330i e46, varias cosillas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por lluis5, 8 Sep 2006.

  1. lluis5

    lluis5 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    hola chicos.
    queria haceros una pregunta o dos...............
    tengo un 330i 46 y me gustaria ponerle los pilotos de leeds, sabeis si existen como reequipamiento en bmw, y si sabeis el precio os lo agradeceria.
    otra pregunta, si tuvierais que poner unos amortiguadores nuevos que es lo mejor que se puede poner, blistein.koni, por cierto sabeis algo de unos koni que han salido hace poco, tan superiores son a los koni de siempre ?
    tengo la radio bussines, mejoraria el sonido con la profesional o no vale la pena el cambiarla.
    se podria montar los harman kardon en este coche, supongo que seran carisimos.

    perdonar por el tocho y gracias a todos

    lluis
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo solo te puedo responder a lo de los lesd y es que para tu coche solo los hay en pirata, mira por ebay y los veras a patadas.
     
  3. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    sobre los pilotos te pueden ayudar en movilnorte, pero tambien hay muchos kit de pilotos q valen para la instalacion convecional, leoper te puede ayudar en el tema.
    amortiguadores , te recomiendo KW, ahora mismo son los mas resistentes y tiene un comportamiento A-1.
    en el foro sub foro de audio te pueden sacar de dudas.

    saludos.
     
  4. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    para una berlina no existen pilotos originales en led, tienen que ser en eBay
     

Compartir esta página