335i ¿autoblocante?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JF75, 15 Oct 2006.

  1. JF75

    JF75 Guest

    Bueno estoy decidido ya a comprar el 335i coupé , y más viendo las extraordinarias valoraciones de Autopista y Motor16 , pero es que en los foros se habla demasiado de que le falta el autoblocante .

    ¿lo lleva BMW como opción? ¿Es posible instalarlo a posteriori con algún preparador? por cierto saldrá la versión 335XI?

    UN SALUDO.
     
  2. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Hola!

    Por ahora no está disponible como opción, y seguramente nunca lo ofrezcan. Algún preparador seguro que venderá alguno pero por ahora no hay nada. Y sí, habrá un 335xi, solo es cuestión de esperar ;)

    Saludos!
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    No lo lleva ni creo que lo monten. Como información, para el anterior 330i E46 no lo fabricaba ningún preparador ni nada, un colega se informó bastante (tenía uno)
     
  4. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Creo uq la version con traccion a las 4 ruedas saldra,lo hemos hablado en el foro pero si ya pesa casi 1600kilos con la traccion total pesara ya demasiado y pèrdera muchas prestaciones aunque gane en curvas.Lo del autoblocante no es ni opcional,cagada 100% bmw,para tener autoblocante en bmw tienes que tener un M o pedirlo en un mini que es opcional sino para ellos solo puedes optar a un coche aburguesado.Asi nos distingue bmw a los que quieren ir rapido de verdad y los que no.Por cierto enorabuena si lo pillas,un cochazo.
     
  5. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    enhorabuena si lo compras es una maquina
     
  6. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.392
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Enhorabuena por la compra, pero el tema del autoblocante está peludo.... De todas formas, para un uso que no sea intensivo en circuito o drift, con el control de tracción creo que es suficiente... y más teniendo en cuenta el estado peresiano de las cosas... 8-[
     
  7. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pues no lo sabia, creia que en opcion lo ofrecerian. Por que.. el //M si lo llevara no? 8-[ Esto ya no es lo que era macho..
     
  8. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.392
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Los M son los únicos modelos que aún conservan autoblocante... es lo que te comentaba antes, son modelos para un público muy específico, que casi seguro acaban rodando en circuito más o menos tiempo... a ésos sí se lo ponen.
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.732
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Todos los M (y muchos Z) lo conservan, es cuestión de filosofías (y costes, claro) Lo que me resulta descuajaringnate es que el gruso de los críticos de la ausencia de autoblocante es evidente que prefieren un León TDI a un Z3 con autoblocante :floor:

    Pero estoy de acuerdo con Alfa: lamentando el enfoque actual de la cuestión que lo ha eliminado hasta de la lista de opciones, apenas se hecha de menos más que unos desarrollos más cortos, por ejemplo. ;-)
     
  10. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    esperemos que algún día se den cuenta del error y lo pongan en más modelos
     

Compartir esta página