330i (E90) Tuning en Yankeelandia (CALIDAD para la vista)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 4Aiur, 18 Abr 2006.

  1. 4Aiur

    4Aiur Forista

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Si, si, si... esto si que es TUNING, y os lo dice uno que lo de modificar el coche como que no [-(

    I'm lovin it! :xray:
     
  2. 4Aiur

    4Aiur Forista

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92
    Tal vez por ponerle 2 pegas:

    - Otras llantas le podrian quedar mejor.
    - El faldoncillo ese negro del paragolpes delantero se ve un poco "sobrante". :)
     
  3. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Puff...muy guapo la verdad :) me mola!... Una buena linea, el black line al e90 le queda de vicio, cambia mucho a ese culo! ...

    por ponerle una pega, le cambiaria las bombillas de los antinieblas y las pondria algo mas Blancas/azuladas :) :) :descojon:
     
  4. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Esta bien
     
  5. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    joer! impresiona!!:rolleyes: :rolleyes:
     
  6. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Coincido en q este tipo de tunning no me parece feo. Quizás otras llantas lo harían más bonito. Soy de los pocos a los q la trasera del E90 no le parece fea? Quizás no sea lo más bonito, pero a mi me parece pasable. Con el blak line queda muy bien.
     
  7. javicampo

    javicampo Guest

    Juraría que es un paquete entero de Racing Dynamics, y las llantas son las que trae. Nene gutaaaaa!!! =P~
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No tiene arreglo,:roll: .
     
  9. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    Está muy guapo el cochecillo
     
  10. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Precioso aunque la delantera quizá es demasiado
     
  11. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Impresionante, y eso es tunning del wapo, del fino.... mmm, m gusta :-P
     
  12. sinother

    sinother Guest

    esta muy bonito de ver, pero siempre que veo un bmw tuning, no se pq me parece disfrazado de "noseque", como si estuviera diciendo... mama no me saques a la calle con mi traje de ir a misa..incluso muchas veces el paquete /m para algunos modelos creo que desentona...pero queda mu chulo lucir la /m jeje, yo soy el primero que veo un e-60 /m y se me cae la baba...
    pero para mi donde este un bmw original y bien cuidado en todas y cada una de sus piezas que se kite lo tuning, eso que se lo dejen a los japos XD...
    como curiosidad os voy a contar una cosa por si os sirve en un futuro
    pepe va un concesionario bmw en busca de su amor platonico...un m3, pero cuando ve el dinero que vale se lo piensa un pokito, el seguro le va a valer mucho mas caro y se compra un 325i e46 con restiling y paquete aerodinaco(precioso a mi entender) pero sigue enamorado de su amor el m3, e intentando verle cada dia como el quiere decide meterle al quirofano, poninendole sus llantas (sin pensar que no puede llevar 235 delante al no estar homologadas, y teniendo que ensanchar el paso de rueda trasero), poniendole las 4 salidas traseras(para que cuando le miren el culo se lo vean bonito)....y cuando lo mira lo ve precioso, pero en el fondo sabe que no es lo que quiere y va donde se encontraron e intenta cambiarlo, pero al haberle "tuneado" la casa oficial, le da 14.000 € menos por el coche a los 8 meses de haberlo comprado.... mas el paso por el kirofano ..perdonar por el tocho pero no sabia como contarlo, pero os aseguro que es veridico, lo se de 1ª mano, asi que tener cuidado con lo que haceis a vuenstros bmw y tener las ideas mu claras desde el principio
     
  13. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Yo le cambiaria las llantas...
     

Compartir esta página