335d ó 335i

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por pixas, 3 Jul 2007.

  1. pixas

    pixas Guest

    hola chicos quería preguntar sobre estos dos modelos, en otro foro he leido sobre el diesel y dicen que es facil quemar los neumáticos y hay que tener cuidado con el pié al salir de las curvas, ¿¿es cierto eso??, por otra parte quiero un coche potente pero estoy hasta las narices del R32 que tengo, porque traga de lo lindo, se bebe el tanque en nada, de ahí que me incline un poco hacia el diesel, que tal el comportamiento de los dos, vengo de un tracción total y no sé como van estos de tracción trasera??
    gracias.S2.:wink:
     
  2. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    El 335d sólo viene con cambio automático, eso antes de nada, por si eres de los que no les gusta el Steptronic. Si vas mirando el consumo, el diésel t dará muchas satisfacciones en cuanto a prestaciones, sensaciones y consumo. También tiene sus inconvenientes, sonido, gomas...El 335i gasta (aunque no tanto pa lo que lleva dentro), al fin y al cabo es un 3.000 cc y 6 cilindros (hay que darle de beber a tanto potro), amén de la caballería que lleva pero por lo que cuentan es la pu.. hostia. Hay pocos comentarios x akí sobre el 335d pero debe ser la bomba con ese par motor y casi 300 CV, no quiero ni pensarlo. Píllate el diésel.
     
  3. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Hombre, me imagino que no se diferencia mucho el consumo del 335i con respecto al r32, pero tampoco te creas el diesel no te va a gastar nada.

    Si de verdad te importa tanto el consumo, creo que deberias tirar por algo mas económico.

    Yo me pillaria el 335i para hacer pocos kilometros, si voy a hacer muchos por trabajo me pillaria un 320cd, o incluso un 318d. Este es mi punto de vista.
     
  4. pixas

    pixas Guest

    lo del 320 318 está muy bien, pero a mí me gusta que ande, y mucho, de ahí que solo hable del 335d, lo del cambio automático, no importa, el R32 es DSG y me encanta, es la ostia.
     
  5. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    ufff yo soy un enamorado del 335i, no seria justa mi opinion.
     
  6. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    si aparte de la potencia miras el consumo .... ni lo dudes ... 335d que te gasta 9 litros como mucho y dandole candela.

    casi el doble te gastará el gasofa.


    Tienes que valorar tus necesidades, un gasofa tiene otro empuje, estira infinitamente mas y el sonido es majestuoso.

    Por lo que dejas ver entrelineas, lo tuyo es un 335d
     
  7. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Yo he probado el 335i de webcom... ¿alguen tiene dos turbos baratitos pa meterselos a mi 330i?...

    La verdad es que es una experiencia digna de un hilo aparte... comparo al m3e46 y me parece todo más fácil... lo veo muy sobrado.. vamos, sobradisimo... es un coche poderosisimo... imagino que un 35d tiene que ser lo mismo, pero con un caracter propio de diesel, al estilo del 25d que también he probado... el de beefeter (y que sin duda merece un post aparte, tambien).... sonido grave, contundente, empuje...

    Si tengo que definir el carácter de uno y lo que creo que es el otro, con dos palabras, serían las siguientes:

    335i: ESPELUZNANTE

    335d: CONTUNDENTE

    ... Aunque, sin duda, se las pueden intercambiar...
     
  8. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    SI lo q buscas es potencia 335i y mas viniendo de un R32.
     
  9. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Ya estas tardando en poner opiniones sobre el 335i y el 325d. :wink:
     
  10. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6

    Aquí te las dejo, NOVA
     
  11. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.442
    Me Gusta:
    31.814
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    si quieres estiradas largas y empuje pilla el gasofa pero si lo tuyo son los patadones de potencia y menos consumo pillate el diesel,yo en tu lugar pillo diesel
     
  12. HHM

    HHM Guest

    335i sin ninguna duda.Prestaciones de vertigo,con la combinacion inigualable del sonido frente a su compañero el d.Consumo claro esta mas elevado,pero ojito con el calamar que tambien chupa lo suyo.
     
  13. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    el 335i forever el D para los pobres:Randy-git:
     
  14. norpasro

    norpasro Forista

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    320d - G20

    TU CREES QUE QUIEN SE COMPRE EL D ES POBRE????
    CUANTO VALE ESTE COCHE, PARA QUE SE LO COMPRE UN POBRE????
     
  15. norpasro

    norpasro Forista

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    320d - G20
    EL D SIN DUDA :yes::yes::yes::yes::yes:
     
  16. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    explicame como uno se gasta 10 kilos de los de antes en un motor de hormigonera :LOL::LOL:
     
  17. norpasro

    norpasro Forista

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    320d - G20

    HAS TIRADO POR LOS SUELOS EL MOTOR DE BMW
    :mad::mad::mad:
     
  18. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    jajaj, la verdad que para el sector al que van dirigidos estos dos coches (deportivos potentes, por lo menos para mi) el gasolina da mejor el pego.
     
  19. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
     
  20. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Hormigonera creo que es un adjetivo un poco exagerado, según tu teoría el diesel que le retiren del mercado.

    Otra cosa que te podria preguntar es a partir de que precios no se deben comprar diesel.¿? ya que segun dices hay una frontera entre ricos y pobres.

    yo lo que creo es que independientemente de lo cueste el coche después hay que pensar en el uso que le vas a dar, si solo le quieres para salir los fines de semana y poco mas pues el ahorro de combustible al cabo del año no te va a qsuponer gran cosa, pero como seas de los que no te apeas del coche todos los dias del año ya te digo yo si te acuerdas a la hora de parar en las gasolineras y hacer cuentas al final del año.
     

Compartir esta página