Pues eso... A medio dia he ido a ver a kmi cuñada para 'estrenar' su flamante 335i y me veo su antiguo 320ci aparcado en la calle. Resulta qeu la semana pasada se le encenció 'una luz' y lo llevó al taller. Llevan 2 días con él y no sabes que carajos es... Manda HUEV...El coche con menos de 1.000 kms y apenas una semana de vida. Seguro que es una chorrada pero vamos, despues de pagar más de 60.000 euros jode, y mucho.... Ya os contaré cuando sepa que ha sido.
j*der haber si escribes más despacio que parecen codigos de la segunda guerra mundial: KMI,QEU.... En cuanto al problema que mala suerte de verdad,haber si es una chorrada aunque mejor ahora que está en garantía.
Lo peor es que los mecanicos del concesionario es el primero que tocan y estarar flipando. :err: Es lo malo que tiene ser de los primeros.
pues si que es una guarrada, todas las ilusiones se te van en un plis que mala suete espero que no sea nada animo:wink:
En Bimmerfest ya he leído sobre otro que empezó a echar humo blanco al entrar en la autopista Si es que donde estén los 6 cilindros atmosféricos ... me imagino el 330i actual o mejor cuando le pongan inyección directa :rolleyes: Que se arregle pronto y bien.
Era un problema de la bomba de gasolina en un 335i USA, así que el 330i con nueva inyección no estaría tampoco libre de problemas. Parece ser un caso aislado por el momento, a este tio está esperando que le traigan la bomba de Alemania, está a la espera de recibirla. Es lo que he encontrado: no le arrancaba a la primera y petardeaba. Otro tio en su concesionario estaba esperando otra bomba. Vamos que como siempre los fabricantes de bombas, caudalimetros y demás accesorios del motor la cagan.
donde esté un atmosférico "simplón", mira que dan problemas los diesel y ahora los gasolina Turbo...parece q tienen la NEGRA.
Por favor no generalices , que en USA que se venden más coches que toda Europa junta salgan problemas es normal, pero de ahí a decir que donde esté un motor simplón. Entonces todavía andariamos en burro.:wink:
joe ya dando fallos,los coches nuevos son las ostia,x eso cuando mejor pa pillarlos es al final de su vida,aunke bueno kien pudiese estrenar un carro asi,jeje:wink: ,saludos y q no sea nada:biggrin:
Tu que crees? :wink::wink::wink: Si antes en el rodaje era un misil ahora que ya puedo revolucionarlo es como un puñetero jet! Eso si ahora por Madrid ya me empieza a gastar más, va por 10.4 l/100
Yo siempre dejo pasar un año desde que sale un modelo a la venta antes de comprarmelo y de momento me va bien :rolleyes:
yo siempre compro el serie 3 en el semestre del lanzamiento y SIN UN PROBLEMA,en el e-46 y e-90 , en el e-36 tuve dos chorradas pero NADA IMPORTANTE........para mi un E-46 es un coche DEL PASADO,cuando pienso que hay muchos que han comprado el e-46 en el 2005 y yo ya llevaba 7 años con el ,lo flipo.................para mi el salto generacional es IRRENUNCIABLE,nunca me pillare un coche proximo a desaparecer ,por mucha seguridad en el resultado y descuentos que ofrezcan, comprendo que muchos esto no lo entenderan,lo respeto, pero estoy seguro que no habeis probado..................
El problema es que suelen venir peor equipados, no hay packs de equipamiento a un precio interesante, no suele haber buenos descuentos, suele tener fallos de juventud (los discos de frenos en los primeros E46 ...), pero en fin si se quiere ir a la ultima ... :wink: