335i coupé E92 aconsejan autom.

Tema en 'BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - 2011)' iniciado por albelda, 13 Jun 2007.

  1. albelda

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    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica] BMW 335i Coupé. Sin igual.[/FONT][FONT=Verdana,Arial,Helvetica]

    Un excelso y premiado motor biturbo de gasolina, un soberbio comportamiento, un buen confort, mucho refinamiento y el típico puesto y tacto de conducción de la marca hacen de este 335i Coupé un deportivo sublime, una verdadera exquisitez.
    Precio: 49.000 euros (junio 2007). Garantía: 2 años. Internet: BMW
    [/FONT]​

    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Análisis:[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Vaticinamos cuando lo probamos en septiembre de 2006 en Granada con motivo de la presentación nacional del nuevo Coupé de la serie 3 de BMW, que el nuevo motor 335i de gasolina (de 98 octanos) de seis cilindros en línea, con dos turbos (uno para cada tres cilindros) e inyección directa de 306 CV, arrasaría en los codiciados premios “Motor Internacional del año 2007”.

    Pues así ha sido, cosechando nada menos que tres galardones: "Motor internacional del año 2007”, “Mejor motor nuevo del año 2007” y “Mejor motor de 2,5 a 3,0 litros”. Si fuese tan fácil acertar la primitiva...
    [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][​IMG][/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]De aquella presentación, en la que probamos este motor asociado al novísimo y eficientísimo cambio automático Steptronic de seis relaciones, quedaron algunos deberes por hacer. Uno, probar la versión del 325i Coupé, que también ha cosechado galardón, el de mejor motor en la categoría de 2,0 a 2,5 litros y del que dimos cumplida cuenta en la prueba correspondiente antes de fallarse estos premios. Qué buen recuerdo nos dejó este motor, a pesar de los larguísimos desarrollos en 6ª que le castran la respuesta y de lo breve del aullido a medio régimen...

    Dos, probar el 335i Coupé pero con cambio manual con el fin de verificar aspectos que con el cambio automático quedan ocultos y decidir con cuál de los cambios nos quedamos: la motricidad en cambios muy rápidos tanto subiendo marchas como reduciendo; la verdadera respuesta del motor en baja, pues la gestión del cambio no le deja caer por debajo de 1.200 rpm; la existencia de borboteo al cortar gas y otro más, muy importante desde nuestro punto de vista, en qué medida afecta el convertidor hidráulico a la sonoridad del motor.
    [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][​IMG][/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Para los asiduos a esta web no es necesario aclarar que no estamos hablando del ruido medido en decibelios sino de la musicalidad del motor, del escape y de la admisión, para lo que hace falta un oído presto y concentración, como si de la audición de un concierto se tratara. En suma, hablamos de sentidos y sensaciones.

    Así que manos a la obra y sin prisa pero sin pausa, nos llegó el turno de probar en nuestro recorrido habitual un BMW 335i Coupé con cambio manual y con la opción de la dirección activa (cuesta 1.610 euros) que sin ningún género de dudas es la imprescindible guinda a una sabrosa tarta. Menuda degustación.
    [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][​IMG][/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Vamos con la resolución de nuestros interrogantes. La de la respuesta en baja: pues tan contundente como un V8 de la marca. Recupera en 6ª y cuesta arriba desde 500 rpm (por debajo del régimen de giro al ralentí) y con un funcionamiento regular, suave y fino, sin retumbes ni toses. Y a unas 1.300 rpm coge ímpetu, que no cesa hasta unas 7.200 rpm. Enorme la zona de uso, como enorme es la facilidad con la que supera la subida a nuestro habitual puerto de montaña en la relación más larga del cambio. Pero sigue teniendo un sonido al ralentí mejorable (sobre las 600 rpm de aguja), que además se aceleró en una ocasión a 700 rpm acompañado de una ligera vibración en el volante: no pudimos averiguar la causa, sin ningún consumo auxiliar ni el electroventilador conectado.

    La de la respuesta de la transmisión en cambios muy rápidos en marchas cortas. Mejorable, pues hay tanto par que el control de estabilidad tiene que actuar subiendo de marchas y eso que la unidad de pruebas iba sobrada de neumático, con los opcionales 255/30 R19 en el eje trasero. Además, la amortiguación torsional de la transmisión no termina de evitar tirones tanto subiendo de marchas a fondo como haciendo reducciones a alto régimen y con tanto potencial de motor hay que tener templanza con el pie izquierdo para no castigar el embrague y la transmisión.
    [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][​IMG][/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Hay más inconvenientes asociados al cambio manual, como cierta dureza del pedal del embrague y la antipática palanca del cambio, de manejo ultrarrápido pero con holguras, con una vibración perenne, con un poco anatómico pomo y con un inseguro seguro de marcha atrás (a la izquierda de 1ª), que no evita que en ocasiones, en las reducciones a 2ª, si marcamos demasiado el desplazamiento transversal, se atasque al entrar en su pasillo. Lo dijimos el día de la presentación y volvemos a decirlo ahora: en BMW entienden de coches y acabarán subsanando estos defectos. Tiempo al tiempo.

    La del borboteo al cortar gas: inapreciable desde el interior en condiciones normales, aunque tiene algo de borboteo en baja, hemos llegado a escucharlo en condiciones óptimas.
    [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][​IMG][/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Y la sonoridad: sin variación apreciable entre el cambio manual y el automático, al menos sin tener ambas versiones juntas. El mérito es del cambio automático, pues el convertidor prácticamente deja de resbalar según se inicia la marcha. Es una sonoridad deportiva, poderosa y potente pero elegante y refinada: grave, algo afónica o ronca, no exenta de aullido soplante a medio régimen ni de bramido en alta, y con el silbido agudo de los turbos apreciable dando gas en marcha corta y con carga, de fondo. El cambio manual aporta la ventaja de que permite explorar la zona de uso del motor por completo, tanto en baja como sobre todo en alta en reducciones. No terminamos de comprender por qué los cambios automáticos no dejan subir de vueltas en reducciones tanto como lo hacen en aceleraciones a fondo y el Steptronic de BMW no es una excepción.

    Bueno, pues aclarados estos aspectos, el veredicto es muy claro: nos decantamos sin ninguna duda por el cambio automático y eso que el convertidor hidráulico no es santo de nuestra devoción, al menos para coches de potencias bajas y medias por la penalización en consumos y prestaciones.

    Porque por el lado de las prestaciones y consumos homologados, el Steptronic demuestra que posiblemente es el mejor, más rápido y más eficiente cambio automático del mercado y permite exprimir los 306 CV del imponente motor sin necesidad de ser un experto piloto, cosa que sí requiere el cambio manual, por ejemplo en la aceleración de 0 a 100 km/h: baste decir que apenas cede tiempo en esta medición (5,7 segundos frente a 5,5 del manual) y en el 0 a 1.000 metros (24,6 frente a 24,5), que son siempre pruebas favorables al cambio manual. En recuperaciones, como el automático reduce marchas al dar gas a fondo, la soba que le da al manual es de campeonato.
    [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][​IMG][/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Y en consumos, tradicional punto flaco de los cambios automáticos, los resultados son sorprendentes: le gana en el ciclo urbano (13,8 frente a 14,3), cede tres décimas de litro cada 100 km en el ciclo interurbano (7,0 frente a 6,7) y consigue empatar en el ciclo mixto, con 9,5 litros cada 100 km para ambos. Es una combinación imbatible la del motor-cambio automático y sólo los patológicamente alérgicos a cualquier automatismo o los defensores de una mal entendida deportividad se decantarán por el cambio manual.

    La prueba ha servido para reafirmarnos en las impresiones de la presentación. El BMW 335i Coupé con dirección activa es un prodigio de dinamismo, que mejora a la berlina, ya de por sí excelsa. Tiene una agilidad extrema en apoyos muy bruscos en retención (incluso llega a deslizar un poco de atrás al final de la maniobra) y es tan rápido en curvas como fácil y divertido de conducir incluso en el modo DTC, que admite un mayor protagonismo del eje trasero en tracción.

    Es un coche de una deportividad sublime, una verdadera exquisitez que tiene su reflejo, naturalmente, a la hora de pasar por caja. Lo bueno se paga. Y suficientemente cómodo a pesar del perfil ultrabajo de los neumáticos (perfil 35 delante y 30 detrás) como para no hacerse antipático ni en los firmes más degradados, ayudado por una calidad de rodadura magnífica. Para quien no tenga el presupuesto necesario, el 325i Coupé es una excelentísima y refinada opción que dejará muy satisfecho a cualquiera. Nos atrevemos a decir que este Coupé es el BMW que mejor compromiso ofrece entre deportividad y confort.

    Acompaña una frenada poderosa en la que sobra, eso sí, el movimiento parásito en el volante en el momento que entra en funcionamiento el ABS cuando frenamos en curva, como un latigazo. Nos ha parecido más equilibrado el comportamiento y la frenada de la unidad que probamos en la presentación, calzada con llantas de 18 pulgadas y neumáticos de perfil 40 delante y 35 detrás que este 335i con medidas 225/35 R19 delante y 255/30 R19 detrás. También es más equilibrado el del 325i Coupé, con las llantas de 18 pulgadas y un tercio menos de potencia, pues no puede con el chasis.
    [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][​IMG][/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Pero como toda obra humana, este BMW 335i Coupé que ha pasado por nuestras manos, con 13.000 km a cuestas, tiene aspectos mejorables: por ejemplo, el ruido aerodinámico en las ventanillas, que no llevan marco y no evitan que a velocidades legales, en 6ª y a punta de gas sea el ruido que se oye en el interior.

    También la capacidad de amortiguación en bañeras y rasantes tomadas a ritmo muy vivo o la ligera flotación del eje delantero en alta. Nada que no se cure con una amortiguación con control electrónico. Podría parecer un sueño, pero si el nuevo M3 la lleva…

    Ah, que no se nos olvide un detalle que no es baladí: la limitación electrónica de la velocidad, que sisaba un par de km/h. Así que de 250, nada de nada; 248 y gracias. Otro punto a revisar.
    [/FONT]
    [​IMG]
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]En resumidas cuentas:[/FONT]​
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Lo mejor:cualidades dinámicas, motor (prestaciones, sonoridad, consumos), acabados, neumáticos run flat de serie
    Lo peor: acceso y salida en sitios estrechos, ligero ruido aerodinámico en ventanilla, sonido motor al ralentí, sin rueda de repuesto ni gato, palanca del cambio (vibraciones, seguro marcha atrás, pomo), amortiguación torsional transmisión.
    [/FONT]
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Apartados[/FONT][FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Nota[/FONT][​IMG]
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]BMW 335i Coupé[/FONT][FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Apartados[/FONT][FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Nota[/FONT][FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Estabilidad[/FONT][FONT=Verdana,Arial,Helvetica]9,0[/FONT][FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Confort[/FONT][FONT=Verdana,Arial,Helvetica]7,5[/FONT][FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Motor[/FONT][FONT=Verdana,Arial,Helvetica]9,5[/FONT][FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Acabado[/FONT][FONT=Verdana,Arial,Helvetica]8,5[/FONT][FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Frenos[/FONT][FONT=Verdana,Arial,Helvetica]8,0[/FONT][FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Consumo[/FONT][FONT=Verdana,Arial,Helvetica]8,5[/FONT][FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Cambio[/FONT][FONT=Verdana,Arial,Helvetica]7,5[/FONT][FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Prestaciones[/FONT][FONT=Verdana,Arial,Helvetica]9,0[/FONT] [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]
    Nuestra nota media: 8,5
    [/FONT]​

    [​IMG]
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Pincha aquí para ver la ficha técnica[/FONT]​
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Datos unidad de pruebas: BMW 335i Coupé con cambio manual de 6 velocidades[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Fecha matriculación[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]21.08.06[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Km. inicio prueba[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]12.680 km[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Neumáticos delante - detrás[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]225/35 R19 88Y - 255/30 R19 91Y Bridgestone Potenza RE050A RSC[/FONT][FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Mantenimiento según condiciones de uso con 13.000 km[/FONT][FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Chequeo vehículo[/FONT][FONT=Verdana,Arial,Helvetica]+38.000 km o julio 2008[/FONT][FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Cambio aceite[/FONT][FONT=Verdana,Arial,Helvetica]+18.000 km o julio 2008[/FONT][FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Cambio pastillas freno delanteros[/FONT][FONT=Verdana,Arial,Helvetica]+13.000 km[/FONT][FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Cambio pastillas freno traseras[/FONT][FONT=Verdana,Arial,Helvetica]+ 24.000 km[/FONT][FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Cambio líquido de frenos[/FONT][FONT=Verdana,Arial,Helvetica]julio 2008[/FONT][FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Cambio microfiltro[/FONT][FONT=Verdana,Arial,Helvetica]+37.000 km[/FONT][FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Cambio bujías[/FONT][FONT=Verdana,Arial,Helvetica]+70.000 km[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]© www.cochenet.com 2007 (España)[/FONT]

  2. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

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    pues yo prefiero manual,por ejemplo: para cuando estoy trazando una curva no me baje de marcha o me suba, o le estire hasta cuando a mi me de la gana,yo siempre que haya opcion manual la cogeré sin dudarlo sea el coche que sea
  3. webcom

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    Para eso se inventó el cambio secuencial :notworthy:
  4. albelda

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  5. mistral

    mistral Forista

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    pa mi que este que ha provado el coche fuma cascara de platano: ¿ que es eso de vibraciones en el volante y recuperaciones destiladas. Yo he provado los dos sistemas de transmision y te aseguro (y es mi opinion) que me decanto por el manual sin duda alguna, con manual el coche desarrolla pese a quien le pese un comportamiento extremadamente deportivo con una respuesta en bajos que no consige el automatico ni con queroseno. Y no es un pensamiento rudimentario. Con manual al salir de un semaforo (es un ejemplo) dandole llema el coche otorga unas sensaciones impresionantes que no se producen con el automatico, el coche se retuerze como un (monoplaza), con buenas dotes al volante nunca lo cruzas aunque lleves el control trac desactivado. Yo lo llevo siempre desactivado y te aseguro que es alucinante, reptio es una opinion personal habiendo provado los dos sistemas salu2
  6. albelda

    albelda Baneado Baneado

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    en mallorca se puede correr:mad::mad:
  7. bebop

    bebop Guest

    "La de la respuesta de la transmisión en cambios muy rápidos en marchas cortas. Mejorable, pues hay tanto par que el control de estabilidad tiene que actuar subiendo de marchas y eso que .."



    Acojonante. Yo alucino: un ESP que sube marchas!!!. Lo han clavado. Yo quiero uno así!!!:twitcy:
    Menuda panda de subversivos desinformados estos de cochenet. Y luego dicen que la palanca vibra, que el pomo no es ergonómico, que los cambios en relaciones cortas son bruscos y que los pasillos tienen holguras. Si incluso acaban diciendo que el pedal de embrague es duro... Mariquillas, teneis que ir al gimnasio más de vez en cuando. O será simplemente que no saben conducir con un cambio manual??
    Si al final tendré que darles unas lecciones de engrane. Bueno, disculpad que me haya puesto de mala leche, pero hay críticas que claman al cielo. Hoy en día se publica cualquier cosa.

    Saludos y sin acritud.:wink:
  8. DVZ-DVZ

    DVZ-DVZ Guest


    Y todo eso no se puede hacer con el modo secuencial?


    Si Secuencial es lo mismo que el manual salvo que tienes que estirar un dedo para cambiar la marcha con la leva no?

    Acaso el modo secuencial el coche no aprovecha todo el rango de revoluciones que debería como en el cochecon cambio manual ? :mad:


    No sé solo pregunto desde mi ignorancia :wink:
  9. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

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    el secuencial cn levas es una autentica pasada
  10. josecnc2000

    josecnc2000 En Practicas

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    yo he tenido la oportunidad de probar un Audi TT 2.0 TFSI de 200cv con levas (automático-secuencial), y también un Bmw 330i de 272cv de la serie actual E92 también automatico-secuencial.
    Lo que puedo decir hasta este momento es que mi Bmw 325i serie E36 de 192cv, con cambio manual, me transmite más sensaciónes de deportividad y respuesta nerviosa que los anteriores, a pesar de que el Audi TTy el BMW 330i los manejé tanto en modo automático como secuencial.

    Lo que observé es que aunque vayas en modo secuencial, la caja sigue tomando decisiones por si misma "sin consultarte", lo que a mí me desagrada.

    Por otro lado, si te quedas con el pié pegado al acelerador en modo automático o secuencial el coche busca siempre la progresión de cambios más armoniosa (sin sobresaltos ni perdidas de aceleración) lo que en mi experiencia resulta "extremadamente perfecto" y sobre todo aburrido.

    Todavía no he tenido el placer de probar un 335i automático ni manual, pero apostaría a que el cambio manual me gustará más, aunque tarde más tiempo en aprovechar su aceleración máxima o llegue más tarde al punto de encuentro, porque creo que lo divertido de un deportivo es como lo exprimes en las distancias cortas, mejor o peor, pero más impredecible y emocionante. Un saludo.

    NOTA: Quizás algún día tenga que tragarme mis palabras, pero a día de hoy eso es lo que creo.
  11. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

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    Es algo increible tio, si algun dia tienes la oportunidad no la desaproveches.


    P.D. Muy bien por usar el buscador tio ;-)
  12. RAZIER

    RAZIER Guest

    Yo soy uno de esos alérgicos a los automatismos que menciona el probador. De hecho, he probado a fondo un TTS con S-tronic y es sin duda el cambio mas rápido que he probado en mi vida y he probado muchos, pero no me gusto, no me mola que una máquina decida por mi y el automatico te suaviza las sensaciones siempre y eso tampoco me gusta. En todo caso lo suyo para automaticos será el nuevo cambio que sale en sept.

    Que me llegue yaaaaaaaaa :ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar:
  13. pedrowylay

    pedrowylay Forista

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    Por cierto q ha sido de Albelda? hace muchisimo tiempo q no se le ve por aqui
  14. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader Miembro del Club

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    esta bien, sigue con el 335i
  15. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

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    Cosa logica ya que con cambio automatico es mejor todavia.
    Saludos.
  16. justel

    justel Guest

    Yo tiro mas por la vieja escuela , cambio manual siempre !!!!
  17. kilian

    kilian Forista

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    mejor el cambio DKG !!!!!!!!!
  18. pedrowylay

    pedrowylay Forista

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    Si se pudiera reequipar lo haria seguro:D:D:tonqe
  19. albelda

    albelda Baneado Baneado

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    comprame el mio :finga:
  20. morpheux

    morpheux Forista Senior

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    Se aconseja porque dependiendo de tú conducción, así te ahorrarás cambiar embrague cada pocos miles de km, como les está pasando a dueños de M3 manuales.

    La propia marca lo recomienda para evitar que les lleguen diciendo barbaridades por el embrague cuando ha sido el propietario el causante del mal.
  21. kilian

    kilian Forista

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    si estás a la semana que no ha entrado en producción lo puedes cambiar , ya sabes tu cuando pides el coche te marcan una semana de producción , pues 1 día antes de esa semana puedes cambiar lo que quieras.

    a no ser que sea domingo , claro !!!!!!!
  22. Luis_335i

    Luis_335i Guest

    Pedro ya lo tiene desde hace tiempo, por eso lo dice, el no puede modificar pedido, al no ser que tenga otro encargadooooo

    chaoo
  23. Talo 335i

    Talo 335i Guest

    Estos de coches net están pillados. Ni vibra la palanca ni el volante. El cambio steptronic va dpm en este coche (el manual también). Al salir de un semáforo, con el secuencial y en 1ª el coche se retuerce del mismo modo que con el cambio manual. Lo del cambio es cuestión de gustos. Con al utomático en coducción tranquila y en D es una pasada y muy ahorrador, pero en conducción deportiva en modo sport (no en secuencial) por muy intuitivo que sea no llega a la deportividad del cambio manual, ya que el automátco no sabe lo que vas a hacer, si entras en una curva o quieres salir a toda leche en una recta, frenar porque tienes un coche delante, etc...

    Aún así yo me dicidí por el steptronic, aunque con el tiempo y si es posible lo cambieré por el nuevo DKG :finga:
  24. pedrowylay

    pedrowylay Forista

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    Otro? no no, sigo con el mio y creo q por mucho tiempo.....;-) va de lujo
  25. cubati

    cubati Baneado Baneado

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    es q vaya cacharro q t gastas mamon.....

    y con las ultimas modificaciones lo tienes espectacular... morro aero, aleron M3, llantas BMW performance...

    el unico fallo, como siempre te he dicho, el color negro #-o
  26. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

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    pues a mi me parece la leche,negro cuero rojo,asi tenia que haberlo cogido yo...uuuf
  27. cubati

    cubati Baneado Baneado

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    te gusta mas el negro q el space?

    joer, a mi si q no... de lo q estoy convencidisimo es de que acerte con el color
  28. Talo 335i

    Talo 335i Guest

    El color negro es el más bonito para mi. El problema del negro es que es superdelicado, se nota todo, hasta el polvillo una hora despues de lavarlo :cry:. Tienes que estar siempre encima para tenerlo bien, y si te hacen alguna gracia #-o

    P.D. Cubati ya publicaré algunas fotos nuevas con tus antiguas llantas de 18". Le quedan muy bien con mi color.

    [​IMG]

    [​IMG]
  29. 335i

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    E92 350i
    Donde se ponga las marchas manuales que se quite todo....

    Yo no me haría a la idea de conducir mi 335i en automático #-o
    salu2
  30. morpheux

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    Al E92 le quedan bien los colores claros, porque acentuan sus lineas

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