330i Se cala a veces

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Gux, 19 Oct 2005.

  1. Gux

    Gux En Practicas

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    529
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Madrid
    Pues tan solo dos dias despues de tener el coche en mis manos, a veces se cala al salir desde parado. Aceleras un poco sueltas el embrague empieza a andar y se cala. Al volver a darle a la llave para arrancar tarda mas de lo normal en arrancar, y inicio la marcha acelerando hasta las 2000rpm y al cambiar a segunda da un tiron como si se parara y sigue andando. Lo hace en caliente. Alguien sabe decirme que le pasa. Sino mañana ira al concesionario.Gracias de antemano.
    Por cierto el coche tiene 77000 Kms.
     
  2. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    qué tal tiene el filtro de gasolina?

    Y las bujías?
     
  3. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Si solo hace dos dias que lo tienes y es tu primer BMW puede ser que seas tu que aun no estas acostumbrado del todo! ;-)
     
  4. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    A falta de lo que te digan en el conce, es probable que no tengas muy cogido el punto a ése embrague. Al i lo tienes que sacar con alegría, que son bastante caballitos. Espero que tu problema sea sólo de adaptación al tacto del embrague (es lo que me parece a simple vista). Ya nos contarás.
     
  5. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Piensa que los 330i tienen mucha potencia...tendrás que cogerle el truco..al principio me pasaba también.
     
  6. Gux

    Gux En Practicas

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    529
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Madrid
    No creo que sea problema de adtacion puesto que por las mañanas no me pasa,en frio va bien.Tambien he tenido mas BMW´s, un 325,un 320 y un318is E-30.
     
  7. Lestat

    Lestat En Practicas

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE
    Te confirmo lo que dicen los compañeros. El 330i es nervioso y necesitas cogerle el punto.
     
  8. lupito

    lupito Guest

    Si ha tenido un 325 es lo mas parecido no creo que la culpa sea suya.

    Yo con el 330d no tuve ningun problema y ahora con el 330i no puedo decirte nada pq es SMG no tengo embrague, de todos modos con SMG sale en segunda marcha y sin revolucionar demasiado no creo que sea tu problema el coger el punto.

    Deberias revisar el filtro del aire, de la gasolina y las bujias, para descartar eso.
     
  9. Gux

    Gux En Practicas

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    529
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estoy convencido de que el problema no es mio.El coche tiende a calarse y si se cala luego le cuesta arrancar. De todas formas me han dado hora para mañana en el concesionario. Haber que dicen.
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Yo tambien creo que es la consecuencia del cambio de modelo,de gao-oil a gasolina.
     
  11. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ¿calarse por excesiva potencia? Mi no comprendo.

    Si fuera un 4 cilindros de 1600cc podría entender que, viniendo de un diesel, te falte costumbre pero 6 botijos (al menos los 325i y 328i que yo he catado) tenían par hasta pa salir en 3ª :)
     

Compartir esta página