330xd touring automatico

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por txiki, 8 Mar 2006.

  1. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    Hola alguien tiene este modelo y podría comentar sus sensaciones o experiencias con el mismo.;-)
     
  2. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    no creo que lo tenga casi nadie ..........pero el comentario es PREDECIBLE de lo mejor que hay en el mercado y esto casi lo podria jurar,aun sin tenerlo.......
     
  3. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    gracias por los animos. Seguiremos esperando a que alguien que lo tenga conteste:xray: :xray:
     
  4. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    en este foro alguno tiene el 330xd berlina,no creo que difiera en mucho al touring.yo he pedido ese motor y según las revistas es imponente.seguire esperando.mira este enlace haber si te saca de dudas.http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=103882

    saludos.
     
  5. Alex777

    Alex777 Guest

    Yo tengo el 330d automático. Ya he posteado varias veces sobre mis sensaciones (soy nuevo en BMW, en diesel y en automatico). El motor es una pasada, sobra par por todas partes, aunque no tiene la suavidad de un gasolina. En aceleraciones es difícil que te siga nadie. La combinación con automático es perfecta para ciudad. El Steptronic funciona muy bien, aunque las reacciones son algo más lentas que con el manual. Comfort al máximo, suavidad total, consumo contenido (7,5 l/100km le estoy sacando).
    No puedo aportarte mucho sobre el Xdrive, solo una cosa: con este motor, en suelo mojado y a pesar de todas las ayudas, si no tienes tacto en el acelerador no es nada difícil cruzar el coche. La recuperación es muy noble, pero que sepas que tienes que hacer con cierto cuidado curvas lentas. En zonas reviradas el control de tracción tiene que intervenir muy frecuentemente. Con el Xdrive supongo que tendrás sensaciones distintas, y gastarás más, y no podrás llevar suspensiones deportivas, pero hoy me parece por seguridad una opción más interesante que cuando compré el coche...
    Un cochazo.
    Salu2
     
  6. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    muchas gracias por las repuestas
     
  7. JuanF

    JuanF En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLON
    hola txiki, yo estoy a punto de recibir un 330xd berlina y bueno, en cuanto lo tenga pondré mis primeras impresiones que seguro que seran buenas por todo lo que he leido y oido. Así que nada, un saludo y espero que te unas a los de la X.
     

Compartir esta página