el mercedes es mas bien un poco cepo no ? 367cv y no es capaz de llevarse al 335? sera por las ruedas mas grandes?
Cris es perfectamente normal qu eande cerca : el 335i anda ahí ahí con el M3 en las cifras habituales de prestaciones (en todas) ...y si este ya batía sin problemas al C AMG...no veo lo extraño por parte alguna (máxime cuando la diferencia de potencia es meramente "nominal" ;-))
Lo verdaderamente alucinante es lo que le mete al S4 entre 100 y 200 kms/h y sobre todo las cifras de consumo en el Test a ambos: 3 litros menos a los 100 kms ..y entre 15 (Audi) y 25000 (Merchy) euros menos... y queda el primer Bravo! :xray:
No es por polemizar,pero me gustaria ver un 335i con un c55,si alguien se anima,yo pongo el Merchy...:wink: EDITO:BERLINA
Juasssssssssssssssss, pero que coches comparan ?????? Un 335i touring que cuesta 41.000 Euros??? (o sea, como un 320d touring equipado en España, me ponga 3 por favor) Un A4 avant que mide 4,85 de largo?? :err: Ufffffffff, si son ciertas las cifras, menudo pepinorro el 335i:xray: :xray:
Joe, no te pongas estupenda con los cms que sin entrra en cuestiones parasexuales tu antesdeayer en este foro defendías que un Q7 y un X5 mkI medían lo mismo , ya sin entrar en tracciones, y tal... Evidentemente , la revis va contra Audi y contra ti Va a ser eso (De veras te extraña? Los precios de los tres coches son en Alemania: compra aquí un S4 o un C55 por ese precio, anda , indocumentao p´a lo que quieres )
Y que pasa que para compensar al Audi le asignan tamaño de A8??? Y ojito, que no seré yo quien niegue el merito al pepinorro 335i, aunque me hago cargao que, acostumbrado a tus funciones "pastorales", no estés tan acostumbrado a lidar con foreros con tamaña divergencia de criterios ahora bien, eso de que me crea los 41.000 €, ni en Alemania, ni en Namibia macho
Efectivamente......en Madrid ya he visto varios y pedazo coche.... elegante, lo justo de agresivo....
Lo unico que no entiendo del nuevo coupe, viendo las ventas que ha tenido el anterior...es que hayan partido el asiento trasero...:err: Creo que van a perder ventas por eso... Hay familias que acudian a un coupe porque seguian siendo lo suficientemente versátil....Ahora, siendo un 2+2...creo que es mas dificil. SDS
Mmmmm, eso de que el M3 batía sin problemas al C55 AMG no es del todo cierto. Lo voy a resumir en puntos a partir de los datos que Autopista midió en una comparativa entre ambos (M3 SMG II y C55 AMG). - El BMW M3 es más rápido en las mediciones a coche parado, ya que el Mercedes tiene el lastre de su cambio automático en la salida. Esto se aprecia en el tiempo de 0 a 60 km/h: 2.47 segundos el BMW M3 3.24 segundos el Mercedes C55 AMG. - No obstante, a medida que alargamos la aceleración y el "factor salida" queda más diluido, el Mercedes a pesar de su cambio automático de largas relaciones es capaz de mojarle la oreja al M3 -recuperando las 8 décimas perdidas en la salida y encima metiéndole tiempo al BMW-. Esto lo vemos si nos fijamos en la aceleración de 0 a 160 km/h: 12.63 segundos el BMW M3. 12.54 segundos el Mercedes C55 AMG. - Y si eliminamos el "factor salida" y vemos un 60-160 km/h a tope las diferencias comienzan a ser ligeramente claras para el AMG: 9.93 segundos el BMW M3. 9.30 segundos el Mercedes C55 AMG. - Si queremos ver las diferencias en cuestión de metros y no de km/h, podemos fijarnos en el tiempo que tardan ambos en pasar de los 400 a 1000 metros, lo que vendría a equivaler a un pique en carretera una vez lanzados ambos coches: 11.07 segundos el BMW M3. 10.94 segundos el Mercedes C55 AMG. Luego, aunque las diferencias sean anecdóticas, eso de que el M3 se lleva sin problemas al AMG es un poco irreal, ya que incluso este último con sus 150 kg extra de peso y su cambio automático con convertidor de par de sólo 5 relaciones es capaz de acelerar ligeramente más rápido en todo lo que no sea una salida desde parado. Un saludo.
Ay dios lo que has dicho! Eso no se dice!!!! : Ahora vendra la horda dinamica enarvolando las banderas autoblocantiles y sacando a relucir los sables del reparto de pesos!!! biuatermaifrennnnn!!!!
Ir mas de dos en el coupé atras..es hodido..... pero ademas creo que lo del asiento de atras es opcional
en el E46 dificilmente pueden ir 3 detrás...:wink: Además, si quieres realmente espacio comprarás el E90, no el E92...
Evidentemente...no es un coche pensado para ir 3 detras, pero puede hacerlo sin problemas. En el foro ya hay gente que estaba esperando al coupe...y que por esta cuestion, no se ha decidido por el coupe... COmo tengas 2 hijos...no es "facil" comprar este coche. No puedes meter a nadie mas...y son muchisimas las ocasiones que pueden surgir...mientras que antes, aunque incómodos...podrias.
En los serie3 belina 330 gasolina de 265cv ir 3 detrás era incomódísimo. El asiento tiene la forma para dos culos y en el medio que está como elevado si se sienta alguien invade el espacio de los otros dos así que van incómodos los 3. Eso sí, dos personas detrás van MUY cómodas.
Aibalahostia es cierto :err: :err: :err: ¿como es posible que te vendan un 335i frutero por 42.000 Euros? j*der si es casi lo que te cuesta aqui un 320d algo equipado, :err: Ostia que soy capaz de empadronarme en Stuggart