hola chicos quería preguntar sobre estos dos modelos, en otro foro he leido sobre el diesel y dicen que es facil quemar los neumáticos y hay que tener cuidado con el pié al salir de las curvas, ¿¿es cierto eso??, por otra parte quiero un coche potente pero estoy hasta las narices del R32 que tengo, porque traga de lo lindo, se bebe el tanque en nada, de ahí que me incline un poco hacia el diesel, que tal el comportamiento de los dos, vengo de un tracción total y no sé como van estos de tracción trasera?? gracias.S2.:wink:
El 335d sólo viene con cambio automático, eso antes de nada, por si eres de los que no les gusta el Steptronic. Si vas mirando el consumo, el diésel t dará muchas satisfacciones en cuanto a prestaciones, sensaciones y consumo. También tiene sus inconvenientes, sonido, gomas...El 335i gasta (aunque no tanto pa lo que lleva dentro), al fin y al cabo es un 3.000 cc y 6 cilindros (hay que darle de beber a tanto potro), amén de la caballería que lleva pero por lo que cuentan es la pu.. hostia. Hay pocos comentarios x akí sobre el 335d pero debe ser la bomba con ese par motor y casi 300 CV, no quiero ni pensarlo. Píllate el diésel.
Hombre, me imagino que no se diferencia mucho el consumo del 335i con respecto al r32, pero tampoco te creas el diesel no te va a gastar nada. Si de verdad te importa tanto el consumo, creo que deberias tirar por algo mas económico. Yo me pillaria el 335i para hacer pocos kilometros, si voy a hacer muchos por trabajo me pillaria un 320cd, o incluso un 318d. Este es mi punto de vista.
lo del 320 318 está muy bien, pero a mí me gusta que ande, y mucho, de ahí que solo hable del 335d, lo del cambio automático, no importa, el R32 es DSG y me encanta, es la ostia.
si aparte de la potencia miras el consumo .... ni lo dudes ... 335d que te gasta 9 litros como mucho y dandole candela. casi el doble te gastará el gasofa. Tienes que valorar tus necesidades, un gasofa tiene otro empuje, estira infinitamente mas y el sonido es majestuoso. Por lo que dejas ver entrelineas, lo tuyo es un 335d
Yo he probado el 335i de webcom... ¿alguen tiene dos turbos baratitos pa meterselos a mi 330i?... La verdad es que es una experiencia digna de un hilo aparte... comparo al m3e46 y me parece todo más fácil... lo veo muy sobrado.. vamos, sobradisimo... es un coche poderosisimo... imagino que un 35d tiene que ser lo mismo, pero con un caracter propio de diesel, al estilo del 25d que también he probado... el de beefeter (y que sin duda merece un post aparte, tambien).... sonido grave, contundente, empuje... Si tengo que definir el carácter de uno y lo que creo que es el otro, con dos palabras, serían las siguientes: 335i: ESPELUZNANTE 335d: CONTUNDENTE ... Aunque, sin duda, se las pueden intercambiar...
si quieres estiradas largas y empuje pilla el gasofa pero si lo tuyo son los patadones de potencia y menos consumo pillate el diesel,yo en tu lugar pillo diesel
335i sin ninguna duda.Prestaciones de vertigo,con la combinacion inigualable del sonido frente a su compañero el d.Consumo claro esta mas elevado,pero ojito con el calamar que tambien chupa lo suyo.
TU CREES QUE QUIEN SE COMPRE EL D ES POBRE???? CUANTO VALE ESTE COCHE, PARA QUE SE LO COMPRE UN POBRE????
jajaj, la verdad que para el sector al que van dirigidos estos dos coches (deportivos potentes, por lo menos para mi) el gasolina da mejor el pego.
Hormigonera creo que es un adjetivo un poco exagerado, según tu teoría el diesel que le retiren del mercado. Otra cosa que te podria preguntar es a partir de que precios no se deben comprar diesel.¿? ya que segun dices hay una frontera entre ricos y pobres. yo lo que creo es que independientemente de lo cueste el coche después hay que pensar en el uso que le vas a dar, si solo le quieres para salir los fines de semana y poco mas pues el ahorro de combustible al cabo del año no te va a qsuponer gran cosa, pero como seas de los que no te apeas del coche todos los dias del año ya te digo yo si te acuerdas a la hora de parar en las gasolineras y hacer cuentas al final del año.