*** 330d

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por miguvid, 21 Jul 2006.

  1. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola a todos!!

    Estoy pensando en cambiar de coche si mis oposiciones salen bien y consigo aprobarlas jejejeje, y con la financiación de "Padres Bank" a interés 0%. Las dudas que se m plantean son las siguientes:

    - BMW 325i Berlina con kit M, xenon y sensor de luces y lluvia
    - BMW 330d Berlina con kit M, xenon y sensor de luces y lluvia
    - BMW 325i Coupé con sensor de luces y lluvia, suspension deportiva y asientos deportivos (el coche en color negro)
    - BMW 330d Coupé con sensor de luces y lluvia, suspension deportiva y asientos deportivos (el coche en color negro)

    El 330i en cualquiera de las versiones anteriores tiene el problema de q supone un gasto bastante mayor a causa del consumo de gasolina y hago en torno a 20-22000km al año. Aun así y dependiendo del descuento q m hicieran lo podría pensar. Quizá el 330d y el 325i no sean rivales pero yo ahora tngo un compact de 150cv y las diferencias van a ser abismales. Recuperará mejor el diesel pero imagino q si en el 325i cambias dos marchas menos tb saldrá como una bala

    No he probado ninguno de ellos y por aki sé q hay gent con todos ellos, salvo los Coupés claro está. M gustaria recibir opiniones, sensaciones, sonido del diesel... Os digo q m gusta ir rápido por carreteras secundarias pero tb valoro el consumo y el sonido del motor y el poder ir rápido sin apenas esfuerzo jejeje , la indecision es total porq son cualidades entremezcladas de los modelos que he puesto. Ojala pueda unirme a todos vosotros con un futuro coche de estos.

    Luego leeré todo porq ahora tngo q ir a haces unas cosillas, GRACIAS por adelantado y con mayúsculas!!

    Un saludo!
     
  2. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Alguién sabe por cuanto saldrá el 335d??
     
  3. ony

    ony Guest

    cogete el 330d si puedes con traccion a las 4 ruedas lo he probado yo y corre como un demonio, eso si tus cervicales lo sufriran xo merece la pena y los consumos son mas propios de un 4 cilindros k uno de 6:)
     
  4. Carlos318

    Carlos318 Guest

    yo con tu edad y padres bank financiacion me cogería (yo lo hice con tu misma edad) o el Audi TT modelo 07 ,un Mb Slk Sport Edition o como ultima alternativa un Serie 330 coupe.
    yo tenía el TT y lo vendí al casarme y pensar en aumentar familia pero no veas como me lo he pasado con el TT sobre todo en las terracitas de playa...
    siempre tendrás tiempo de un coche 4 puertas que parece sinceramente se lo has quitado a tu padre pq a mi me pasaba cuando le cojia el C43 AMG a mi padre no "colaba" que era mio sin embrago ahora mi hermano pequeño a veces coje el m3 smg II de mi padre y si puede "colar" que es suyo por aquello que es 3 puertas, en tu caso con más razón pq va a ser tuyo y querido con 26 años un 4 puertas para los abueletes desde mi punto de vista.
    saludos
     
  5. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Hablan muy bien del 330d pero no he tenido la suerte de probarlo, qtal suena?? Porq mis 4 cilindros de ahora suenan bien pero se nota q es diesel, pero en cambio tuve la oportunidad de subir en un 530d pero de los de 218cv y sonaba muy bien en aceleración!!
     
  6. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    no lo dudes por un momento cogete el 330d no te arrepentiras,no suena a diesel suena a motor gordo y anda como un demonio,pero como un demonio.....
    saludos.
     
  7. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Es lo q habia oido, q suena bastante bien en el interior, quizá no como el gasolina pero si suena gordo...

    A ver si tengo la oportunidad de probar uno porq dicen q la patada q tiene y lo rapido q sube de velocidad es una gozada...ya he leido otro post tuyo creo q era en dond hablabas muy muy bien.

    Crees q tanto par puede resultar perjudicial si se hunde el pedal a fondo muy a menudo??
     
  8. LorisREX

    LorisREX Guest

    Estoy de acuerdo con Carlos318. Sin pensarlo me pillaría un deportivo 2 puertas, como bien ha dicho el, a tener 4 puertas tienes tiempo, sin embargo, puede que luego no tengas "tiempo" a tener el de 2.

    Tu ya me entiendes.

    Un saludo
     
  9. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Gracias por el consejo LorisREX, menuda máquina q te va a llegar dentro de poco!!!!!!!! Enhorabuena!!!!!!!!!!! Creo q si al final todo sale bien (aunke esto de las oposiciones es otra historia) cogeré el Coupé y dejaré la berlina para mas adelante
     
  10. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Para cuando un video para poder escuchar el tema
    ...;-)
     

Compartir esta página