¿335d Superior Al 335i?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JF75, 25 Oct 2006.

  1. VDV

    VDV Guest

    ¿Y que opinas del Audi Q7 diesel 500cv? :err:
     
  2. VDV

    VDV Guest

    Eso mismo creo yo :wink:
     
  3. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Yo por mi parte no creo que cogiese el Diesel, aunque tb habría que probar uno y otro. Hay gasolinas bastante sosos y Diesel bastante alegres, pero por regla general y asumiendo a gastos "pagaos" ciclo Otto de cabeza
     
  4. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Hombre si hablamos de 300 jacos lo entiendo, pero en mi caso los 204 Cv diesel con consumos de 2.0 gasolina si que está mas que justificado... Si le piso claro que se pone en 12 litros, pero con conducción normal hace 7, tienes un 6 cilindros y un motor bastante agradecido a poco régimen de giro..

    Mas bien las cuestión es que alguien quiere un Diesel potente y elige uno con alto caballaje manteniendo relativamente consumo razonables, ahora, si me pagan los gastos de la visa Repsol no me lo pienso
     
  5. VDV

    VDV Guest

    En este caso concreto, pues es el 335i, dado que al ser turbo tiene buenas recuperaciones, que son la mayor pega de los motores a gasolina atmosfericos :wink:
     
  6. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    amigo los diesel son alegres por el turbo, te recuerdo,saluodos:wink:
     
  7. VDV

    VDV Guest

  8. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    y?? :biggrin:
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.466
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Vale, Jandrovi, pero para: el SL -joer se referiría al 500, es lo más evidente - ha tenido hasta ayer 306 CV y ahora 388, no lo estarás confundiendo con el 55 AMG de 476 y luego 500?

    Y anda menos ese Merchy SL 500, sin duda ninguna ;-)
     
  10. Jandrovi

    Jandrovi En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2002
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Oviedo (Asturias)

    Estoy diciendo que dijo: "el Mercedes ese de 500 CABALLOS" :wink:

    Y sí, lo más evidente es que alguien lo comparase con el SL 500, pero cuando se es capaz de decir que un M5 anda lo mismo que un Formula 1 ya es para creerse cualquier cosa.

    Un saludo.
     
  11. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    cuando digo que no le veo sentido ni a 300 ni a 200 cv en un diesel no lo digo por consumos...

    lo digo por el precio que vale, es decir, yo no pago 45000 euros, ni 60000 ni 2500000000 en un diesel, que está de moda, lo entiendo, incluso hay gente que si los paga, y que luego me vienen diciendo lo tannnn tipico de "esque consume menos", y, como un compañero de trabajo mio con un 330cd, "que el suyo corre mas que el 330ci y muy poco menos que el M3, pero consume como un clio", venga ya.
     
  12. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    JEJE rapida respuesta,perooo.:wink:
     
  13. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Pero evidentemente no estás pagando todo ese dinero por un Diesel, sino más bien por un BMW, Mercedes, Audi, Lexus .....y dentro de ese desembolso de coche eliges una motorización Diesel para economizar en combustible....

    Lo que si que veo una antítesis, y ahí doy la razón a Diesel no, es querer un deportivo con todo lo que conlleva, Diesel.

    De todos modos no todos los motores de 300CV tienen las mismas pretensiones de funcionamiento. Un coche como un Clase S, un serie 7 que se use para largos viajes o como coche oficial (p.ej) necesita par, mas que potencia o prestaciones brutas, en estos casos un Diesel es una buena combinación....
     
  14. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Qué mas da la tecnología que use?? Lo importante es el resulado no??

    Precisamente el uso de turbo en Diesel aparte de extraer mas potencia corrobora aún más la función de econimizar, cosa que en gasolina su uso es prácticamente exclusivo al aumento de potencia...

    Por eso no veo el "pero" y quitarle mérito a un Diesel porque pida a gritos un turbo si el resultado final es bueno....
     
  15. VDV

    VDV Guest

    Sales de una curva algo mas lenta de lo que creias y notas que tu coche a gasolina responde penosamente a tus insinuaciones sobre el acelerador ...

    En esas situaciones se agradece el par motor de los turbodiesel de 200 o más cv. Prueba uno y despues verás.Yo tengo actualmente tengo un 2.0i y un 3.0d, se de lo que hablo :wink:
     
  16. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    como berlina para viajes largos trabajo etc etc si, pero un deportivo...nose no asimilaria por ejemplo un porsche cayman "d", o no asimilo un 335d coupé...son cosas que a mi me estresan
     
  17. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    pero no le quiteis meritos tampoco al gasolina, pero lo q no me esxplico:err: por q siempre se tiene ese pique, OJO Q LO TENEIS USTEDES nosotros o yo, no miro pa lo laos a ver los diesel, eso: por le teneis tanto pique a los gasofas??, q queries demostrar??, saludos.:wink:
     
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.466
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Completamente de acuerdo e incluso sin salir del mismo tipo de combustible, un motor 35i y un M3 obedecen a propósitos distintos...o un 55 AMG y un 600, por coincidir absolutamente.

    Yo es que no le veo el problema al tema gasolina-diesel.
     
  19. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    yo te lo explico.
    para quienes trabajamos con el coche,y queremos un buen coche, rapido y mas omenos...dinamico.pues cojemos un coupe diesel
    por que? consume 8 litros alos 100.
     
  20. Jimmi

    Jimmi Guest

    Eso es verdad, si uno hace mas de 30000km al año y quiere disfrutar el finde a la playa o la montaña, al menos disfrutar un poco con unos cavallos de mas, sino que te piensas???? iria con un diesel??? pero con 286cv diesel tienes por decir un porsche descafeinado que encima tiene un consumo aceptable para meter kilometros, porque de momento hay pocos comerciales con porsches por la calle, porque tener un coche para el finde es un poco triste con lo divertido que es disfrutar de un coche el dia a dia.
     
  21. sindneyy

    sindneyy En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    jandroi tu no le hagas caso al vendedor ese estaba poseido esperando un exorcismo del padre carras pero la lista es larga, jouer cuando empiecen con el adios el agua vendita
     
  22. sindneyy

    sindneyy En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    yo yo mismo me quedo con el diesel sin ningun problem
     
  23. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Ni de coña, lo uniko q le gana es en el par motor, las recuperaciones chorradas, solo basta con reducir una marcha en el gasofa y q le siga el petrolero si puede............
     
  24. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    j*der, que crecido estás!:LOL:
    ahora son petroleros....:LOL: :rolleyes:
     
  25. Tonidiez

    Tonidiez Guest

    sois unos talibanes de la gasolina, y ademas no os dais cuenta que el 70% de los coches que se venden son diesel, estais hablando en el sentido opuesto del mercado donde cada vez se demanda mas diesel, y tb mas prestaciones xeso el I+D de las marcas de coches se dedica a este combustible... otra cosa es que en un coupe deportivo os parezca raro un diesel, pero eso es lo que habra en el futuro, y sino pregutar a audi sino ha ganado 6veces consecutivas le mans.... saludos
     
  26. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Si, me parece que no ha probado los dos, jeje

    s2
     
  27. Jimmi

    Jimmi Guest

    Es como comparar los dos tiempos con los cuatro tiempos, cada tipo de motor tiene sus ventajas, y tantas ventajas tiene el diesel como el gasolina, ahora, con 286cv hace tiempo que no me acuerdo lo que es tener un diesel de los de antes, bueno si, que sigo sin pasar mucho por la gasolinera (me estaba arruinando con un Audi A3 1.8T hace años y la verdad no corría tanto para ser un gasolina, con el 320cd corría casi igual y gastaba la mitad), considero que 600 km con 60 litros es un consumo aceptable por tener este motor.
    Yo solo me quedo un diesel de estos cavallos por una simple razón: el consumo, el consumo y el consumo, con los 7000 euros que me puedo ahorrar con 150000 km me pego un viaje al caribe a vuestra salud que es donde realmente vale la pena gastarse el dinero.
     
  28. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    yo,desde hoy,empiezo a tener mis dudas de cual anda más.
     
  29. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gasolina..siempre hombre.
     
  30. Jimmi

    Jimmi Guest

    Si claro, si no mueves el coche del garaje yo tmb tendría un M3 bien limpito en el garaje para hacer mis 10 o 15 km al día (que por cierto, espero que salga un M3 touring algun dia!!!!!!)
     

Compartir esta página