335d Coupe encargado

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por A3TDI 2001, 10 Nov 2006.

  1. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Al final, despues de darle 1000 vueltas entre el 335i y el 335d (y haber descartado antes TT 3.2, Cayman, SLK, etc.) me he decidido a encargar el 335d que creo que en mi situacion sera el coche mas "razonable".

    Para finales de diciembre llega, pero hasta la primera de enero no lo matriculare.

    Los extras son:

    - Llantas de 19"
    - Space Grau.
    - Levas en el volante.
    - Hi-FI.
    - Molduras interiores en negro.
    - Control de crucero (una verguenza que no venga de serie en los 335).
    - Radio professional.
    - Iluminacion automatica
    - Espejos abatibles.
    - (y algo me dejo pero es que ahora no me acuerdo).

    No creo que modifique nada del pedido, pero todavia podria modificar extras (no motorizacion).

    No me interesa el Navegador (esta bien, pero me parece un atraco a mano armada). El Bluetooht esta muy bien (es caro de narices tambien) pero como lo que hare sera cogerme un movil de estos nuevos con GPS y que tienen manos libres integrado pues tampoco lo cogere. El cuero me gusta mucho como queda el Coral Red (creo que es ese nombre) con el color de mi coche, pero es que nunca me ha gustado el cuero (prefiero el tela-cuero). Esta podia ser una de las cosas a modificar no obstante. Que pensais. Alguna sugerencia mas.

    s2
     
  2. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Felicidades menudo coche te has pillado!
    Yo le metería cuero integral ya que es un coche caro y el cuero integral le hace justicia al precio que vas a pagar por él, yo creo que es la única opción que le falta el resto PERFECTO!!!(para mi)
    Por cierto en cuanto te ha salido con descuento???
    Yo cuero claro crema con tu color exterior, he visto 1 ayer y PRECIOSO!!!!
     
  3. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Un 9.5% se puede sacar.

    s2
     
  4. Carlos318

    Carlos318 Guest

    j*der casi un 10 Pct en un coche q acaba de salir, eres buen NEGOCIADOR.:wink:
     
  5. HHM

    HHM Guest

    No entiendo muy bien el porque si tenias claro la motorizacion diesel, as estado mirando pepinos como el 335i,cayman, tt 3.2, todos ellos de gasolina y no precisamente normalitos,pero en todo caso el que as elegido es otro bicho ,si señor,diesel, pero otro bicho. yo en tu caso me pondria cuero y le quitaria las llantas de 19" las veo excesivas, al igual que veo excesivo la diferencia de precio con las de 18" (mas bonitas para mi gusto).
    18" 744€
    19" 1549€
    atraco tambien a mano armada.
    yo a mi 335i en vez de las llantas 19" le e puesto las 18" techo electrico , bluetooth y cortinilla electrica el resto es como el tuyo.
    saludos.
     
  6. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Cuestion de gustos, pero yo desde que las vi ambas no me quedo duda, las de 19". Para mi son "innegocables":LOL:

    El cuero igual, pero como nunca me ha gustado mucho no se...

    Obviamente lo de la motorizacion diesel no lo tenia claro, de hecho hasta que no conoci de la existencia del 335d ni se me paso por la cabeza. Pero es que este diesel es mucho diesel (y en muchas circunstancias un pelin mas razonable)

    s2
     
  7. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Tambien te digo que si no fuera un 335 hubiera sido muy dificil.

    s2
     
  8. HHM

    HHM Guest

    En todo caso un carrazo.felicidades.
     
  9. QUITUSO

    QUITUSO Guest

    la caña

    enhorabuena, kien pudiera.

    y el techos solar?
     
  10. gelillo

    gelillo En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    cantabria
    Hombre el cuero-tela incluyo obligatoriamente los asiento deportivos con lo cual se te va el conjunto a 1600€ creo recordar o algo asi

    Y el cuero integral son 2100€ mas o menos..no?

    Es para pensarselo...por estetica esque el cuero le queda de muerte...ahora en verano te asas como un perro...y si te sale esas cosillas de los remates de las puetas y tal pues te cagas en todo

    NAdie lo ha cogido en tela 100%? Es una pasta lo que te ahorras...:eek:

    El techo....le queda de miedo...miralo..:wink:
     
  11. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que los asientos deportivos vienen de serie en los 335s
     
  12. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    El cuero Dakota son 1200, no 2100...
     
  13. KLIPER

    KLIPER En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    547
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    e46 318Ci_143cv
    Sin duda lo que te hace falta es el techo eléctrico. Para mi todo lo demás perfecto. FELICIDADES, Mirate lo del techo no te arrepentirassss
     
  14. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Se me olvidaba, enhorabuena A3TDI
     
  15. david_ti

    david_ti Guest

    No es mejor un 330d con piel y navegador?
     
  16. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    :inquisiti :inquisiti :inquisiti :inquisiti :inquisiti :inquisiti :inquisiti :inquisiti
     
  17. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    :err:
     
  18. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Eso depende de los gustos de cada uno.
     
  19. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    yo tengo el bluetooth y te puedo decir que vale lo que cobran, es una pasada, puedes poner hasta 4 telefonos independientes y si coinciden dentro del coche, el primero que suena te sale por el coche, tambien tiene el control por voz que es una pasada lo practico y bien que funciona, ademas de la antena exterior de aleta de tiburon que le da un toque al coche bonito y sobre todo el poder ponerle el snap-in para que se cargue en el coche y amplifique la señal, otra cosa que le he puesto yo que queda precioso es el techo interior en antrazita, es lo mas bonito que le he puesto, te cambia por completo el coche, por lo demas perfecto, saludos
     
  20. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    ahh se me olvidaba, si lo hubieras comprado el Lleida, te hubieran hecho un 11% de descuento, ya somos dos que yo sepa que nos lo han aplicado, a mi y al forero Boxter con su 335i, saludos
     
  21. mattdf

    mattdf Guest

    donde lo sha pillado? x un 9.5 voy donde sea, aki me hacen un 8.5 y encima les tengo k dar la gracias
     
  22. Carlos318

    Carlos318 Guest

    en donde compré yo el mio seguro que te dan el 10,5 u 11 pct.
    Concesionario oficial Bmw Amiocar Santiago de Compostela,llama q no pierdes nada y habla con Marcos.
    Tienen buenos precios,debe ser pq venden poco, a mi un 10,50 sobre 6 kilos pero tu sobre 10 minimo eso.
    Yo tuve algunos problemillas con ellos pero al final todo solucionado de forma profesional y yo encantado del coche.
    Si quieres su Tlf directo te lo envio en un mail privado.
     
  23. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    en Lleida el 11% si te interesa dimelo que te doy el nombre del que me atendió a mi, saludos
     
  24. RickMahorn

    RickMahorn Guest

    Si te hicieron el 11% en el 325i a mi me interesa. Dime algo cuando puedas. Gracias.
     
  25. daniS-line

    daniS-line Guest

    Buff, enohrabuena A3, aunque ya te la di anteriormente, yo hoy este finde he estado en el hotel AC cuzco y en la plaza de al lado habia aparcado un 335d, sparkling grhapite, y es una pasada, pense que igual era el tuya, pero tenia capilla sixtina :D

    Estoy esperando a ver las fotos
     
  26. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Gracias a todos. Pues al final no se si lo voy a poder modificar porque aunque me dijeron que tenia unos 10 dias creo que ya no se puede, pero como no estoy en Espana es un poco complicado estar bien informado.

    De cualquier forma de ponerle algo mas seria el techo negro, el cuero y/o el Bluetooth (aunque no me hace mucha falta si le pongo el movil con GPS incluido que pienso -y que me sale por 0 euros-), pero nada mas porque ya me sobra (de hecho aun sin ponerle estas 3 cosas me sobra).

    No, Dani, no es el mio todavia, de hecho hasta enero no lo matriculo (pese a que llegara en diciembre). Ademas el mio efectivamente es sin la capilla (que queda muy bien) y el color es algo distinto.

    Lo de las fotos esta prometido tanto aqui como en AudiSport como ya sabes.

    La verdad es que viniendo de un "simple" A3 TDI creo que el cambio lo voy a notar bastante.
    s2
     
  27. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Bueno, pues mi coche llegó el jueves pasado al concesionario. No obstante como ya dije hasta enero no lo matriculo. Alguna vez se me ha pasado por la cabeza hacerlo ya, pero no tiene sentido porque en este mes lo iba a coger muy poco (o nada) y así ya tengo un coche matricula 2007. La verdad es que se han adelantado una semana respecto a lo previsto.

    Para enero (o si me paso a verlo antes) fotos.

    s2
     
  28. mattdf

    mattdf Guest

    yo no podira aguantar sabiendo que mi coche esta hay esperandome y hacerle esperar 1 mes mas... x dios:embarrassed:
     
  29. Tonidiez

    Tonidiez Guest

    oye mattdf cdo vas a pillar tu el tuyo, que te he oido decir que lo vas a encargar ya, cuentanos y que se nos caiga un poco la baba
     
  30. ERICL

    ERICL Guest

    Efectivamente son de serie.Te felicito por la elecciòn las llantas de 19 le quedan impresionantes, y respecto al cuero, creo que esteticamente es perfecto pero a nivel pràctico, y lo digo por experiencia, no me convence, calor, mantenimiento para que no se cuartee,poca sujecciòn por deslizamiento.. Buena elecciòn si señor: Yo por ponerle miraria la direcciòn activa, quien la tiene habal maravillas de ella. Un saludo.:biggrin:
     

Compartir esta página