335d 286cv vs. M3 286

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por majoni325, 12 May 2007.

  1. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    algún ///M va a llevar una sorpresa. (y no agradable)
     
  2. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    :notworthy::notworthy:

    Yo ya lo he dicho cada uno tiene lo suyo:

    Uno es más deportivo y divertido. Y el otro más cómodo y facil de llevar (de hecho la mayoría de conductores llevarán más rápido el 335d y más seguros), pero diferencias más dependiendo del conductor (de su pericia y/o de el riesgo que esté dispuesto a asumir -el cual será mayor si se va al mismo ritmo para el que lleve el M3 que es más delicado y se muy bien de lo que hablo aunque el M3 que yo he llevado es el E-46 que incluso será más sencillo y seguro que el E-36-) que de otra cosa.

    s2
     
  3. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Estoy de acuerdo de que a alguno que otro le puede el fanatismo "M", pero en general creo que los foreros que andamos por aquí somo realistas en cuanto a las posibilidades reales de nuestros M y somos objetivos a la hora de juzgar las virtudes y defectos (que también los tiene).
    Yo por mi parte, no he probado un 335d y por eso tengo mis dudas en cuanto a la comparativa, pero suponiendo que es un 330d potenciado me imagino de lo que es capaz y de lo que no, y creo que es un coche mucho más facil de llevar porque siempre va sobrado de par. Pero sigo pensando que las prestaciones puras siempre seran para el M, por el mero echo de la relación "peso-potencia": 286cv para 1460kg ..... 286cv para 1650kg
     
  4. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    los M3 286 estan "asalvajaos", el coche mas rapido en aceleracion y velocidad punta que ha caido en mis manos, 270km/h solo los he cogido con el, y unas aceleraciones que un 330d de 204 con una repro que le sube a 255cv, que he llevado hace unas semanas, no se acercan ni de lejos. y hablo de un 286 de año 93.

    PD el M3 tenia 340.000 km cuando lo tuve, y hace poco le volvi a a ver y marcaba 456.000km y aun daba miedo escuchar el motor, y el nuevo dueño me dijo que seguia andando como un avion y que solo llevaba el mantenimiento normal.

    PD2, en temas de seguridad no entro, ya que el M era muy muy peligroso, sin autoblocante, en la curvas era un patinete, y con lluvia era imposible controlar. mas de un susto me lleve. hay que tener mucho cuidado con ese coche. por lo tanto en curvas cerradas, o eres un piloto profesional o el 335 seguro que te deja atras.
     
  5. Tiefschwarz

    Tiefschwarz En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    las diferencias no las marca el coche, las marca el piloto
     
  6. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Creo que esta comparativa circulando por la calle entre coches tan igualados, es simplemente una temeridad. :realmad:

    La unica forma de comparar prestaciones sería en zonas cerradas al tráfico y eso no existe, porque ni siquiera hay un circuito en España para exprimir las cualidades de culquiera de los dos coches al 100%. :nah:
     
  7. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    A igualdad de piloto seguro que el 335d le mete candela al M, pero al revés...
     
  8. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    Putos CALAMARES ( con lo k me gustan en bocadillo! ) :p:LOL::LOL::LOL::LOL::twitcy::LOL::LOL::LOL::LOL::twitcy::LOL::LOL::LOL::LOL::wink:
     
  9. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td

    :drinkers:drinkers:drinkers:eek::wideeyed::panic: :panic: :panic:
     

Compartir esta página