335 i o 530 i

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MARIANO LOPEZ RIVELO, 21 Abr 2006.

  1. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.436
    Me Gusta:
    4.435
    Buenos dias a todos
    Se me plantea la siguiente duda:
    335 i de 306 hp o 530 i (presumiblemente 272 cv a corto plazo).Yo estimo el precio del 335 i en 45.900 euros y el del 530 i no creo que varie del actual.(es decir,unos 49.000 euros)
    Tengo dos niños pequeños,pero considero que el espacio del serie 3 es justo pero suficiente.Actualmente tengo un 528 i e39.
    Las prestaciones de mi 528 i las considero mas que suficientes, pero claro, me gustaria hacer un upgrade, y el 540 i se me va de presupuesto.
    Que pensais?
    Lo unico que me preocupa un poco es la fiabilidad del nuevo motor biturbo
    Gracias por anticipado
    Saludos
     
  2. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    Si te gusta la conduccion rapida y agil, no cabe duda que el 3, si por el contrario necesitas mas comodidad y espacio para los nenes, el 5 es tu coche.
    Mirando por la seguridad de los niños, el 5 es mas seguro aunque el 3 no lo es menos, pero el tamaño SI importa.

    Piensa en maletas, bolsas y equipaje....

    Aunque en tu situacion y en la mia tambien me decanto por el 335. buen precio, buen maquinon.
     
  3. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo me decantaria por el 330i con 272 CV que es como dicen que saldrá el nuevo E92....

    Por ahora me dá algo de miedo el biturbo , aparte de que estoy seguro que los consumos se descontrolaran....

    Eso es mi opinion actual.... estoy seguro que a la que apezcan las primeras comparativas cambiaré de opinion....


    Salu2
     
  4. 4Aiur

    4Aiur Forista

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92
    Amén! [:>pray
     
  5. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    530i E-60.......... the machine!!!
     
  6. fiji

    fiji En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    418
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    El 335 dede de ser una pasada y tampoco es que el e92 sea pequeño.Yo lo tendría claro.:)
     
  7. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Joer, tienes la excusa perfecta para un 335i fruitouring :)
     
  8. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.205
    Me Gusta:
    24.370
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Yo también voto, por menos chapa y más motor.

    Lo del fruitouring, piénsatelo, te lo dice otro con dos churumbeles pequeños. El poder cargar hasta el techo es "la" solución ;-)
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.674
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    ;-)

    Vale, pero con dos niños normales (no espeleólogos o carpinteros encofradores :floor: ) puedes permitirte hasta un 335i...coupé ;-)
     
  10. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.205
    Me Gusta:
    24.370
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Más que la actividad espeleológica o de otra índole... lo crítico es la edad. si tienes que cargar con cunas de viaje, cochecitos y demás adminículos, olvídate del pijocupé, ya te puedes ir directamente a la versión trailer biggrin
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.674
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues aqui me tienes biggrin , es solo cuestión de educar a la doña en el estoicismo biggrin

    Ahora que el E91 es guapo por si mismo, la verdad.
     
  12. little_homer

    little_homer Guest

    Lo siento xa-val pero discrepo.. yo creci en un golf II puertas... y la mar de bien.....
    Tengo clarisimo que si tengo que comprarme un coche de enterramuertos porque tengo un niño , no tengo niños
     
  13. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.205
    Me Gusta:
    24.370
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Ya me contarás, ya... me grabo el post éste... y saldrá a relucir en el futuro, cuando llegue el momento :finga:

    Albert, en mi familia somos 3 hermanos y también crecimos en Seats 124 y renoles 18, pero los tiempos cambian....
     
  14. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.436
    Me Gusta:
    4.435
    Buenos dias, Gus
    Esa es otra opcion que ayer comente con mi mujer.Me encanta el e92,los niños son de 3y 6 años (ya no hay cunas ni carritos...) y el maletero me imagino que sera igual que el del e90.El problema es el engorro de entrar y salir...no se
    Desde luego,por estetica,me quedo con el e92...
    Lo que me ha impresionado para bien ha sido el espacio para las piernas traseras del e90. Me acomode delante,luego me sente detras del asiento del conductor...y cabia,justo pero cabia (y mido 1,93).
    Ese mismo ejercicio lo he realizado en otros coches superiores y nada de nada
    saludos.
     
  15. little_homer

    little_homer Guest

    Para mi no de ja de ser otra moda pseudo - imbécil , como los bodorrios de 5 kilos , las despedidas de soltera en las que van la suegras o invertir en immobiliario. Una tendencia borreguista mas.
    Quizas me equivoque , pero como en muchas otras cosas de mi vida intentaré vivir a mi manera intentado evitar los canones preimpuestos... como decia frank sinatra myyyyyyyyyyyyyyy waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay.
     
  16. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.205
    Me Gusta:
    24.370
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Ahora sólo te falta añadir aquello de: Yo.... soy rebelde porque el mundo me hizo así... :floor:
     
  17. little_homer

    little_homer Guest

    Oyeee .. tu no te has fijado nunca que tengo un aire a James Dean
     
  18. Charlus

    Charlus Guest

    A mi me pasa lo mismo. Dos peques ( 1 y 3 años), un E46 berlina y ando que si cambio que si no y la duda es serie 5 berlina o serie 3 fruitouring
    Joe, ¿es la solución para cargar un carro de niño de 3 ruedas y a la suegra :descojon: :descojon: :descojon: el techo alto? Esa es mi gran duda.
    Salu2
     
  19. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    el serie 5 si es para llevar niños van a ir igual de bien en el 3 que en el 5, si es por maletero es algo mas aprovechable el del serie 5.
    yo es un problema que no me planteo ni ahora ni en unos meses que voy a ser padre ya que es un coche que uso exclusivamente los fines de semana, y prefiero llevar el coche que me guste aunque sea mas engorroso de entrar y salir.
    Como unico coche que me sirva para el dia a dia la opcion de alfa156 es para tenerla muy encuenta.
    salu2;-)
     
  20. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    Si crees que tienes espacio de sobra con el Serie 3, no lo dudes.
     
  21. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Que no Gus, que no es una cuestión de espacio (que yo ya tenia un 80 avant estando soltero, y lo mismo nos arreglabamos con el sapito como coche unico para toda la familia estando ya la marini crecidita :) ) es una cuestión de estilo, clase y buen gustó que las nenaZas, //Macarras y pijocupeses no alcanzais a comprender ;-)
     
  22. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ¿y esto lo dice una persona que gasta un E36 color granate?
     
  23. mkarzoz

    mkarzoz Guest

    El Serie 3, con 2 críos pequeños (de menos de 4 años), para desplazamientos largos y por tiempo prolongado (vacaciones en la costa, por ejemplo) se queda pequeño, INCLUSO el TOURING. Y el Serie 5, mejor que sea el Touring, que si no ... Lo digo por experiencia propia. A ver quién es el guapo que mete una cuna portátil, una silla de paseo (chasis+silla), una mini-bañera + maletas, en el maletero de un E90. Sencillamente NO CABE. Ojo, y lo que he contado es para 1 crío, como tengas 2 ...

    Ahora bien, si los desplazamientos son cortos, o no se suele viajar para cierto tiempo con los críos, el Serie 3 es suficiente, pero ni loco me compraría el coupe o la berlina, el Touring como mínimo.

    Aunque sinceramente creo que si buscamos espacio interior (habitabilidad+maletero) BMW no es la mejor opción nunca. Yo que tengo que cambiar de coche en breve y por motivos de aumento previsto de familia no me queda otra que un Touring, he descartado la marca definitivamente. Y la verdad, viendo los últimos diseños y el nulo avance que el E90 ha supuesto sobre mi e46, no me dá ninguna pena.

    Mikel
     
  24. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Yo tengo una circunstancia parecida y el serie 3 es absolutamente suficiente. Sobra sitio y tan solo me iría al touring si es que llevo trastos de volumen como carros o bicicletas pequeñas.

    si te sobra la pasta, pues nada a por el E60. Que el motor 3.0 es fabuloso en los dos.

    Un saludo
     
  25. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    fruitouring ya... :) :) :) a todos esos que dicen qeu crecieron con coches de dos puertas, les daba yo el armazón de la silla, el cuco en el asiento, el capazo en el maletero, la cuna de viaje, las chorradas(qeu tiene un montón) y lo de sus padres. Por no comentar a ver qeuien es el guapo que dobla la espanda para meter a un crio de entre 6 y 10 kg de peso un par de veces en la parte de atrás de un pijo coupe.........:ANAL: y no cuento nada de que el fruitouring es precioso:dan: :dan:
     
  26. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    :descojon::descojon:
    Completamente de acuerdo, aún sin churumbeles.
    Además es más bonito, leñe :)
     
  27. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    totalmente de acuerdo, pero j*der yo como la mayoria nos vamos 2 veces al año de vacaciones y hay es cuando realmente puedes necesitar el maximo de espacio, yo no sacrificare un coche que me guste por 2 veces al año en que necesito mucho espacio, me sale mas rentable alquilar un mongovolumen o incluso lo que no me cabe en el mio mandarlo por SEUR.
    salu2;-)
     
  28. mkarzoz

    mkarzoz Guest

    No es sólo irse de vacaciones, si tienes 2 críos, ¿cómo vas a pasar un fin de semana o un puente? Las sillitas, las cunitas, etc. Yo he estado de Semana Santa de vacaciones (10 días) y parecíamos moros a pesar de que sólo íbamos con un crío, por lo que tengo claro que el próximo será lo más cercano a un Crysler 300C Touring :) , que he tenido la oportunidad de sentarme dentro y verlo bien y aunque es un poco "contundente" de aspecto exterior, me ha parecido impecable en temas de espacio interior, equipamiento y precio. Para igualarlo, cualquier Serie 5, A6 ó Clase E se van a 60.000 €

    Saludos

    Mikel
     
  29. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Sastamente ;-)

    Salu2
     
  30. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    ... aparte de que con dos críos pequeños me parece a mí que no te sirve un frutero, ni siquiera un mongovolumen. Como tengas que meter sillitas, cunitas y dejás pijad-itas (x2), vete pillando un autobús.
    De todos modos, el compañero tiene 2 criaturas casi en edad de conducir ;-), así que no sé qué estamos discutiendo.
    Yo me iba a por el E60, sin dudas. Eso es un coche, y el serie 3, un sucedáneo :)
     

Compartir esta página