENE coj*nes A PASARLE CON REPRO Y TODO... Ademas creo q es el unico modelo equivalente en el q el gasolina es mas caro q su homologo diesel.
joer el video q te buscas para demostrar algo q puede estar trucado y q simplemnte ese no es un 330ci, este video es el tesoro mas preciado por los amantes del diesel, cuando hay dias donde se duda de su efectividad ellos buscan este video para sentirce realizados, este video para ustedes es como una droga jajjaja vamos hacer algo ,, te voy hacer caso voy a dejar el tema, porq con este video como prueba ya se q tipo de nivel tienes y de verdad no vale la pena discutir nada relacionado con BMW contigo, es verdad tienes razon el 330i-ci no tiene nada q hacer y no es mejor q el 330d-cd..
pos aquí tienes uno!!! vengo de un 525i, el primer diesel de mi vida es el que tengo, que no pienso amortizar, pero si lo pienso disfrutar en las subidas a la sierra. Cuando me pase un i levantaré el pie para que algunos sigan con su exclusividad.:wink:
y por lo q veo tb automatico, lo q completa ya la oferta deportiva... Mira el 530d tb lo tngo steptronic y no me gusta nada, ni retiene, cuando kieres hacer un adelantamiento en el modo Sd estira hasta 4700rpm (siendo desde 4200 algo totalmente inutil), el 3.0d y mas con steptronic el conjunto rutero perfecto, para hacer muchos km y tb ciudad, pero no es para nada deportivo.
Otia Jamilton, tiene argumentos el chaval, eh? :loco: Siendo dos cañones de coches, está claro que cada uno tiene sus caracteristicas y cada usuario compra en función de sus necesidades/gustos (...ó al menos así deberia ser pero al final la moda tambien tiene su peso!...) Lo que ya me parece absurdo es intentar atribuirle las propiedades del uno al otro y del otro al uno como pasa siempre en este tipo de hilos (que no son pocos!) El D gasta menos litros y tiene mucho par, esto es indiscutible, pero el I pesa menos y tiene más caballos con lo que es del todo imposible que el diesel ande más (es de sentido común) al igual que un 3litros gasolina no es la opción ideal para largos kilometrajes (aunque confieso que yo cojeria gasolina aunque haciese 80mil al año :mus- ) En fin!... ;-) Salu2.
vamos me direis q diesel y automatico steptronic (no smg) es el conjunto deportivo adecuado... en vez de poner emoticono absurdos argumentame pq estas en desacuerdo aq el automatico y diesel es incompatible con deportividad.
¿Quién puede estar más buena (guapa/atractiva), una rubia o una morena? Vaya discusión de besugos que se monta algunas veces!
De todas maneras Kiny, creo que no te deberias tomar esto como algo personal, estamos debatiendo una cosa y tienes que entender que como en todo debate hay opiniones a favor de una cosa y en contra de esa misma cosa...es logico y evidente. Creo que se deberia zanjar aqui el post, mas que nada porque creo que el autor ya tiene una "ligera" idea de lo que es cada uno...ya solo queda la eleccion suya. Salu2
Tienes toda la razon y lo intente zanjar pero esta persona parecia que iba contra mi y de la misma forma que el no deja que nadie se quede encima suya yo tampoco dejare que se quede encima mia, y mas cuando me dice que no tengo nivel en conduccion, si es mi trabajo y no soy un taxista,ni camionero (ojo,los respeto)...asique el nivel que tengo es muy superior pero vamos a dejarlo, paso ya de tantas tonterias, estoy muy contento con mi coche y punto. Si leis post atras vereis que dije lo que mas de uno ha dicho, que cada coche es un 3.0 y que las virtudes de uno son los defectos del otro y viceversa por decirlo generalizadamente...Por mi parte se acabo el tema. :wink:
yo no he dicho nada de conduccion, pero hombre de q estas hablando, loq he dicho esq si me pones un video q puede estas trucado facilmente,,,, digo:"porq con este video como prueba ya se q tipo de nivel tienes y de verdad no vale la pena discutir nada relacionado con BMW contigo" si vamos a debatir algo no me muestres este video,, por yo puedo mostrarte videos de 330i-ci kompresurizados q le dan mil vuelas a un diesel, los tiros no van por ahi... mira ya lo dije te doy la razon q mas quieres., esq ya me lo tomo a cachondeo de verdad...
Con lo que se demuestra que el interes es por el precio del combustible. Pienso que si alguien tiene dinero para comprarse un BMW, tiene que tener de sobra para el combustible y no tener que ahorrar después en éste. En la página de BMW de USA no se complican la vida en motores menos eficientes por ahorrar combustible, sólo hay gasolina. http://www.bmwusa.com/vehicles/byo_landing
No no! si yo pienso exactamente lo mismo que tu :yawinkle que eso de deportivo tiene lo que Madonna de virgen! (el emoticono no es de absurdo si no de rascarse la cabeza silvando ...vamos, que has dao en el clavo!) Lo que digo es que como el coche tiene fuerza y patadón a medio regimen pues los usuarios se sienten pilotos ;-)
Si que es verdad, pensar que estos coches son deportivos es tontería, tienes razón. Y en la segunda apreciación, también, al Cesar lo que es del Cesar, sentirse piloto es de risa con un coche como estos, en serio. saludos
Que nooo Jamilton, que nooooo! No quiero pasar por el talivan-antipetrolero pero como bien dice bmwdafy, un diesel automatico no es precisamente la mejor opción para un coche de carreras, no te parece? ;-) Nadie niega que ande mucho! Yo lo que digo es que el grandisimo y repentino par que entrega ese motor a tan bajas vueltas da la sensación de ser insuperable pero con el crono en la mano se ve que tiene más de sensación que de realidad. Nunca un coche puede acelerar más que otro con menos cv's y más peso ...y mucho menos con un cambio automatico tipo steptronic. Que no es que no ande si no que el otro anda más, no me entiendes? ;-)
no voy a entrar en el juego ironico ... pq podemos terminar muy mal. Ni pretendo q un gasolina consuma como un diesel ni q un diesel sea tan deportivo como un gasolina, es asi de facil ni uno ni otro son perfectos asik ni t voy a rebatir q efectivamente son muy eficaces y rapidos ni voy a admitir q son deportivos.
Amigo bmwdaffy yo no quiero que admitas nada que tu no quieras, pero si en este post yo no he dicho que mi coche es deportivo!, tampoco he dicho que mi coche gasta menos!, os invito a mirar mis comentarios, tampoco he dicho que mi coche acelera más, tampoco ha salido de mis teclas que mi coche es automático, yo no lo he escrito! ¿Porqué no vamos a discutir dentro de los límites de la educación??, me gusta, además lo que hago es defender mi postura de todos los "i" con un poco de ironía y de sarcasmo, que creo que nos enriquece a todos en debates. Vale, me habéis convencido, intentaré hacer más km a mi buga, a ver si así tiene sentido. Saludos Y no pienso teclear más en este post, uf!.:rolleyes:
jejeje... el eterno dilema, o mejor dicho polémica, diesel-gasolina. Yo creo q haciendo 10mil km al año no tiene ningún sentido comprarse el "d", aunq también pienso q gastarse tanta pasta en un coche diesel para "ahorrar" en combustible lo encuentro una incongruencia... Por otro lado, un amiguete tiene un 330cd, y es el mejor coche diesel q he probado, un maquinón, pero sigo quedándome con el 330ci. Un saludo.