330i VS 325i (E93)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Niggacar, 11 Abr 2007.

  1. Niggacar

    Niggacar Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    7.260
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Valladolor
    Modelo:
    De todo un poco
    Hola chicos:
    soy el propietario de un bmw 325i de la carroceria E-36 y he decidido estrenar coche nuevo que ya va tocando (aunque no venderé a mi niño).
    Ayer por la mañana estuve en el concesionario BMW en Valladolid (Fuenteolid s.l.) y me interesé por el 325i cabrio y el 330i de la misma carroceria (E-93). El precio varia en 4300€ de uno a otro con los mismos extras... Ahora viene la pregunta:
    -Me podeis de cir si lo habeis probado la diferencia de prestaciones entre el 325 y el 330, se que hay 52cv de diferencia, con el mismo motor y cilindrada... pero ya no es una cuestión de cifras en el papel,ya que hay la misma diferencia de aceleración entre estos dos y el 330i con el 335, sino del uso diario... se notará muxo la diferencia? merece la pena pagar esos 4300€ de diferencia para disfrutar de esos 52 cv más? le tengo que pedir a finales de esta semana asi que imaginaros que indecisión.... Por cierto le voy a pedir en el color blanco perlado (alpinweiss) con la tapiceria roja con asientos deportivos... Habeis visto alguno con esta combinación de colores y tapiceria? Si es asi o alguno lo teneis os agradeceria enormemente que me mandaseis alguna foto, ok?

    Gracias a todos y espero que me ayudeis :wink:
     
  2. mattdf

    mattdf Guest

    en el post del lamai de los cabrios en el general hay fotos de uno identico al tuyo:wink:
     
  3. Niggacar

    Niggacar Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    7.260
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Valladolor
    Modelo:
    De todo un poco
    Y me podias decir donde estaq ese post que no lo veo? Gracias:wink:
     
  4. jotappo

    jotappo Guest

  5. jotappo

    jotappo Guest

    Y en la página 66, post nº 654 tienes las fotos que buscas :rolleyes:
     
  6. jotappo

    jotappo Guest

    Pongo aquí algunas:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  7. Niggacar

    Niggacar Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    7.260
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Valladolor
    Modelo:
    De todo un poco
    muchas gracias jotapo... ese es igualito al que me voy a coger... pero en vez de 335 el 330 que a tanto no llego... jejejeje Van a ser los 2 meses y medio más largos de mi vida hasta que me lo den...

    Muchas gracias:wink:
     
  8. dibrasi85

    dibrasi85 Forista

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    760
    Me Gusta:
    265
    Ubicación:
    TOLEDO
    Creo que deberias ir a por el 335i ya que en él tienes de serie la tapiceria de piel y por ejemplo la llanta de 17 pulgadas más bonita sale gratis con lo que ahorras unos tres mil y piko € y si no me equivoco tambien la suspension deportiva.
    Como conclusión te digo, como te dirán muchos, que si vas a por el 325i no te defraudará, pero si piensas en el 330i es mejor la calidad-precio del 335i.
    Saludos y carrazo el que te pilles de los 3
     
  9. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Da igual el que te cojas,es increible,una pasada de bonito.El motor hombre si puedes cojerte el 330 pues no tienes ni que pensarlo yo creo que si que se tiene que notar y lo del 335 pues depende si puedes pues a por el sin duda.Yo entre el 25 y el 30 cojia el 30,luego sino pensaras....porque no me cojeria el otro.De todas formas enhorabuena por el cochazo:wink:
     
  10. Niggacar

    Niggacar Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    7.260
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Valladolor
    Modelo:
    De todo un poco
    muchas gracias jotapo... ese es igualito al que me voy a coger... pero en vez de 335 el 330 que a tanto no llego... jejejeje Van a ser los 2 meses y medio más largos de mi vida hasta que me lo den...

    Muchas gracias:wink:
     
  11. CLYEM

    CLYEM Guest

    Si es por el motor, he de decir que el 325i empuja como un animal, así que no quiero ni pensar lo que han de hacer el 30 y 35...:biggrin: pero desde luego hay una cosa muy clara, el 325 no es tan fácil acabárselo, anda mucho y muy bien, yo he ido de vacaciones a Lisboa esta Semana Santa con 4 personas y el maletaro hasta los coj*nes, además de llevar también el aire todo el rato y el empuje era brutal!! eso sí... por encima de las 4500 rpm :biggrin: pero vamos, que sólo notaba la carga que llevaba en las inercias y en los cambios rápidos de masas, eso es algo evidente. Por lo demás yo estoy muy contento con este motor, es una maravilla. Con esto no quiero decir en ningún momento que los otros dos no valgan la pena, todo lo contrario, yo no los tengo pq no tuve coj*nes a comprarlos:wink: , ya me gustaría a mi tener un 330 y no digo nada de un 335, pero que en definitiva.. el 325 es un motor que no defrauda...

    Salu2 y enhorabuena!!!
     
  12. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    Totalmente de acuerdo, si puedes píllate el 330i, pero en caso contrario el 325i, si le aprietas, no defrauda. Saludos.
     
  13. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    idem,aunque algunos por ahi dicen lo contrario!!!jeje
     
  14. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si te digo q son 5 meses los q hay q esperar ya te mueres!!
     
  15. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    cuco?como va lo tuyo?te faltara poco no?
     
  16. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    Yo tb tngo el 325i E92 y confirmo lo que dicen los compañeros...

    El coche a partir de 4.000 vueltas zumba pero de coj*nes eh..... y como suena ;-)

    Pero lo mejor de todo, es q no le subes el consumo de 10 litros ni queriendo...
     
  17. CLYEM

    CLYEM Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: querras decir que no le BAJAS el consumo.. pq yo no lo bajo de 13 o 14 :wink:

    Salu2!!
     
  18. CLYEM

    CLYEM Guest

    Bueno, para no mentir la verdad es que en este viaje he conseguido unos registros de consumo acojonantes, entorno a los 10 litros de media, pero eso si, todo autovías y sin pasar apenas de 160 km/h... es decir, con unas condiciones idílicas... pero lo que es mi conducción diaria... no hago esos consumos tan bajos ni de coñaaa:LOL: ya me gustaría, j*der... he de decir por otra parte, que disfruto con el coche como un enanoooo, y que el cuentavueltas subeeeeeeee, así que tpco me quejo de consumos, es lo que hay... prefiero disfrutar aunque me cueste más...

    Salu2!!
     
  19. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.788
    Me Gusta:
    209.326
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pienso que el motor 2.5i aunque no tenga unos bajos de escándalo tiene que ser más que suficiente. A mi si me lo regalan prefiero un 330i y si me además pagan también el mantenimiento integral un 335i. Pero si tuviera que comprarlo yo iría a por el 325i. Ya son unas prestaciones muy elevadas si usamos el cambio con decisión, posiblemente demasiado elevadas para muchos conductores medios. Hoy en dia los coches de este tipo corren lo que quieren, no es como hace unos años que corrían lo que podían.
     
  20. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    Enorabuena,j*der menudo carrazo te vas a comprar!! me has puesto los dientes largos.
    Yo estoy haciendo mis calculos para cambiar dentro de un año mi 325i E46 por el E92(coupe), aunque me desconsuela el E93(cabrio) y por supuesto me esta encantando en blanco,me parece muy elegante y a la vez "discreto" a la vez que muy practico.
    En cuanto a los motores pues como vengo de un 325i E46 ,pues me gustaria dar un saltito al 330ci pues el 325ci me daria lo mismo,no notaria en el uso diario y tampoco creo en las apretadas puntuales,pues deben tirar lo mismo.
    Por eso mi idea de ir me al 330ci, el 335i se me va mucho,ya que seguramente sea a uno de segunda mano pues nuevo se me escapa de mi presupuesto.
    Que opinais???
    Si no es mucha molestia e indiscrecion cuanto te costaria el cabrio en cada motor en el que dudas??:rolleyes:
    Yo me cojia el 330ci en cabrio ,no olvideis que el cabrio es bastante mas pesado que el coupe,luego pierde prestaciones. :wink:
     
  21. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ups!!!:wink:
     
  22. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    uffff vaya fotos, precioso
     
  23. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8

    Yo en los 3.500 kmts q llevo en mi 325i llevo de media 9,4 litros. De esos 3.500 kmts, seguramente 3.000 en carretera con el control de crucero activado a 150-160 en el 80% del tiempo.....

    Saludos.
     
  24. Niggacar

    Niggacar Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    7.260
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Valladolor
    Modelo:
    De todo un poco
    Pues la diferencia entre coupe y cabrio es de 8200€ en el modelo que sea... Aparte los mismos extras varian de precio si los pones en un cabrio que un coupe, son más caros los del cabrio. De Hecho, me sale igual de precio el 330i cabrio que el 335i coupe con los mismos extras. La decisión era muy pero que muy dificil, comprar un pepinazo de coupe o comprar un pepino (pero menos) y que fuese descapotable... y al final me le he cogido 330i cabrio, igual que el de las fotos de la primera pagina del post... tengo potencia suficiente y tengo el cabrio que es lo que quería...
    Por cierto he leido por ahí que el tiempo de espera es de 5 meses... alguien me dice algo? En la BMW me han dicho que me lo darán a finales de JuNio.. me están engañando?:err: :err: :err:
     
  25. CLYEM

    CLYEM Guest

    Es decir, lo mismo que yo... si encima le pisas por carrera, en lugar de llevarlo a una velocidad constante por autopista... pues te vas a los 13-14 litros que es lo que me viene consumiendo a mi...

    Salu2!!
     
  26. Niggacar

    Niggacar Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    7.260
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Valladolor
    Modelo:
    De todo un poco
    Que te gasta 13-14 litros de media? aque velocidad? en autovia a 140-150 con el coche a media carga que te gasta? si gasta eso el 325 no quiero saber lo que gasta el 330i que he pedido... :LOL: :LOL: :LOL:
     
  27. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
  28. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    :eek:
    j*der PUES SÍ QUE LE SACAN EL 335 TANTO EN MANUAL COMO EN AUTOMATICO AL 330I.....
    En el primer video el que más se ve es el 335 preparado..

    Hombre le 330i E93 es un carrazo!
     
  29. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    la verdad que hay muchos videos del 335i contra M3 ,bmw 545i,M5 ...etc y j*der como tira este 335i se lleva a la mayoria o va a la par,impresionante!!:err:
     
  30. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Normal, el procede es una centralita que deja al 335i en 390cv y 550nm de par :LOL:
    4.53segs 0-100
     

Compartir esta página