Pues tan solo dos dias despues de tener el coche en mis manos, a veces se cala al salir desde parado. Aceleras un poco sueltas el embrague empieza a andar y se cala. Al volver a darle a la llave para arrancar tarda mas de lo normal en arrancar, y inicio la marcha acelerando hasta las 2000rpm y al cambiar a segunda da un tiron como si se parara y sigue andando. Lo hace en caliente. Alguien sabe decirme que le pasa. Sino mañana ira al concesionario.Gracias de antemano. Por cierto el coche tiene 77000 Kms.
Si solo hace dos dias que lo tienes y es tu primer BMW puede ser que seas tu que aun no estas acostumbrado del todo! ;-)
A falta de lo que te digan en el conce, es probable que no tengas muy cogido el punto a ése embrague. Al i lo tienes que sacar con alegría, que son bastante caballitos. Espero que tu problema sea sólo de adaptación al tacto del embrague (es lo que me parece a simple vista). Ya nos contarás.
Piensa que los 330i tienen mucha potencia...tendrás que cogerle el truco..al principio me pasaba también.
No creo que sea problema de adtacion puesto que por las mañanas no me pasa,en frio va bien.Tambien he tenido mas BMW´s, un 325,un 320 y un318is E-30.
Si ha tenido un 325 es lo mas parecido no creo que la culpa sea suya. Yo con el 330d no tuve ningun problema y ahora con el 330i no puedo decirte nada pq es SMG no tengo embrague, de todos modos con SMG sale en segunda marcha y sin revolucionar demasiado no creo que sea tu problema el coger el punto. Deberias revisar el filtro del aire, de la gasolina y las bujias, para descartar eso.
Yo estoy convencido de que el problema no es mio.El coche tiende a calarse y si se cala luego le cuesta arrancar. De todas formas me han dado hora para mañana en el concesionario. Haber que dicen.
¿calarse por excesiva potencia? Mi no comprendo. Si fuera un 4 cilindros de 1600cc podría entender que, viniendo de un diesel, te falte costumbre pero 6 botijos (al menos los 325i y 328i que yo he catado) tenían par hasta pa salir en 3ª