330d robado

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por iko, 5 Sep 2006.

  1. kintterr

    kintterr Guest

    Una pregunta, si te roban el coche el primer año de seguro, y no aparece, cual es el importe que te devuelve el seguro, el precio que tu has pagado, o el precio "oficial" del coche. Lo digo por el tema de los descuentos que se suelen aplicar en los concesionarios.

    Por ejemplo, si yo compro un coche de 30.000 euros de precio oficial, pero el comercial me lo deja en 28.000 euros, el seguro que me paga, los 30.000 o los 28.000.

    Gracias.
     
  2. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.309
    Me Gusta:
    28.853
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Si en tu poliza pone a valor de nuevo, significa que tienen que darte uno igual en caracteristicas al modelo existente en la actualidad y si no lo hubiera otro similar. Los accesorios siempre que esten detallados y valorados en la posiza.
    La mayoria de polizas cubren el valor a nuevo durante los 2 primeros años.
     
  3. alligacra

    alligacra En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia

    Que yo sepa, se paga el 100% del valor del vehiculo, según tarifa. Si tu lo has conseguido mas barato, pues mejor para ti, pero eso al seguro ni le va ni le viene, es mas, no tiene por que saber lo que a ti te costó.

    Un saludo
     
  4. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    pues depende de cada compañia,en la Mutua Madrileña te piden la factura original y te pagan lo que te costo.si el coche en ese transcurso a subido la diferecia la pagas tu.
    saludos.
     
  5. Euler

    Euler

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Yo ahora viajo mucho por la zona de Albacete,Valencia y Alicante, ya me he apuntado la matricula, si lo veo aviso a la policia
     
  6. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    SUERTE COMPAÑERO sea como sea ,,,aparezca o te lo paguen que se te haga corta la espera.
    Por cierto,,,,,precioso ,,aunque creo que esto ya lo comente cuando vi las fotos en el foro y lo que es mas importante en estos casos,,,precioso y UNICO .
     
  7. somarsa

    somarsa Guest

    a mi también me han robado en el Bonaire

    Aparque el coche en el centro comercial y luego me fuí a casa, hasta eso claro, tenía mi maletín del trabajo en el maletero y la mochila del gimnasio y llego a casa y tengo todo en el maletero. Pero pasan días y no veo las gafas de sol, el cargador del móvil, la cámara de fotos y pienso que me lo he dejado en el trabajo o en casa o yo que se, siempre meto las cosas en el maletín pero no pensaba en ningún momento que me habían robado, además si me habían habierto el coche lo normal sería que se llevarán el maletín entero. Pero después de buscar y no encontrar nada y saber que también me faltaba dinero, pero la cartera la tenía con el DNI y todo, volví a mirar en la cartera, me faltaban las tarjetas de crédito! Que cabrones! Todo el mundo me toma por loca pero no he encontrado después de una semana nada de eso. Por lo menos tuvieron la decencia de no quitarme el DNI y los papeles de la oficina.
    Ya no estamos seguros en ningún sitio.
     
  8. Eddi

    Eddi Guest

    A mi me lo robaron hace 4 meses, el seguro me pidió la factura que pagué en el concesionario y eso es lo que me pagó.

    Mucha suerte, y ánimos para tu colega
     
  9. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Estaré atento por Córdoba... pero no creo que se hayn dao la vuelta...

    Mucha suerte o que el seguro reemplace la pérdida...

    PERO QUE HIJOS DE P*TA MÁS GRANDES!!!:mad: :mad: :mad:
     
  10. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Es la ostia en que pais vivimos,hace falta mas mano dura
     
  11. HHM

    HHM Guest

    Es facil reconocer el coche por los tubos y tal.Intentaremos entre todos verlo,pero estos chorizos saben lo que se hacen.Suerte.
     
  12. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Ha ber si lo vemos
     
  13. Galis

    Galis Guest

    Hola como sabeis alguno yo soy de Albacete y un muy buen amigo mio Guadia Civil me dijo q ya roban los coches hasta en los garajes particulares. De hecho el me ha aconsejado ponerle incluso cuando lo deje en casa un antirobo. Creo q en Madrid, ciudad en la q trabajo, segun me dijo el comercial q ayer me entregó el coche, es muy recomendable ponerlo tb incluso en el garage. Si te lo quieren quitar, te lo quitan, pero si ven q les va a llevar mas tiempo del q piensan, lo mismo tienes suerte y no te toca esa vez.
     
  14. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    j*der menuda putada, con lo wapo q lo tenia
     
  15. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02

    ...yo lo pongo SIEMPRE: Centros Comerciales, en casa,etc... el único sitio qu eno, el taller!!
     
  16. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Yo creo que este coche si no lo joden antes-por que esos hp no saben ndar con semejantes pepinos-apaece.Hay pocos o ninguno asi.

    :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
    Branquias,cromados laterales y frontales,paquete M,llantas M de 18,Antena tiburon.

    :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
    Venga vamo a ir con ojos abiertos que entre los de este foro lo vemos seguro si no esta escondido.
     
  17. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Que asco. :yucky[1]:

    Hace un año y medio que me robaron un M3 y no tengo ninguna esperanza de encontrarlo, y cuando leo post como estos veo que es un buen negocio esto de robar coches en España. La poli encuentra algunos de carambola, pero la mayoría de gama alta están entrando de nuevo como vehículos de importación. :mad:
     
  18. 30ñer0

    30ñer0 Guest

    hola, el coche ya aparecio kemao y desguazao (ke ijosde...)menos mal que lo tenía asegurado todo que si no me da algo lo peor de todo la compañia que te dice que tienes un plazo de 40 días para indemnizarte y a mi tardaron 3 meses y medio y luego otros tantos meses para que te den el coche del concesionario total 8 meses desde que me lo robaron hasta que lo tengo.ahora le e echo el seguro con coche de sustitucion.
    un saludo
     
  19. Bugatti

    Bugatti En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    An ya te ve

    Es un consuelo que por lo menos te lo hallan pagado:wink:.

    Saludos.
     
  20. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    menuda putada!!!!
    lo importante que te lo an pagado la aseguradora.
    Ahi que vigilar que el otro dia fui al conce i tambien entro un serie 1 que lo habian robado i hicieron la misma tactica del mando,:eek: Los chorizos an aprendido como chorizar nuestros bmw, ahi ke vigilar chikos!!!!!:embarrassed:
     
  21. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    oye a lo mejor es cierto que cuando nuestros padres fueron a america, les pedian muchas cosas para poder irse, pero los hijos de nuestros padres, que ahora se devuelven, no son al final espanoles? no tienen sangre americana para nada... fue algo que los 'padres' dejaron en america, logico que regresen no? cuando los 'padres' fueron a america, nadie los habia dejado en europa..., eran naturales de europa, aun asi se fueron a america, no es lo mismo que los americanos (de sangre europea) ahora se devuelvan a donde son, a espana, su sangre, es de espana... la de los padres, no era de america cuando fueron alli por primera vez. no se si me hago entender :rofl:
     
  22. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    30 añero suerte con tu nuevo coche espero que lo disfrutes se te quitaron las ganas de postear ahora retomaras el tema saludos.
     
  23. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    ostia lo del bonaire no lo sabia. Pues estan que me lo roban alli, nos iremos con el polo de la mujer. H.P
     

Compartir esta página