335d Retrovisor derecho...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por sergiote, 4 Sep 2007.

  1. CHURRETIN77

    CHURRETIN77 En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zafra(badajoz)
    Yo creo que votikario tiene razon,debes tener la opcion retrovisores abatibles
     
  2. sergiote

    sergiote En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2002
    Mensajes:
    724
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    En fin, muchas gracias a todos por vuestros cometarios. Todavía tengo que mirar en otro concesionario a ver qué me dicen pero me imagino que no, que se queda así, qué le vamos a hacer...

    Me fastidia el hecho que después de gastarte una pasta en este coche de lo mejorcito de la serie 3, aparte de sus extras que tienes que pagar como es lógico, tenga detalles como éstos que no cuestan nada pero que si no tienes esto o aquello pues te j..., lo de siempre.

    Ya digo, me dicen en por un lado en el conce que si los asientos eléctricos, por otro vosotros la mayoría sin asientos eléctricos que también funciona, después si tenemos los retros abatibles (debe ser eso) y yo no los tengo, aunque sí con el anti-deslumbramiento automático... un lío, pero en fin, es lo que hay.

    Gracias y S2
     
  3. A ver, yo lo que puse de las 3 opciones que incluyen lo del bordillo, está sacado directamente del documento de BMW Ibérica sobre Equipamiento opcional BMW Serie 3 Touring (E91).

    Un saludo,
    Peter Griffin
     
  4. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    No es mala idea........ pero el primero ya han decidido por mí que sea a Valencia (mi hija quiere ir al oceanario, etc.).

    Gracias.......
     
  5. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Pues que alegría me das....... no es que me importe mucho el consumo porque a este la utilización que le espera no creo que supere los 20000 kms/año........... pero por lo que me dices no va a gastar mucho más que el X3 (por lo menos cuando lo lleve la dueña, jajajajaja:wink::wink::wink:)
     
  6. LucasCcielo

    LucasCcielo En Practicas

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palma de Malllorca
    Tienes una palanca para elegir que retrovisor ajustar. Si no recuerdo mal para que el derecho te baje automaticamente con la marcha atras tienes que tener esa palanquita en la posicion izquierda. Pruebalo y dinos cosas.

    Salu2!
     
  7. sergiote

    sergiote En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2002
    Mensajes:
    724
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Que no, que no, he probado todas las combinaciones y no se mueve, muchas gracias.

    Hasta viene en el libro de instrucciones y nada. En Bmw además hasta me dicen que no haga caso al librillo.
    Para que baje hay que tener el interruptor en la izq., correcto y si no quieres que se mueva, en la derecha... sí, pero no.
    Ya digo, he probado todo. Ya os diré algo si consigo que me lo toquen.

    Saludos y muchas gracias a todos.
     
  8. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    A partir del 325i si vienen de serie
     

Compartir esta página