Todavía de pago la prueba detallada, gratis en breve (impacientes,soltar los euros aquí : http://www.automotorundsport.de/tes...enn_strecke.131600.d_ams_downloads_detail.htm) Las fotos y el texto introductorio (ya permiten deducir que vamos a disfrutar lo samigos de comparativas y cifras (oficialmente el d solo pesa 25 kilos más y cuesta 900 euros... mejorando 2 l/ 100 kms, y eso igualando transmisiones automáticas :supz: ) un rato: :cool:
Menudos pepinazos. Estoy deseando ver la comparativa. No entiendo mucho de mecánica; cuál es el d y cuál el i ??? Yo creo que el d el de la derecha en la primera foto, no?
Por el encapsulamientro apuesto por el "d" a la izquierda en la primera foto ;-) Comparando datos oficiales: Technische Daten BMW 335i BMW 335d Motor R R Zylinder 6 6 Hubraum (cc) 2979 2993 Leistung (CV) 225 (306) 210 (286) Drehmoment (bei 1/min) (Par) 400 (1300) 580 (1.750) Leergewicht (peso) 1627 1655 Beschleunigung 0-100 km/h (eso, c**o) 5,7 s 6,3 s Höchstgeschwindigkeit 250 250 Verbrauch (consumo) 9,6 7,5 Kraftstoff Super Plus Diesel Grundpreis (Jeuros) 41.600 € 42.500 €
2 maquinuchos buenos... ya se sabe q el gasolina mejores prestaciones pro vamos q cn cualquiera me podria apañar! gracias gus
y la aguja de consumo del D esta trucada, marca 0 litros xDD lo del i es mas normal, una aguja pa la temperatura del aceite
No hombre!! Si está reteniendo (acelerador no pisado), aún a 3500 revs el consumo instantáneo en coches de inyección es 0 l/100Km (no así en los antiguos).
Pero que feo es ver un cuentaRPM como el del 335d con tan pocas rayas!!!! ;-) Vaya dos, me quedaba con el que no queráis los demás....por el 335i tiene que ser un misil, pero el 335d tiene que ser la caña para viajar como un "marqués".
No véis como no entendía ... También pensé esa opción porque mientras uno reposta el otro mira por lo que supuse que el que reposta sería el i jejeje