330d potenciado a 280cv

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por 30ñer0, 28 Abr 2006.

  1. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    :descojon: :descojon:
     
  2. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pero que no se os olviden las pegatinas, de esas que a partir de 250 empiezan a despegarse y se quedan en el parabrisas del que intenta seguirte..:descojon:
     
  3. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    :) :) :descojon: :descojon:



    aquí esta OLIBIN....:drivingsk el humo negro que sale es una mezcla especial al 20% de gasoil con nitro y goma 2....:) :) :) :) creo que le pasa de 5433 Cv de su ultima actualización a 6212 , creo que la NASA esta interesadA en ponerse en contacto con el, para poner un coche en orbita y que sea diesel que con la Guerra de Irak estan gastando mucha pasta y el trasbordador espacial les sale muy caro....:descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. Rifi

    Rifi En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cadiz
    A los motores atmosfericos una repro no le saca el mismo rendimiento que a un motor turbo, una cosa que puedes hacer es cambiar el sistema de escape completo desde los colectores hasta el silenciador y hacerle una repro para variar algunos datos, con esta modificacion ya sube el nivel de potencia, o si no le metes un turbo al coche y pa lante
     
  5. pablosan66

    pablosan66 En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tengo un amigo con un 320D. Donde puede preguntar o mirar para potenciar el suyo?

    Muchas gracias.
     
  6. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    a ver si puedes subir las graficas que dentro de poco llegará mi 330d y kiero ver que tal son las graficas,adeu
     
  7. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    En un telediario de hoy, salió un coche de estos superlargos con ruedas enormes atrás, y en plena aceleración, se partió por la mitad. A ver si os pasa lo mismo con tanta potencia.
     

Compartir esta página